Ya tenemos 4c concept! Modelo definitivo en pag. 17

Novedades, reportajes,....sobre otros modelos.

Moderador: adminGTA

Flecher

Re: Ya tenemos 4c concept!!!!

Mensaje por Flecher » Mar 05 Mar, 2013 18:51

Otro por aquí que está babeando y que quiere uno. El tema de los faros viendo algunas fotos de la versión Launch Edition que los lleva en fibra de carbono ya me parecen más bonitos. Creo que nos acostumbraremos pronto a su diseño.

Imagen

En el interior echo de menos un volante cásico de tres radios.

Datos que ha puesto Oscar:
Peso: 895 kgs!!, pero en vacío
Reparto de peso: 38%-62%
Altura: 1.183mm!!

Más datos que he visto en la web oficial:
Motor: 240Cv a 6.000 rpm
Par máximo: 350Nm
Aceleración 0-100km/h: 4.5s :twisted:
Velocidad máxima: 258Km/h
Cambio TCT con Launch control
Frenos: 305X28mm delante y 292x22mm detrás
Llantas delanteras: 17”delante y 18” detrás de serie y en opción 18” y 19”
Chasis de fibra de carbono de 65kg :o
Bastidor en aluminio
Carrocería de compuesto de baja densidad (plástico)

Además no hay que olvidar que habrá una versión todavía más potente de 270Cv con lo que las prestaciones deberían mejorar un poco. El tema del precio pues para el que no sepa apreciar el motor central, el chasis de fibra de carbono y la relación peso/potencia seguro que le parecerá caro. Pero estoy seguro que el cliente potencial del 4C si sabrá apreciar todos estos detalles. Lo triste es que acabo de ver en Alistas que un “periodista del motor” del web motorpasion.es lo compara un un GT86.

Solo una curiosidad el 4C tiene mejor aceleración que un Ferrari F355 :shock:

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 05 Mar, 2013 18:54

Es espectacular!!
Alfa Romeo GTA

Flecher

Mensaje por Flecher » Mar 05 Mar, 2013 19:20

Acabo de ver el video de la presentación y los primeros minutos pueden emocionar algún taliAlfa de corazón. Viendo el 4C en movimiento tiene una presencia espectacular. Casi de superdeportivo si no fuera por la líneas clásicas que para mi tan acertadamente tiene. Al final de la presentación se puede ver un video del 4C Launch Edition. El sonido no es nada del otro mundo, el típico de motor pequeño y con turbo. El color parecido al núvola precioso y la escena del minuto 16:20 para enamorar.

Tengo ganas de que lo empiecen a coger los probadores de prestigio y por Dios que no la hayan cagado como con el 8C que dinámicamente no destacaba en nada.

Creo que le han metido los retrovisores del Grande Punto/500 por lo que van a sacar en recambios vendiendo las carcasas de fibra de carbono :lol:

otto

Mensaje por otto » Mar 05 Mar, 2013 19:55

Los retrovisores tienen pinta de ser asi por cuestion aerodinamica, para que que no interfieran con el flujo de aire que va hacia las entradas traseras...

Los faros vistos de lejos no estan mal, pero de cerca se ven bastante raros con todos esos mini focos que tienen...me gustaria saber si son asi por alguna razon concreta o si es una ida de olla del diseñador...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Mar 05 Mar, 2013 20:02

Buff precioso, yo quiero uno aparcado en el garaje junto al GTA.

christian

Mensaje por christian » Mar 05 Mar, 2013 23:51

Hombre con tanta cosa puesta si que esta justificado el precio pero... :roll:

jesus

Mensaje por jesus » Mié 06 Mar, 2013 01:51

¿Los faros originales? pero si han cogido los del smart! precisamente para ahorrar costes.

Y los retrovisores los del fiat 500, para lo mismo. No os rompáis la cabeza con temas aerodinámicos.

Creo que a ese precio se van a comer, por desgracia, los mocos bastante. Sobre todo porque no se puede decir desde la propia marca que menos de 45.000 y luego sean 64.000-65.000

No se puede pretender competir con porsche a igualdad de precio. Aunque sea otro concepto, las prestaciones puras son parecidas y no hablemos del equipamiento, comodidad etc...

