Lo primero... FELIZ 1995!!!

Lo he probado poco, pero he de decir que funciona genial. Va exactamente igual que con gasolina, ni mejor, ni peor. El sonido es el mismo. Lo llené de GLP y estuve tres días probándolo en todo tipo de situaciones como aceleraciones, recuperaciones en todas las marchas, cruceros a 180-190kmh, sonido, cambiaba de un combustible a otro para ver si notaba algo... Y todo igual que antes.
Aun faltan algunos ajustes, como el indicador del depósito que marcaba mal y cambiar una pieza que vino defectuosa. Aun con ello, estoy encantado, con 30€ y todas esas pruebas he hecho 300km y aun me quedaban unos litros de gas.
Con la instalación estoy muy contento, limpia a más no poder, integradísima. A diferencia de otras que he visto (incluidos Busso's), se ha guardado la estética del motor todo lo posible, sin tubos por encima del colector, sin "cajas" en mitad del vano, sin ramales de cable sin sentido... Todo se ha estudiado y preparado al milímetro.

Como veis, los inyectores se han puesto lo más cerca posible de la rampa. En ocasiones se colocan lejos y se unen con mucho tramo de tubo, lo que produce "lag" al acelerar. En mi caso los tramos de tubo son cortos y la respuesta es instantánea, igual que con gasolina.
Las entradas de gas son esas seis cánulas de metal que hay en diagonal:

Que van unidas a los inyectores mediante manguitos (en la parte inferior se aprecia uno con su abrazadera):

Hay que hacer mención a que es un vehículo difícil de tratar. Se trata de un motor muy generoso en un vano muy pequeño, donde todo va muy justo y no hay sitio para nada. El evaporador se ha escondido entre la aleta izquierda y el travesaño con un soporte artesanal y se ha tapado con el protector de tela original, por lo que como se ve en las fotos de arriba, no se aprecia.

La centralita del GLP se ha puesto en un lugar accesible. Se ha modificado el soporte de los relés de delante de la batería y se ha colocado entre dicho soporte y la batería.

El pulsador y medidor lo hemos colocado sobre el mando del ordenador de a bordo. Mi coche al llevar xenon no tiene las teclas de regulación de altura, por lo que el sitio es perfecto:

Además de esto, y como se han levantado piezas, se ha aprovechado para limpiar bien algunos recovecos y piezas:

El depósito de 60l (50l útiles):

Y ajustando la inyección y otros parámetros del sistema:

Y la toma de carga:

Cualquier duda que tengáis no dudéis en comentarla y os la resuelvo.