Mensaje
por krelll » Sab 05 Jul, 2014 10:47
Estoy de acuerdo con los compañeros, intenta probar los dos y compra el que mas te guste, esto es como todo, cualquier sistema mecánico antes o después falla, evidentemente el seles al tener ese extra de piezas que no lleva el manual pues va a tener otros problemas añadidos, pero no porque el sistema en si sea malo o problemático. Al ser el gta un coche bastante pasional elige el tipo de cambio que mas te guste, porque si no luego pasado un tiempo puedes arrepentirte. Lo mas importante para mi es centrarse en comprar una buena unidad, muchas veces es preferible gastar un poco mas al principio que no ir a por lo mas barato y luego tener un montón de problemas. Además el gta dentro de que como cualquier coche tiene piezas que se rompen o van fallando con el tiempo, es un coche fiable y con un motor eterno siempre que este bien cuidado y mantenido.
Yo solo te recomiendo el manual frente al selespeed si después de probar los dos no te ha enamorado profundamente el selespeed, o bien te pasa como a mi, que soy de manual a muerte, y que conste que tenia muy claro que si encontraba una buena unidad y a buen precio de un seles la compraría, ya que también lo probé y me gustó mucho, pero me pasaba al contrario de los enamorados del seles, mi miedo era que una vez pasada la novedad echara de menos jugar con la palanca del cambio.