Haber una cosa es lo que seria ideal hacer y otra lo que vaya ha pasar realmente. Quiero decir, no me puedo comprometer a ninguna hora. Lo ideal es salir a las 7 y que vaya todo el camino perfecto. Pero no se si alguna fuerza sobrenatural me mantendra en la cama media hora mas, si Mireia tardara 15 minutos en bajar de su casa, si me perdere por el camino, si me encontrare con una retencion tremenda por culpa de algun accidente o si no me arrancara el coche al salir por la mañana. Como puedes comprender son cosas que no depeden de mi.opskier escribió:Jaime, depende de ti.....coge googlemaps y calcula tú mismo lo que puedes llegar a tardar....si dices de salir a las 7, y tienes pensado ir muy rápido con el coche y encima hacerlo del tirón....raro es que no estés allí como muchísimo a las 11 pudiendo asistir al planning completo....pero sólo tú puedes saber lo que puedes tardar.
Lo primordial es que tengas claro cómo se llega al circuito para no perderte, y no sé si ya has estado informándote de cómo llegar directo y sin problemas...pero vaya, yo de ti me empezaría a mover pero ya para que luego no te quedes con las ganas. Es lo único que te podemos recomendar.
Ahora, APROXIDAMENTE, calculo que sobre las 12 estar ahi. Que pueden ser las 11 y pueden ser las 12:30.
Por eso digo, cedo mi plaza a BORN y yo cuando llegue, pues depende la hora ya veremos que se puede hacer. Porque igual llego pero estoy rebentado de conducir y no me apetece ponermeme hacer el cabra con el coche. Que vosotros estareis frescos pero yo....
No me mirado nada todavia de la ruta, ni se donde diantres cae Torremocha. Esta noche me lo miro.