Info KDD Nacional Teruel (5 al 8 de Abril de 2012)

Moderador: adminGTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Re: Info KDD Nacional Teruel (5 al 8 de Abril de 2012)

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 02 Abr, 2012 16:32

opskier escribió:Jaime, depende de ti.....coge googlemaps y calcula tú mismo lo que puedes llegar a tardar....si dices de salir a las 7, y tienes pensado ir muy rápido con el coche y encima hacerlo del tirón....raro es que no estés allí como muchísimo a las 11 pudiendo asistir al planning completo....pero sólo tú puedes saber lo que puedes tardar.

Lo primordial es que tengas claro cómo se llega al circuito para no perderte, y no sé si ya has estado informándote de cómo llegar directo y sin problemas...pero vaya, yo de ti me empezaría a mover pero ya para que luego no te quedes con las ganas. Es lo único que te podemos recomendar.
Haber una cosa es lo que seria ideal hacer y otra lo que vaya ha pasar realmente. Quiero decir, no me puedo comprometer a ninguna hora. Lo ideal es salir a las 7 y que vaya todo el camino perfecto. Pero no se si alguna fuerza sobrenatural me mantendra en la cama media hora mas, si Mireia tardara 15 minutos en bajar de su casa, si me perdere por el camino, si me encontrare con una retencion tremenda por culpa de algun accidente o si no me arrancara el coche al salir por la mañana. Como puedes comprender son cosas que no depeden de mi.
Ahora, APROXIDAMENTE, calculo que sobre las 12 estar ahi. Que pueden ser las 11 y pueden ser las 12:30.

Por eso digo, cedo mi plaza a BORN y yo cuando llegue, pues depende la hora ya veremos que se puede hacer. Porque igual llego pero estoy rebentado de conducir y no me apetece ponermeme hacer el cabra con el coche. Que vosotros estareis frescos pero yo....

No me mirado nada todavia de la ruta, ni se donde diantres cae Torremocha. Esta noche me lo miro. :wink:

Edu

Mensaje por Edu » Lun 02 Abr, 2012 17:30

Jaime yo iba de publico y me apunte al circuito porque se comento aquello de que saliera mas economico y demas.Hare alguna actividad pero la crono seguro que no,asi que en el viaje vienes tranqui madrugando :lol: y luego en la crono a darlo todo...yo tu manager

Edu

Mensaje por Edu » Lun 02 Abr, 2012 17:38

Opskier encima que menuda currada estais llevando como para volveros locos.Seguro que alli
organizar y demas va todo sobre ruedas :wink:

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 02 Abr, 2012 17:47

JAIME 3.2 V6 escribió:No me mirado nada todavia de la ruta, ni se donde diantres cae Torremocha. Esta noche me lo miro. :wink:
Aquí tenemos alguna explicación: http://www.circuitodetorremocha.es/Neweb/el-circuito/

Una preguntilla ¿quién más llegará el mismo día aparte de Jaime y Chemari?

Lo digo para saber cómo y dónde quedamos....Yo almenos intentaré salir antes del hotel porque tengo que entregar papeleo y no quiero llegar justillo de tiempo y que luego se retrase todo por mi culpa.
Alfa Romeo GTA

born_to_be_fastest

Mensaje por born_to_be_fastest » Lun 02 Abr, 2012 18:12

Joee menuda currada os estais pegando, muchas gracias, y yo nada mas que complicando el tema... Snif..snif...

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 02 Abr, 2012 18:42

Tranqui Born, lo hacemos encantaos!!! Lo que nos gustaría de verdad es que se animase aún más gente, pero de momento la KDD pinta fenomenal!

Al final la barbacoa en el mismo circuito sí hemos tenido que descartarla, más que nada porque después de la jornada apetecerá sentarse bien en una sillita y comer tranquilitos en plan restaurante....

