Alguien le a puesto leds drl al gta?

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

Responder
Murcianico gta

Alguien le a puesto leds drl al gta?

Mensaje por Murcianico gta » Jue 17 Jul, 2014 00:06

Buenaaaaass ! , ya estoy aqui con una de las mias . El tema es si alguien se a planteado montar ( o a montado) luces diurnas en su gta , ya se que a muchos no os molan estas cosas si no vienen ya de serie integradas en los faros , pero supongo que algo habra en el mercado que le quede bien al gta . Por poner un ejemplo , las del Golf R ,no estan integradas en los faros y son de serie . He estado mirando por ebay y amazon , hay de muchas clases y precios , el problema esta que en las fotos se ven muy bien, pero alomejor en la practica y de dia (que es para lo que se usan) no se ven un pijo y hay es cuando entonces no quedan bien , algun valiente... !! ;)

Murcianico gta

Re: Alguien le a puesto leds drl al gta?

Mensaje por Murcianico gta » Jue 17 Jul, 2014 00:40

ImagenImagen
Algo parecido a esto , pero que se pueda acoplar en la zona de los intermitentes quedaria bien , no ? , o en la rejilla del paragolpes .
ImagenImagen

deny1

Mensaje por deny1 » Jue 17 Jul, 2014 12:55

El tema es que no son legales si no vienen de serie, si no me equivoco.
Carne de cañón para que te multen, aparte de ITV.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 17 Jul, 2014 13:00

Y pa quedarte sin batería, y pa que falle la electrónica, to ventajas vamos :mrgreen:
Alfa Romeo GTA

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Jue 17 Jul, 2014 13:19

Si pero teneis que reconocer que se os a pasao alguna vez por lo cabeza , ponerlos !! , jejeje :P;)

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 17 Jul, 2014 13:54

Mira que se me han pasao cosas por la cabeza de hacerle al GTA......pero de momento tema leds nasti de plasti :mrgreen:
Alfa Romeo GTA

deny1

Mensaje por deny1 » Jue 17 Jul, 2014 14:35

Murcianico gta escribió:Si pero teneis que reconocer que se os a pasao alguna vez por lo cabeza , ponerlos !! , jejeje :P;)
:roll: Yo no lo tengo en mi lista de cosas por hacerle al mío, ni si quiera en mi lista de deseos...

Murciano deja de mirar Vags...

ironman69

Mensaje por ironman69 » Jue 17 Jul, 2014 14:56

Yo faros delanteros con leds no lo veo si lo llevan de casa si lo veo bien, pero a posteriori queda raro, para el 156 los habia pero eran raros, raros, en estos coches tienes que buscar el equilibrio entre la deportividad, la elegancia y el macarreo total, la linea es muy fina.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Jue 17 Jul, 2014 15:05

Pues nada , otra paja mental mas para olvidar !! :o;)

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Jue 17 Jul, 2014 15:11

deny1 escribió:
Murcianico gta escribió:Si pero teneis que reconocer que se os a pasao alguna vez por lo cabeza , ponerlos !! , jejeje :P;)
:roll: Yo no lo tengo en mi lista de cosas por hacerle al mío, ni si quiera en mi lista de deseos...

Murciano deja de mirar Vags...
Te aseguro que nunca , pero nunca me an gustado los vag y menos aun el famoso golf . Pero si te digo que no me gusta el golf R y el nuevo GTI te mentiria , me gustan y mucho , en especial el R , lo que no me gusta es el precio , incluso de segunda mano rondan los 30.000 eurazos !

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Jue 17 Jul, 2014 16:49

Cuidado con la linea esa que te dicen Murciano que aveces das un paso sobre ella y te vas al lado oscuro jajajaja, hay chuches muy buenas para los gta que no te dejaran dinero ni para pensar en leds!! :D :D

Por cierto aunque esta genial en unos años ese golf R no sera mas que un golf antiguo!

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Jue 17 Jul, 2014 17:18

JULIGTAN escribió:Cuidado con la linea esa que te dicen Murciano que aveces das un paso sobre ella y te vas al lado oscuro jajajaja, hay chuches muy buenas para los gta que no te dejaran dinero ni para pensar en leds!! :D :D

Por cierto aunque esta genial en unos años ese golf R no sera mas que un golf antiguo!
No tranquilo , no soy partidario del truñing ! , intentare no cruzar esa linea :D:D . Lo de los leds estarian bien si por ejemplo se pudieran integrar en el sitio de los intermitentes , hay creo que quedarian bien sin parecer un pegote postizo , pero para eso tendrian que venderlos especificos para el gta y eso no va a pasar , es como los pilotos traseros de leds , hay cantidad de material de este tipo para todas las marcas menos para Alfa .

flp
Contactar:

Mensaje por flp » Dom 20 Jul, 2014 16:20

Yo compre el 156 con faros daylight (llevan los leds de dia integrados en el faro) y pese a que no me disgusta del todo como queda, he acabado montado los carello originales con fondo negro.

Responder