Plan de futuro GTA

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

¿Cuál es el plan de tu futuro para tu GTA?

1. Quedármelo de por vida.
17
61%
2. Cambiarlo cuando salga algo interesante...
9
32%
3. Lo cambiaré por necesidad de espacio (aumento de familia).
1
4%
4. Si lo vendo a un precio razonable me lo quito de encima a la de ya.
1
4%

Votos totales: 28

Kali

Re: Plan de futuro GTA

Mensaje por Kali » Jue 08 Dic, 2011 01:35

Jaime el 335ci no existe... es 335i a secas :)

Yo lo estuve mirando y probando, cuando no encontraba ningun cs en condiciones... y es un cochazo!!! pero le falta la "agresividad" de un M para lo que yo queria. Yo probe un steptronic y la verdad me esperaba algo soso pero iba muy bien para ser un convertidor de par, con un dkg tiene que ser tremendo.

Casi naaaaaaaaaaa...
Imagen

jesus

Mensaje por jesus » Jue 08 Dic, 2011 02:08

JAIME 3.2 V6 escribió:La verdad estoy muy ccontento con el coche, cada dia que pasa me gusta mas, pero no se que me pasa ultimamente no paro de pensar en otros coches. Me gustan demasiado para quedarme mucho tiempo con el mismo. Es como un dilema moral...Ahora estoy mirando precios de 335ci y de 370Z.

Creo que tengo un problema :| :( :(

A mi me pasa lo mismo exactamente. Estoy contento con él y me encanta, pero me gusta cambiar.

De hecho el otro dia salí de fiesta por torrelavega y vi 2 GTs con llanta 18, limpitos y cuidados. Uno rojo y otro negro y se me caia la baba.

Yo tuve un GT JTDy cambié al 156 GTA por motor, pero tambien por aburrimiento. Estaba tan acostumbrado a verlo todos los dias que se me habia olvidado lo bonito que es.

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Jue 08 Dic, 2011 02:32

Kali escribió:Jaime el 335ci no existe... es 335i a secas :)

Yo lo estuve mirando y probando, cuando no encontraba ningun cs en condiciones... y es un cochazo!!! pero le falta la "agresividad" de un M para lo que yo queria. Yo probe un steptronic y la verdad me esperaba algo soso pero iba muy bien para ser un convertidor de par, con un dkg tiene que ser tremendo.

Casi naaaaaaaaaaa...

Ya se que no se denomina CI. Pero bien que esta el cupe y el sedan no? Pues yo lo bautizo CI para diferenciarlo.

Anqune en verdad seria 335i E92 (cupe) y 335i E90 (sedan) pero CI es mas facil. :lol:

Tienes razon en lo de la agresividad. Yo he conducido varias veces un M como el tuyo y esta muy "encabronado". El 335i es mas light

En el club bmw.cat en una de las kdds que asisisti, hicieron una lanzada entre un Me46 y un 335i e ivan iguales. Pa que veas!!

Solo de pensar en pillar un 335i montarle un milltek o akrapovic y hacerle un pequeña repro dejandolo en 350 cv se ma hace la boca agua de una manera brutaaaal!!!!!!! Imagen

Lo tiene todo, traccion trasera, potencia, confort, sonido, calidad, imagen....

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 08 Dic, 2011 04:48

La verdad es que encima suena guapo.

Hace un tiempo critiqué su sonido por parecerme poca cosa, y aunque no sea espectacular el otro día escuché uno (335 cabrio) en el parquing de mi empresa y jo.....suena muuuuy bien.

Yo sigo encantado con mi GTA, y veo muy difícil cambiarlo, lo tiene todo, y aunque un STI mole mucho también supone demasiada pasta...el resto de coches empiezan a parecerme demasiado modernos y con poco encanto.

Con límite de 30.000 no hay nada nuevo que me guste más....y de 2a tendría que pensármelo....tal vez un 156 GTA SW si necesitase más espacio jejejeje.

El Crosswagon me encanta también...menudo talialfa estoy hecho...

El nuevo Swift Sport también me mola, y los Abarth...y el Mini coupé.
Alfa Romeo GTA

rudy

Mensaje por rudy » Jue 08 Dic, 2011 11:50

Ami simepre me gustaron los sti y evos, pero ya que dices de abarth el Abarth 500 Esseesse me encanta, pero no se si pagaria lo que vale ahora mismo incluso de segunda mano.

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Jue 15 Dic, 2011 02:54

Pues aprovechando el post, os comento una oferta que me han echo esta semana.

Un conocido (un tio lejano de mi novia) se vende su S4 AVANT de finales del 2006 con 65 mil km

El tema es que mi novia me lo dijo como curiosidad, y yo ni corto perezoso le pedi el numero y le llame para preguntarle precio y cotillear un poco sin ninguna otra intencion :mrgreen:

La cuestion es que despues de hablar con el (sin ver fotos y a falta de verlo en persona) llevo dandole vueltas a la cabeza 2 dias (no tengo remedio :lol:)

El coche segun dice esta recien pintado en blanco (hace 6 meses) y no tiene ni una rayadita, de equipamiento dice que lo lleva TODO, menos el multitronic (el coche es manual) techo, bang & oluffsen , asientos baket, llantas RS4 antracita, gps, hill assist, paquete luz, paquete invierno, bixenon, acabados en madera de no se que arbol, lunas tintadas, lunas doble aislamiento, barras cromadas en el techo, pintura glaciar white metalizada etc....me a dicho un monton de cosas que no me acuerdo, le costo 85 mil € cuando lo compro.