Quemados dispuestos a gastarse ese dinero en un coche, veo pocos.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 06 Mar, 2013 02:11

Debes estar de broma.

Los retrovisores perfectos, y los faros preciosos como ningunos.

Y sobre el precio, afortunadamente si alguien se va a gastar 45.000€ en un 3er coche como podría ser éste, seguramente pueda gastarse 15.000 más.

Comparar un Boxster de 200cv y con una familia entera despedazada en el maletero, con asientos de tela y casi elevalunas eléctricos, con este coche....en fin....no hay color.

Para pasear mejor comprarse un Dacia o un Spider de 2a mano que están baratitos, este 4C sirve para más cosas que para eso.

Hasta llegar a un Porsche con las mismas prestaciones tienes para comprarte un 4C blanco, un 4C rojo, y un Giulietta QV. Y las fotos se las seguirá llevando el Alfa, lamentablemente para el millonetti del Porsche.
Alfa Romeo GTA

jesus

Mensaje por jesus » Mié 06 Mar, 2013 02:50

Joder macho. Entra el cualquier foro de coches a ver lo que opina la gente de los faros del 4C. En todos los paises, incluido EEUU. Que están flipando. Todavía no he visto a nadie que le gusten salvo a tí y a pedracca.

Sobre lo del porsche, no has podido ser más objetivo ¿verdad? no sé si esque definitivamente estás en plan troll o qué.

Vete a decírselo a todos esos que no se compran un alfa romeo ni aunque les paguen a decirles el chiste del cayman y el boxster por 1 kilo menos que el 4C.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 06 Mar, 2013 09:48

Totalmente en serio!!

Faros preciosos y Porsche Boxster cagarruta al lado del 4C.

Que haya gente que siga prefiriendo el Porsche no puedo evitarlo, ni yo ni Alfa por muy bueno que sea el coche como es el caso.
Alfa Romeo GTA

jsv

Mensaje por jsv » Mié 06 Mar, 2013 10:10

A mí me encanta en líneas generales, aunque me da que el precio hará que no pueda cambiar el GTA por él...

Los faros no me entran, pero me voy acostumbrando. Ahora los retrovisores... Espero que al menos salgan mejor que los de los 500, que son una basura, los pliegas varias veces y te quedas con ellos en la mano.

Por lo demás me parece una preciosidad, una maravilla. Habrá que ver su peso final en orden de marcha y sus prestaciones, pero apunta maneras.
147 GTA Blu Metallico

pedracca

Mensaje por pedracca » Mié 06 Mar, 2013 12:57

jesus, sólo una cosa... Mirar lo que dice la gente en los foros, ¿para qué?

Yo no necesito saber si a los demás les gusta para saber si a mí me gustan o no... Y creo que ese es precisamente uno de los grandes problemas de Alfa Romeo... Una corriente de pensamiento de que Alfa es malo... luego preguntas por qué, y la respuesta, se conteste o no, suele ser "porque lo dice todo el mundo"...

Es posible que si me dan una docena de faros distintos que encajen y me digan "vete intercambiándolos a ver cuál te gusta más", encontrara otros que me gustaran más... Pero el caso es que alguien ha decidido que sean esos, por el motivo que sea, y a mí me gustan... luego no me echan para atrás del conjunto (como sí lo hacen por ejemplo los faros delanteros de un Giulietta).

Saludos!
Ar yu tokin to me?

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 06 Mar, 2013 13:11

Has visto el vídeo del 4C blanquito Pedracca? Preciosidad de faros es poco!!

Yo es que comparar un Boxster con un 4C no lo entiendo....y que ni aquí sepamos apreciar las claras diferencias entre uno y otro me parece muy extraño.

Si sólo comparase estética, faros y retrovisores e hiciese caso a toda los foros supongo que nunca me compraría un 4C, eso está claro....pero a mí me hace soñar.
Alfa Romeo GTA

jesus

Mensaje por jesus » Mié 06 Mar, 2013 13:37

12.000 euros mas caro que el lotus elise S. con muy parecidas prestaciones y con una imagen y prestigio de marca a años luz de alfa y con muchos años haciendo coches de este concepto. ¿Así te parece mejor?

jesus

Mensaje por jesus » Mié 06 Mar, 2013 13:38

El blanco perlado disimula bien el tema de los faros.

Responder