El 6 cilindros con sonido mas glorioso de todos los tiempos

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

jesús

Re: El 6 cilindros con sonido mas glorioso de todos los tiem

Mensaje por jesús » Sab 03 Mar, 2012 00:45

¿que opinais de esto que escribe km77 sobre el motor 3.2 de origen GM?

Prueba en km77:

El motor V6 de 3,2 l nos parece mejor que el anterior V6 de Alfa porque da una aceleración más llena a medio y bajo régimen. También tiene una respuesta al acelerador rápida y directa, algo que es frecuente encontrar en motores de inyección directa. El corte de inyección está 7.000 rpm, hasta donde es capaz de llegar con fuerza y rapidez. Es un motor muy agradable de conducir en marchas largas, con el motor bajo de revoluciones o apurándolo hasta su límite.
El sonido que emite este motor es precioso: es poco frecuente encontrar coches que suenen así de bien. No recuerdo un sonido tan notorio ni grave en otros Alfa con el anterior motor V6. Se escucha claramente desde el exterior y desde el interior, aunque las ventanillas estén subidas.

Fran

Mensaje por Fran » Sab 03 Mar, 2012 01:38

jesús escribió:¿que opinais de esto que escribe km77 sobre el motor 3.2 de origen GM?

Prueba en km77:

El motor V6 de 3,2 l nos parece mejor que el anterior V6 de Alfa porque da una aceleración más llena a medio y bajo régimen. También tiene una respuesta al acelerador rápida y directa, algo que es frecuente encontrar en motores de inyección directa. El corte de inyección está 7.000 rpm, hasta donde es capaz de llegar con fuerza y rapidez. Es un motor muy agradable de conducir en marchas largas, con el motor bajo de revoluciones o apurándolo hasta su límite.
El sonido que emite este motor es precioso: es poco frecuente encontrar coches que suenen así de bien. No recuerdo un sonido tan notorio ni grave en otros Alfa con el anterior motor V6. Se escucha claramente desde el exterior y desde el interior, aunque las ventanillas estén subidas.
:lol: :lol:
Imagen

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Sab 03 Mar, 2012 09:02

A mí me parece genial, la pena es que va montado en coches muy pesados y quizás desarrollon no adecuados.

Sobre el sonido supongo que un poco va a gustos también pero me encanta que haya Alfas por ahí danzando a los que la gente alaba por su sonido.
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 03 Mar, 2012 09:09

Yo opino que hay que irse al portal del foro para leer el otro relato y comparar...
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Sab 03 Mar, 2012 09:14

Sí pero al final todo son opiniones y es muy subjetivo. Lo mejor es que cada uno sea feliz con el suyo y todos contentos jeje
.

jesús

Mensaje por jesús » Dom 04 Mar, 2012 17:49

opskier escribió:Yo opino que hay que irse al portal del foro para leer el otro relato y comparar...

no entiendo...

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Dom 04 Mar, 2012 20:09

Me refiero al artículo de Evo Magazine, me da más confianza que el comentario de un redactor solitario de km77
Alfa Romeo GTA

jesús

Mensaje por jesús » Lun 05 Mar, 2012 01:22

opskier escribió:Me refiero al artículo de Evo Magazine, me da más confianza que el comentario de un redactor solitario de km77
Ah bueno si. Solo era como curiosidad a ver qué opinabais.

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 05 Mar, 2012 01:29

Dentro de los 6 cilindros la verdad que el busso suena increible. Pero por normal general todos los 6 cilindros suenan muy bonitos. A mi siempre me ha gustado mucho el sonido del 6L del bmw 330i.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 05 Mar, 2012 01:30

Yo creo que debería probar un Brera/Spider o un 159 3.2 para salir de dudas. Y no creo que suene mal ni mucho menos, tiene que sonar a gloria también, como buen 6 cilindros de gran cilindrada, pero mejor que el Busso me extrañaría mucho.....habría tantos comentarios que se deberían que corregir.....
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 05 Mar, 2012 02:32

opskier escribió:Yo creo que debería probar un Brera/Spider o un 159 3.2 para salir de dudas. Y no creo que suene mal ni mucho menos, tiene que sonar a gloria también, como buen 6 cilindros de gran cilindrada, pero mejor que el Busso me extrañaría mucho.....habría tantos comentarios que se deberían que corregir.....

Yo cuando estuve en Amsterdam, paso por delante mio un brera y eso sonaba increiblementre tremendo, ahora no se si llevaria algun tipo de modficiacion en el escape o era de serie, pero de verdad que me impresionó.

De ahi que me extrañe tanto que digais que el bloque 3.2 de GM suene menos o suene menos bonito, ya que ese brera no tenia NADA que enviarle a ningun GTA.

Kali

Mensaje por Kali » Lun 05 Mar, 2012 05:14

JAIME 3.2 V6 escribió:Dentro de los 6 cilindros la verdad que el busso suena increible. Pero por normal general todos los 6 cilindros suenan muy bonitos. A mi siempre me ha gustado mucho el sonido del 6L del bmw 330i.
Te gusta el sonido de un 330 y el de un M no? :shock:

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 05 Mar, 2012 13:55

Kali escribió:
JAIME 3.2 V6 escribió:Dentro de los 6 cilindros la verdad que el busso suena increible. Pero por normal general todos los 6 cilindros suenan muy bonitos. A mi siempre me ha gustado mucho el sonido del 6L del bmw 330i.
Te gusta el sonido de un 330 y el de un M no? :shock:

Exacto. No tienen nada que ver. El del 330 suena grabe y bronco. El del M suena vacio y metalico. Aunque el M suena mas alto y el 330 mas desapercibido, pero el tema de "volumen" es otra cosa.

Y el sonido del M no es que no me guste...me gusta, pero menos que otros. En cambio el del M e92 si que me pone, el gorgoteo del V8 al ralenti me pone perraco

Responder