Alguien le a puesto leds drl al gta?
Moderador: adminGTA
- Murcianico gta
Alguien le a puesto leds drl al gta?
Buenaaaaass ! , ya estoy aqui con una de las mias . El tema es si alguien se a planteado montar ( o a montado) luces diurnas en su gta , ya se que a muchos no os molan estas cosas si no vienen ya de serie integradas en los faros , pero supongo que algo habra en el mercado que le quede bien al gta . Por poner un ejemplo , las del Golf R ,no estan integradas en los faros y son de serie . He estado mirando por ebay y amazon , hay de muchas clases y precios , el problema esta que en las fotos se ven muy bien, pero alomejor en la practica y de dia (que es para lo que se usan) no se ven un pijo y hay es cuando entonces no quedan bien , algun valiente... !! 
- Murcianico gta
Re: Alguien le a puesto leds drl al gta?

Algo parecido a esto , pero que se pueda acoplar en la zona de los intermitentes quedaria bien , no ? , o en la rejilla del paragolpes .

El tema es que no son legales si no vienen de serie, si no me equivoco.
Carne de cañón para que te multen, aparte de ITV.
Carne de cañón para que te multen, aparte de ITV.
Y pa quedarte sin batería, y pa que falle la electrónica, to ventajas vamos 
Alfa Romeo GTA
- Murcianico gta
Si pero teneis que reconocer que se os a pasao alguna vez por lo cabeza , ponerlos !! , jejeje
;)
Mira que se me han pasao cosas por la cabeza de hacerle al GTA......pero de momento tema leds nasti de plasti 
Alfa Romeo GTA
Murcianico gta escribió:Si pero teneis que reconocer que se os a pasao alguna vez por lo cabeza , ponerlos !! , jejeje;)
Murciano deja de mirar Vags...
Yo faros delanteros con leds no lo veo si lo llevan de casa si lo veo bien, pero a posteriori queda raro, para el 156 los habia pero eran raros, raros, en estos coches tienes que buscar el equilibrio entre la deportividad, la elegancia y el macarreo total, la linea es muy fina.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- Murcianico gta
Pues nada , otra paja mental mas para olvidar !!
;)
- Murcianico gta
Te aseguro que nunca , pero nunca me an gustado los vag y menos aun el famoso golf . Pero si te digo que no me gusta el golf R y el nuevo GTI te mentiria , me gustan y mucho , en especial el R , lo que no me gusta es el precio , incluso de segunda mano rondan los 30.000 eurazos !deny1 escribió:Murcianico gta escribió:Si pero teneis que reconocer que se os a pasao alguna vez por lo cabeza , ponerlos !! , jejeje;)
Yo no lo tengo en mi lista de cosas por hacerle al mío, ni si quiera en mi lista de deseos...
Murciano deja de mirar Vags...
Cuidado con la linea esa que te dicen Murciano que aveces das un paso sobre ella y te vas al lado oscuro jajajaja, hay chuches muy buenas para los gta que no te dejaran dinero ni para pensar en leds!!
Por cierto aunque esta genial en unos años ese golf R no sera mas que un golf antiguo!
Por cierto aunque esta genial en unos años ese golf R no sera mas que un golf antiguo!
- Murcianico gta
No tranquilo , no soy partidario del truñing ! , intentare no cruzar esa lineaJULIGTAN escribió:Cuidado con la linea esa que te dicen Murciano que aveces das un paso sobre ella y te vas al lado oscuro jajajaja, hay chuches muy buenas para los gta que no te dejaran dinero ni para pensar en leds!!![]()
![]()
- flp
- Contactar:
Yo compre el 156 con faros daylight (llevan los leds de dia integrados en el faro) y pese a que no me disgusta del todo como queda, he acabado montado los carello originales con fondo negro.