Todo es relativo, y además para gustos los colores. Yo desde luego no estoy de acuerdo, las mejoras de los Volkswagen golf me parecen sutiles y pocas, pero comparativamente al caso 147/mito/giulietta son muchísimas y en todos los apartados a mejor.jesus escribió:
Sobre los avances... pues de un 147 a un giulietta, aparte de una calidad general del vehículo a años luz, una seguridad pasiva simplemente incomparable, tecnologia multiair y mil etceteras...... no sé, si eso te parece poco.... el Mito no es el sustituto del 147, asi que no viene el caso la comparación, pero esque aún así le pega 1000 vueltas al 147 como coche por mucho que guste o deje de gustar.
El multiair hasta la fecha no destaca en relación a la competencia ni en consumo, ni potencia especifica, ni en precio, ni simplicidad. (y es lo poco que me gusta de los nuevos fíat/alfa). Los nuevos cambios llegan tarde (VAG/ ford), a pocos modelos y desaparece el torsen. El aumento de peso, empeoramiento de prestaciones respecto a anteriores modelos, perdida de deportividad en el esquema de suspensiones y ausencia de 3 puertas o el diseño de las carrocerías más vulgar me parece un paso atrás. Han perdido lo que los hacia especiales y no destacan en nada. Hasta un peugeot, renault o citroen tiene diseños menos convencionales y tienen esa "calidad rodadura" que tienen todos los coches normales modernos.
Y del mito lo único que me gustan són los motores, si a ti te gusta me parece estupendo pero yo prefiero un clio, un 207 o un ibiza mil millones de veces.
Solo hay que ver la gente del foro que se cambia el GTA no compra un giulietta, ni un 159, se va a bmw.