Pues aprovechando el post, os comento una oferta que me han echo esta semana.
Un conocido (un tio lejano de mi novia) se vende su S4 AVANT de finales del 2006 con 65 mil km
El tema es que mi novia me lo dijo como curiosidad, y yo ni corto perezoso le pedi el numero y le llame para preguntarle precio y cotillear un poco sin ninguna otra intencion
La cuestion es que despues de hablar con el (sin ver fotos y a falta de verlo en persona) llevo dandole vueltas a la cabeza 2 dias (no tengo remedio

)
El coche segun dice esta recien pintado en blanco (hace 6 meses) y no tiene ni una rayadita, de equipamiento dice que lo lleva TODO, menos el multitronic (el coche es manual) techo, bang & oluffsen , asientos baket, llantas RS4 antracita, gps, hill assist, paquete luz, paquete invierno, bixenon, acabados en madera de no se que arbol, lunas tintadas, lunas doble aislamiento, barras cromadas en el techo, pintura glaciar white metalizada etc....me a dicho un monton de cosas que no me acuerdo, le costo 85 mil € cuando lo compro.
El motor es un 4.2 V8 de 344cv (he rebuscado y por matricula es de los ultimos que se fabrico con el 4.2)
Se lo vende porque por trabajo ahora necesita un coche pequeño y que gaste menos para moverse por la cuidad, pero sin renunciar a la deportividad ( se esta mirando el mini cooper S)
No tiene demasiada prisa porque se puede comprar el Mini y seguir teniendo el Audi a medio plazo. El tema es que me ha dixo que lo vende por 25 mil€ pero a mi por ser de la family me lo deja por 23.
No tengo fotos aun, pero el coche me lo imagino muy similar a esto:
Hasta aqui todo normal, pero mis vueltas a la cabeza han venido cuando le dicho que yo ya tengo un GTA que estoy contento con el y que es un follon porque tendria que venderlo y luego añadir pasta etc etc. Pues me ha dixo que si se lo pillo, me consigue un comprador para el GTA asegurado, a precio de mercado (el antes se dedicaba a la compraventa de coches y tiene contactos serios) y lo que falte de dinero hasta los 23 mil se lo puedo pagar en 2 o 3 partes si me va mejor.
El tema es que mestoy rayando caxo la cabeza... por una parte incluso con las facilidades que me pone veo que no tengo necesidad, pero por otro pienso que es una oportunidad de tener un coche que me encantaaaaaaa! Por otra es que no me veo TODAVIA con ese coche, con 25 años.... no se....ufffff
Consejos, opiniones personales, no se, que hago? acepto todo tipo de respuestas porque estoy echo un lio.
El consumo no me asusta, estara mas o menos como el GTA, lo que me asusta es que no se si podre mantener un Audi S4 (cualquier cosa que le salga a pasar por caja, revisiones etc)