Rapa ya ha movido el tema, y el restaurante queda al ladito de Torremocha, osea que perfecto ;)

Henri ya está finiquitando el tema del Concorso, así que llevaros bien con él que sinó no ganaréis :lol:
Alfa Romeo GTA

ironman69

Mensaje por ironman69 » Lun 02 Abr, 2012 19:36

yo llegare el viernes por la mañana no se a que hora dependera porque curro el jueves de noche asi que :o
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 02 Abr, 2012 19:58

Edu escribió:Jaime yo iba de publico y me apunte al circuito porque se comento aquello de que saliera mas economico y demas.Hare alguna actividad pero la crono seguro que no,asi que en el viaje vienes tranqui madrugando :lol: y luego en la crono a darlo todo...yo tu manager
Esa es la idea, que la gente sea un poco más constructiva.

Jaime hablas como si contigo hubiesen roto el molde, mirándolo así ¿quien demonios puede asegurar que estará el viernes en el circuito? Por lo menos podrás llegar y darle un poco de alegría a la machine en la crono que la autopista es muy aburrida.

El concurso tratará un poco de valorar los coches que estén mejor conservados, si no llueve estaría chulo que los traigais casi de revista. También para las fotos que luego quedan muy guapas.
.

blackgta

Mensaje por blackgta » Lun 02 Abr, 2012 22:14

Jaime, además... si no haces la crono me quitas el gustazo de ganarte.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV

Kali

Mensaje por Kali » Lun 02 Abr, 2012 22:27

blackgta escribió:Jaime, además... si no haces la crono me quitas el gustazo de ganarte.
Uy lo que ha dichoooooo!!!!

Segu y born pasarme los teléfonos por privi plisssss

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 02 Abr, 2012 22:50

opskier escribió:Al final la barbacoa en el mismo circuito sí hemos tenido que descartarla, más que nada porque después de la jornada apetecerá sentarse bien en una sillita y comer tranquilitos en plan restaurante....
Me parece lo mejor que se puede hacer. Lo de la barbacoa no me convencia mucho :lol:
Henri GTA escribió:
Edu escribió:Jaime yo iba de publico y me apunte al circuito porque se comento aquello de que saliera mas economico y demas.Hare alguna actividad pero la crono seguro que no,asi que en el viaje vienes tranqui madrugando :lol: y luego en la crono a darlo todo...yo tu manager
Esa es la idea, que la gente sea un poco más constructiva.

Jaime hablas como si contigo hubiesen roto el molde, mirándolo así ¿quien demonios puede asegurar que estará el viernes en el circuito? Por lo menos podrás llegar y darle un poco de alegría a la machine en la crono que la autopista es muy aburrida.
Henri es un decir y un hablar, lo que me refiero es que son casi 500 km y pueden pasar muchas cosas ajenas a mi voluntad. Vamos creo que se entiende a lo que me refiero. De verdad que yo soy el que mas ganas tengo de llegar "a la hora" y que el viaje vaya rodado :wink:
blackgta escribió:Jaime, además... si no haces la crono me quitas el gustazo de ganarte.
Dios mio, por ese camino no siguas porque soy muy "pikon" llegare solo fundiros a todos y tu el primero black :lol: :lol: :wink:

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 02 Abr, 2012 22:55

opskier escribió:
JAIME 3.2 V6 escribió:No me mirado nada todavia de la ruta, ni se donde diantres cae Torremocha. Esta noche me lo miro. :wink:
Aquí tenemos alguna explicación: http://www.circuitodetorremocha.es/Neweb/el-circuito/

Muchas gracias por el link. Me viene de perlas :wink: :wink: :wink:

Que vosotros vais en grupito es muy facil llegar a los sitios en grupo....

206maxi

Mensaje por 206maxi » Lun 02 Abr, 2012 23:28

Henri GTA escribió:
El concurso tratará un poco de valorar los coches que estén mejor conservados, si no llueve estaría chulo que los traigais casi de revista. También para las fotos que luego quedan muy guapas.

A mi esto me parece como salir a cenar con una tía alucinante... y luego nada!!

Gas i a sac!!!

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 02 Abr, 2012 23:54

Para eso está el fin de fiesta maxi!!!

Primero te pones guapete para que te miren con otros ojillos, y después, tocotó! :twisted:
Alfa Romeo GTA

206maxi

Mensaje por 206maxi » Mar 03 Abr, 2012 00:05

A ver si hay muchos vídeos y dejáis el listón bien alto, jeje.

Responder