Kdd Gatuna Domingo 4 de Septiembre

Moderador: adminGTA

opskier
Contactar:

Re: Kdd Gatuna Domingo 4 de Septiembre

Mensaje por opskier » Lun 03 Oct, 2011 19:30

jajaja, estuvimos un ratito perdidos pero eso no provocó que nos comiéramos entre nosotros ni que buscásemos bichejos debajo las piedras para alimentarnos jajaja....

Jaime, una vez pasa todo la verdad es que te sientes más vivo que nunca :D , pero en serio, lo peor es ir por sitios chungos sin estar preparado, esa sensación de peligro no me mola nada.....y mucho peor aún es ver cómo sufren las chicas cuando en teoría esa excursión era un paseo de niños....

El quedarte tirado en la montaña esperando a que amanezca es lo de menos (siempre y cuando no haga excesivo frío), o almenos a mí no me preocupaba y en todo momento me encargué de quitarle importancia; lo peor hubiese sido que alguien se hubiera hecho daño pero por suerte todos estuvimos en todo momento en perfecto estado de salud.

Marga y la otra chica sí acabaron con muchísimos moratones al bajar la montaña de culo...pero por suerte todo quedó en eso, en una aventura.
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 03 Oct, 2011 20:22

Lo peor sin duda el peligro al subir y bajar, pasar una noche a la intemperie en esta época es bastante llevadero. Me has hecho acordarme de cuando nos montaban en el camión en la mili con los ojos vendados y nos hacían bajar enmedio de la montaña para pasar la noche solos y al día siguiente a orientarse para encontrar el campamento, yo dormía como un lirón pero había gente que lo pasaba realmente mal.
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 03 Oct, 2011 20:43

En Berga hacía algo de rasca, y a 2.000 metros de altura (habíamos logrado bajar unos 500 metros de desnivel) el frío pegaba, pero como tú dices se podía aguantar. Con buscar un poco de refugio y no estar a la interperie hubiese sido suficiente para pasar la noche sin sufrir demasiado...

Ufff....lo de que te dejen tirado y solo ya es diferente...almenos con más gente la situación puede ser incluso divertida, y si te acurrucas puedes mantener mejor la temperatura corporal...

Respecto a la mili....no es que me arrepienta de no haberla hecho (cuando pedí prórroga para estudiar mi promoción ya se libraba al ser el último año de mili obligatoria), pero hay cosas que me gustaría haber vivido.....aunque supongo que habrá otras muchas que no jejeje.
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 03 Oct, 2011 22:43

Ya sabes lo que dice, cuando mas vivo te sientes es cuando estas al filo de la muerte.

LOL

Responder