Bustosjib - 147 GTA

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

Henri GTA

Re: Nuevo usuario!

Mensaje por Henri GTA » Mié 20 Nov, 2013 22:21

Esa GoPro está puesta en una barra en la zona del asiento trasero pero bastante cerca de los asientos delanteros, lo digo porque la mía puesta en el cristal trasero pilla los asientos delanteros completos
.

Bustosjib

Mensaje por Bustosjib » Mié 20 Nov, 2013 22:29

Gracias gera ! Sabelo que seguramente te voy a molestar para algo !! Jasj !
Y digamos que ya empiezo! De baja esta montando h1 o h7 ? A sí ya encargó el xenón ! Y las luces de posición son esas con los dos bigotes que van de costado ? Esas las voy a comprar en led para que no quede tan amarillas alado del xenón !

Sedicivalvole

Mensaje por Sedicivalvole » Mié 20 Nov, 2013 22:38

Bustosjib escribió:Que bueno que estuviste a por estas partes ! Yo estoy basel ! Yo ahora tengo un 156 tambien ! Pero 1.8 ajajajaj ! Del 2003!
Estaría bueno que un fin de semana podríamos juntarnos con otra gente ! Sería la primera vez que lo hago !
En Basilea no he estado, he pasado de largo para ir a Alemania o Francia. Pero la verdad es que por Suiza he pateado bastante.

¿Ahora estás en Suiza o por aquí?
Bustosjib escribió:Gracias gera ! Sabelo que seguramente te voy a molestar para algo !! Jasj !
Y digamos que ya empiezo! De baja esta montando h1 o h7 ? A sí ya encargó el xenón ! Y las luces de posición son esas con los dos bigotes que van de costado ? Esas las voy a comprar en led para que no quede tan amarillas alado del xenón !
De exterior a interior, tienes anti-niebla H1, cortas H7 y largas H7. Entre las cortas y largas va la de posición que es T10.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
Imagen

Bustosjib

Mensaje por Bustosjib » Mié 20 Nov, 2013 23:01

Bustosjib escribió:
Que bueno que estuviste a por estas partes ! Yo estoy basel ! Yo ahora tengo un 156 tambien ! Pero 1.8 ajajajaj ! Del 2003!
Estaría bueno que un fin de semana podríamos juntarnos con otra gente ! Sería la primera vez que lo hago !

En Basilea no he estado, he pasado de largo para ir a Alemania o Francia. Pero la verdad es que por Suiza he pateado bastante.

¿Ahora estás en Suiza o por aquí?

Bustosjib escribió:
Gracias gera ! Sabelo que seguramente te voy a molestar para algo !! Jasj !

De exterior a interior, tienes anti-niebla H1, cortas H7 y largas H7. Entre las cortas y largas va la de posición que es T10.

Porque putiastes en suiza ? Seguro te metieron alguna multa ! !!

Yo vivo en suiza !
Como es eso ? En bajá y larga tengo h7 ?? Qué es una sola lámpara que cambia la posición. ??

Bustosjib

Mensaje por Bustosjib » Mié 20 Nov, 2013 23:09

Asunto: Nuevo usuario!
Henri GTA escribió:Esa GoPro está puesta en una barra en la zona del asiento trasero pero bastante cerca de los asientos delanteros, lo digo porque la mía puesta en el cristal trasero pilla los asientos delanteros completos
Podrías pasarme una foto para ver como montarla bien , a sí no estoy pegando y despegando !

otto

Mensaje por otto » Mié 20 Nov, 2013 23:37

Yo me hice un soporte con una barra telescópica de un cepillo de lavar el coche... Con esa barra, un poco de masilla epoxy y un soporte articulado de cámara...
Con todo eso es fácil hacer un soporte para colocar la cámara entre las dos asas de las plazas traseras.
Podría hacerle unas fotos si te interesa
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Bustosjib

Mensaje por Bustosjib » Mié 20 Nov, 2013 23:40

otto escribió:Yo me hice un soporte con una barra telescópica de un cepillo de lavar el coche... Con esa barra, un poco de masilla epoxy y un soporte articulado de cámara...
Con todo eso es fácil hacer un soporte para colocar la cámara entre las dos asas de las plazas traseras.

Y es estable con ese sistema !?? Ósea lo agarras de las manijas a lo alto para que las personas puedan agárrase ?

Bustosjib

Mensaje por Bustosjib » Mié 20 Nov, 2013 23:42

otto escribió:Yo me hice un soporte con una barra telescópica de un cepillo de lavar el coche... Con esa barra, un poco de masilla epoxy y un soporte articulado de cámara...

Ajammmmmmmm ya entendí como lo hicisteis ! Tengo esas barras en el trabajo , parece que va a faltar una barra en mi trabajo jasj

trichesd

Mensaje por trichesd » Jue 21 Nov, 2013 15:56

Bienvenido!
...está muy bonito!...se le ve, cuidadito!

Enhorabuena y a disfrutarlo! :mrgreen:

PD: saludos otto y demás usuarios!
PD2: un chico de Vigo preguntó en alfistas por el ciercuito Vasco Sameiro y le puse el enlace del 09!...qué recuerdos!

http://alfistasgallegos.forogratis.es/c ... -t200.html
Imagen

otto

Mensaje por otto » Jue 21 Nov, 2013 16:47

Ja ja ja... Si señor, buenos recuerdos... Bonito circuito y buena compañía... :wink:
Saludos trichesd
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Responder