El motor es un 4.2 V8 de 344cv (he rebuscado y por matricula es de los ultimos que se fabrico con el 4.2)

Se lo vende porque por trabajo ahora necesita un coche pequeño y que gaste menos para moverse por la cuidad, pero sin renunciar a la deportividad ( se esta mirando el mini cooper S)

No tiene demasiada prisa porque se puede comprar el Mini y seguir teniendo el Audi a medio plazo. El tema es que me ha dixo que lo vende por 25 mil€ pero a mi por ser de la family me lo deja por 23.

No tengo fotos aun, pero el coche me lo imagino muy similar a esto:

Imagen

Hasta aqui todo normal, pero mis vueltas a la cabeza han venido cuando le dicho que yo ya tengo un GTA que estoy contento con el y que es un follon porque tendria que venderlo y luego añadir pasta etc etc. Pues me ha dixo que si se lo pillo, me consigue un comprador para el GTA asegurado, a precio de mercado (el antes se dedicaba a la compraventa de coches y tiene contactos serios) y lo que falte de dinero hasta los 23 mil se lo puedo pagar en 2 o 3 partes si me va mejor.

El tema es que mestoy rayando caxo la cabeza... por una parte incluso con las facilidades que me pone veo que no tengo necesidad, pero por otro pienso que es una oportunidad de tener un coche que me encantaaaaaaa! Por otra es que no me veo TODAVIA con ese coche, con 25 años.... no se....ufffff

Consejos, opiniones personales, no se, que hago? acepto todo tipo de respuestas porque estoy echo un lio.

El consumo no me asusta, estara mas o menos como el GTA, lo que me asusta es que no se si podre mantener un Audi S4 (cualquier cosa que le salga a pasar por caja, revisiones etc)

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Jue 15 Dic, 2011 09:02

A falta de saber el árbol de la madera... es tu oportunidad.
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 15 Dic, 2011 09:21

Posíblemente ahora o nunca. Yo me quedaba con el GTA, pero si te gusta más el Audi y cuadra más con tus preferencias....puede que sea el momento.
Alfa Romeo GTA

Santi

Plan de futuro GTA

Mensaje por Santi » Jue 15 Dic, 2011 12:46

Yo a parte de mi situación familiar y de tener mas de 25 años, no me lo pensaba.

206maxi

Plan de futuro GTA

Mensaje por 206maxi » Jue 15 Dic, 2011 13:21

Santi para ti un m3.

SEGU

Mensaje por SEGU » Jue 15 Dic, 2011 13:34

Eso es brutal, me encanta. Es una buena oportunidad para ti y disfrutar un nuevo coche y es un 4.2 que siempre te gusto...
Luego ya el tema economico es muy personal. Merece la pena meter +/- 13.000€ y quitar el gta? :?
Imagen
Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon

206maxi

Plan de futuro GTA

Mensaje por 206maxi » Jue 15 Dic, 2011 14:37

Por 15000€ también había 159 jtd 150 seminuevo con menos de 2 años y 20.000km

otto

Mensaje por otto » Jue 15 Dic, 2011 15:11

en el tema de si te apetece o no cambiarlo por el GTA, nadie lo puede saber mejor que tu... lo que es recomendable es hacer unos calculos realistas de los costes de mantenimiento, seguros, consumo, reparaciones... porque ese S4 logicamente saldrá mas caro de mantener que el GTA...

si te lo puedes permitir y te gusta pues es un buen pepino... y yo no me preocuparia de si es un avant o no...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Jue 15 Dic, 2011 15:22

Me acaba de llamar el hombre, me dice que si yo acepto, mañana mismo una tienda de compraventa donde el curraba antes me da 9.900 € por el GTA.

Osea tendria que añadir 13 mil€. Que seguramente pagaria en 2 partes de 6500 y 6500 €

La semana que viene he quedado con el para ver el coche y probarlo. No estoy nada convencido de la jugada, automaticamente pierdo 5000 € de lo que pague por el GTA. Y Ademas tengo que desembolsar 13 mil mas. Osea pierdo 17 pavos con la jugada y a cambio tengo un coche que me gusta mucho pero no me veo con el, veo que me queda un poco grande (en todos los sentidos) sin hablar de lo que vale cualquier cosa en este tipo de coche. Conozco los precios de la Audi por mi padre con el S3 y con un S4 V8 se pueden duplicar tranquilamente...

En la balanza veo mas cosas malas que buenas. Mis padres obviamente no me apoyan, mi madre dice que estoy loko y mi padre dice que lo quiere para el :lol:

EL proximo martes ire, lo vere, lo probare, si me convence (alomejor tengo una idea del coche equivocada) le dire que si me lo deja por 20 me lo quedo. Estoy viendo por internet y el precio del S4 V8 B7 ronda por los 23-27. Osea tampoco es que me lo este regalando e...

blackgta

Mensaje por blackgta » Jue 15 Dic, 2011 15:45

Ya te digo yo que no te va a convencer, eso tiene que ser un ballenato.

Comprendo perfectamente tu malestar -porque aquí algunos tenemos la misma enfermedad- :lol: pero desde fuera creo que el GTA es mejor opción.

Ahora bien, si hay un tío que da 9.900€ por tu GTA, a ti te costó poco menos que eso a parte de la distribución. 5.000€ no le pierdes ni de coña.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV

Responder