El tema es que hay una empresa con la que tengo contacto que es la que me ha fabricado la tapa inferior del motor en carbono y me ha dicho que podrian fabricarme una tobera para nuestros coches dandole yo el molde.
El problema de la mayoria de las toberas de carbono es que el interior es rugoso y dificulta mas el paso del aire aparte al eliminar el resonador se pierden algunos cvs, entonces se me ocurrio copiar el modelo de ORQUE en japon que son una referencia en preparacion de GTA y cogiendo de molde la tobera que compre a Alfero y modificarla.
Esta seria la tobera para hacer el molde.

Uploaded with ImageShack.us
Y esta la que se fabricaria, si pensais que hay algun otro diseño que sea mejorable lo podemos debatir pero creo que ORQUE es un referente en esto y me parece un buen diseño, si os fijais la parte central es mas ancha en parte para suplir la falta del resonador y que pueda coger mayor caudal de aire y asi no perder cvs.
Bueno y lo mas importante el precio, el pedido minimo tienen que ser 3 unidades menos no podrian fabricarse ya que el molde inicial es muy caro, luego a partir de 3 unidades el precio bajaria algo.
Precio para 3 unidades-----------140 E Acabado Carbono Mate
150-155 E Acabado Carbono Brillante
LISTA INTERESADOS
Ironman69
Jesus
Gera
Segu
RichiGT