Bustosjib - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: Nuevo usuario!
Esa GoPro está puesta en una barra en la zona del asiento trasero pero bastante cerca de los asientos delanteros, lo digo porque la mía puesta en el cristal trasero pilla los asientos delanteros completos
.
Gracias gera ! Sabelo que seguramente te voy a molestar para algo !! Jasj !
Y digamos que ya empiezo! De baja esta montando h1 o h7 ? A sí ya encargó el xenón ! Y las luces de posición son esas con los dos bigotes que van de costado ? Esas las voy a comprar en led para que no quede tan amarillas alado del xenón !
Y digamos que ya empiezo! De baja esta montando h1 o h7 ? A sí ya encargó el xenón ! Y las luces de posición son esas con los dos bigotes que van de costado ? Esas las voy a comprar en led para que no quede tan amarillas alado del xenón !
- Sedicivalvole
En Basilea no he estado, he pasado de largo para ir a Alemania o Francia. Pero la verdad es que por Suiza he pateado bastante.Bustosjib escribió:Que bueno que estuviste a por estas partes ! Yo estoy basel ! Yo ahora tengo un 156 tambien ! Pero 1.8 ajajajaj ! Del 2003!
Estaría bueno que un fin de semana podríamos juntarnos con otra gente ! Sería la primera vez que lo hago !
¿Ahora estás en Suiza o por aquí?
De exterior a interior, tienes anti-niebla H1, cortas H7 y largas H7. Entre las cortas y largas va la de posición que es T10.Bustosjib escribió:Gracias gera ! Sabelo que seguramente te voy a molestar para algo !! Jasj !
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

Bustosjib escribió:
Que bueno que estuviste a por estas partes ! Yo estoy basel ! Yo ahora tengo un 156 tambien ! Pero 1.8 ajajajaj ! Del 2003!
Estaría bueno que un fin de semana podríamos juntarnos con otra gente ! Sería la primera vez que lo hago !
En Basilea no he estado, he pasado de largo para ir a Alemania o Francia. Pero la verdad es que por Suiza he pateado bastante.
Bustosjib escribió:
De exterior a interior, tienes anti-niebla H1, cortas H7 y largas H7. Entre las cortas y largas va la de posición que es T10.
Porque putiastes en suiza ? Seguro te metieron alguna multa ! !!
Yo vivo en suiza !
Como es eso ? En bajá y larga tengo h7 ?? Qué es una sola lámpara que cambia la posición. ??
Que bueno que estuviste a por estas partes ! Yo estoy basel ! Yo ahora tengo un 156 tambien ! Pero 1.8 ajajajaj ! Del 2003!
En Basilea no he estado, he pasado de largo para ir a Alemania o Francia. Pero la verdad es que por Suiza he pateado bastante.
Bustosjib escribió:
De exterior a interior, tienes anti-niebla H1, cortas H7 y largas H7. Entre las cortas y largas va la de posición que es T10.
Porque putiastes en suiza ? Seguro te metieron alguna multa ! !!
Yo vivo en suiza !
Como es eso ? En bajá y larga tengo h7 ?? Qué es una sola lámpara que cambia la posición. ??
Asunto: Nuevo usuario!
Podrías pasarme una foto para ver como montarla bien , a sí no estoy pegando y despegando !Henri GTA escribió:Esa GoPro está puesta en una barra en la zona del asiento trasero pero bastante cerca de los asientos delanteros, lo digo porque la mía puesta en el cristal trasero pilla los asientos delanteros completos
Yo me hice un soporte con una barra telescópica de un cepillo de lavar el coche... Con esa barra, un poco de masilla epoxy y un soporte articulado de cámara...
Con todo eso es fácil hacer un soporte para colocar la cámara entre las dos asas de las plazas traseras.
Podría hacerle unas fotos si te interesa
Con todo eso es fácil hacer un soporte para colocar la cámara entre las dos asas de las plazas traseras.
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Y es estable con ese sistema !?? Ósea lo agarras de las manijas a lo alto para que las personas puedan agárrase ?
otto escribió:Yo me hice un soporte con una barra telescópica de un cepillo de lavar el coche... Con esa barra, un poco de masilla epoxy y un soporte articulado de cámara...
Y es estable con ese sistema !?? Ósea lo agarras de las manijas a lo alto para que las personas puedan agárrase ?
Ajammmmmmmm ya entendí como lo hicisteis ! Tengo esas barras en el trabajo , parece que va a faltar una barra en mi trabajo jasj
otto escribió:Yo me hice un soporte con una barra telescópica de un cepillo de lavar el coche... Con esa barra, un poco de masilla epoxy y un soporte articulado de cámara...
Ajammmmmmmm ya entendí como lo hicisteis ! Tengo esas barras en el trabajo , parece que va a faltar una barra en mi trabajo jasj
Bienvenido!
...está muy bonito!...se le ve, cuidadito!
Enhorabuena y a disfrutarlo!
PD: saludos otto y demás usuarios!
PD2: un chico de Vigo preguntó en alfistas por el ciercuito Vasco Sameiro y le puse el enlace del 09!...qué recuerdos!
http://alfistasgallegos.forogratis.es/c ... -t200.html
...está muy bonito!...se le ve, cuidadito!
Enhorabuena y a disfrutarlo!
PD: saludos otto y demás usuarios!
PD2: un chico de Vigo preguntó en alfistas por el ciercuito Vasco Sameiro y le puse el enlace del 09!...qué recuerdos!
http://alfistasgallegos.forogratis.es/c ... -t200.html
Ja ja ja... Si señor, buenos recuerdos... Bonito circuito y buena compañía... 
Saludos trichesd
Saludos trichesd
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola