Algunos ya me conocereis de Alfistas.com y sabreis que a finales de Julio me hice con el GTA del Sr. Manila147GTA
El coche, para tener 10 años y ser el tipo de coche que es... esta bastante bien. No se si era la mejor unidad que habia en el mercado... pero con algunas cosillas que ya llevaba hechas a nivel de suspension y frenos, y mis numeros me decían que todo cuadraba. Ademas llevaba Xenon, cosa que para mi era imprescindible, asi como los frenos de 330mm. Las suspensiones roscadas metidas en ficha fueron probablemente el empujoncito final, pues estando en ficha yo ya puedo hacer lo que "quiera" con ellas.
La idea inicial era tener el GTA como sustituto del 145QV como coche exclusivo de tandas. Personalmente ningun GTA me habia llamado nunca la atención. Jamás. Hasta que en una tanda nocturana de Albacete coincidí con el 147GTA del Sr. Cuevas
Pero hubo un problema
No os voy a contar, de momento, la interminable lista de cosas que hay que hacerle a esta unidad para dejarla mejor que salida de fabrica. He repasado los subforos de presentaciones y preparaciones y creo que el 90% del foro tiene sus GTAs armados hasta las trancas
Tengo mucho que leer, pues llego con mas de 10 años de retraso y seguro que todas las dudas que me asalten sobre la preparación de un GTA estan ya por aqui resueltas... aunque si alguien quiere adelantarme las mejoras cotas de alineación os estaré tremendamente agradecido
Os cuelgo unas fotillos.... no es mucho, pero ya iré haciendo algo en condiciones.
Salu2.