TIFOSI

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

NITROPP

TIFOSI

Mensaje por NITROPP » Jue 22 Sep, 2011 00:53

Hola a todos, me presento y a su vez presumo de ser un aficionado al "motore italiano".

Por mis manos han pasado una buena cantidad de coches y entre ellos y con especial cariño he tenido un Autobianchi Y10 turbo, mi primer coche y todo un pepino, depues tuve un Fiat Bravo 12v. 80cv eran tiempos dificiles y no se podia gastar mucha pasta en esa epoca, luego me compre un 156 1.8 TS (el del avatar) y un amigo me lo modifico en F1 tuning (Benimarfull) la verdad es que impacto bastante en su dia y llevaba una infinidad de chuches que eran la envidia de muchos, luego como segundo coche un Punto 55 (para currar) y desde el 2005 hasta que se lo cedi a mi ex tenia un Punto HGT 100 con todos los extras menos navegador (techo,control velocidad,sub-wofer,clima bi-zona).....el problema es ahora, ¡¡quiero un 47 GTA!!....pero la duda viene con el tema de importacion, ya no me dedico al mundo del automovil, y tengo bastante dificil recabar informacion para saber como es la "historia" reciente de ese coche que me pueda interesar, ya que mis prioridades son, techo,xenon y navi, entonces aqui es cuando me registro en el foro y con vuestro permiso (ya que vosotros sabeis mas que nadie de ellos) me informare de lo que vaya saliendo hasta que me decida.

Tambien he tenido hasta hace poco unas cuantas monturas tipo Ducati Moster, 748, 749, 999 y una 916 que vendi el verano pasado, ahhh y una Vespa T5 :D ......ya veis todo italiano :shock:

Perdon por el ladrillaco, pero asi lo suelto todo y ya esta todo dicho de mi... :lol:

Henri GTA

Re: TIFOSI

Mensaje por Henri GTA » Jue 22 Sep, 2011 08:34

Bienvenido, encantados de ayudarte si está en nuestra mano. No hay muchos con Xenon, techo y Navi pero si has de coger uno al que le falte algo coge uno sin Navi porque van saliendo de vez en cuando a la venta y es relativamente facil de montar. De lo de la importación no sé a qué te refieres...
.

NITROPP

Mensaje por NITROPP » Jue 22 Sep, 2011 16:36

Me refiero a todo lo que se salga de aqui (Nacional), es muy dificl de controlar el tema del historial del coche, revisiones, accidentes y un sin fin de cosas mas que pueden llegar a salir, y este no es un coche para comprarlo con los ojos cerrados y los dedos cruzados diciendote a ti mismo.....¡¡que me salga bueno por favor, que me salga bueno!!

otto

Mensaje por otto » Jue 22 Sep, 2011 16:58

Bienvenido al foro...

precisamente por eso que comentas, creo que seria mucho mejor pillarse uno nacional... habia algunos anunciados en el foro, no se si ya se han vendido...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Jue 22 Sep, 2011 18:44

Hay una empresa Alemana que se dedica a buscarte coches de allí y te asesora un huevo, allí es un delito grave timar a alguien en una venta de un vehículo y hoy en día es de los mejores sitios donde comprar coches de ocasión. Un amigo de mi suegro se ha comprado un BMW X3 por buen precio y esta empresa se ha encargado de buscarle el coche, proporcionarle el historial mecánico y de siniestros, acompañarle a recogerlo allí por un precio que si es el que recuerdo es ridículo. Antes de decirte lo que costó prefiero preguntarlo para no meter la pata, mañana te lo pongo. El problema es que GTA's allí no sé como andará la cosa...
.

otto

Mensaje por otto » Jue 22 Sep, 2011 21:47

es una pasada lo que venden los alemanes y lo organizado que tienen el negocio, ellos solos deben de suministrar la mitad de los coches de ocasion de Europa... a mi lo que me da algo de miedo de pillar un coche por paises del norte es que suelen tener los bajos bastante machacados de la sal de las carreteras....

Imagen

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Jue 22 Sep, 2011 23:33

Bienvenido Nitropp y suerte en la busqueda de tu preciado GTA...

El que un coche salga bueno o malo muchas veces es cuestión de suerte, porque hay quien cuida el coche con todo el mimo del mundo y le salen cosillas, y los hay que son medio abandonados y nunca falla nada, y la mejor garantía es conocer al propietario del coche.

Pudiendo elegir siempre compraría un GTA de un forero, que por pura afición a cuidado ese coche más que a su propia novia/mujer, que a un desconocido que a saber que le ha echo.

Te deseo toda la suerte del mundo, y si ves enlaces de GTAs en venta, ves poniéndolos a ver si alguien de aquí lo conoce...

Saludos...

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 23 Sep, 2011 00:05

Bienvenido al foro Nitro!

Supongo que será difícil encontrar la unidad perfecta ya que en España se vendieron menos de 300 GTA, de los cuales bastantes de ellos seran de 2003 con frenos "pequeños", y que visto lo visto es difícil encontrarlos sobretodo con techo solar...con Xenon habrán algunos más, al igual que con Navegador del cual hay dos tipos...

Lo bueno es que los que he visto con techo solar llevaban todo lo demás....y no sé si será por casualidad pero los más equipados que he visto eran de los ultimitos, es decir, del año 2005.

No quiero desilusionarte, pero creo que un GTA deberías priorizar otras cosas....pocos kms, buen estado de frenos, distribución con bomba de agua cambiada, Q2, embrague hecho, buen estado de silentblocks, suspensiones,....más que nada porque arreglar esas cosillas sale carito, y más si se van juntando todas..
Alfa Romeo GTA

NITROPP

Mensaje por NITROPP » Vie 23 Sep, 2011 00:40

opskier escribió:Bienvenido al foro Nitro!

Supongo que será difícil encontrar la unidad perfecta ya que en España se vendieron menos de 300 GTA, de los cuales bastantes de ellos seran de 2003 con frenos "pequeños", y que visto lo visto es difícil encontrarlos sobretodo con techo solar...con Xenon habrán algunos más, al igual que con Navegador del cual hay dos tipos...

Lo bueno es que los que he visto con techo solar llevaban todo lo demás....y no sé si será por casualidad pero los más equipados que he visto eran de los ultimitos, es decir, del año 2005.

No quiero desilusionarte, pero creo que un GTA deberías priorizar otras cosas....pocos kms, buen estado de frenos, distribución con bomba de agua cambiada, Q2, embrague hecho, buen estado de silentblocks, suspensiones,....más que nada porque arreglar esas cosillas sale carito, y más si se van juntando todas..
No es desilusion, pero tengo prioridades como estas que son difiicles de prescindir (como en el caso del techo y del xenon) ya que son opciones que no son facilmente instalables, pues el xenon (pre-bote) no me gusta y hacerlo bien es muy caro (lavafaros,circuito,motor de regulacion automatica,itv) y si hablamos del techo ni te cuento, no es el primer coche que veo como le "abren" el techo para poner uno y eso a mi no me va.
Sobre la parte mecanica soy bastante "pijotero" es evidente que correas, suspensiones, catalizador, embrague y caja de cambio tienen que estar en un buen estado, ya que esto repercute en la factura final de compra, pero que no tenga Q2, o que las pastillas esten para cambiar es una cosa que no me asusta.
Dado que mi anterior "vida" estaba muy ligada a los coches, y puesto (y espero) que la compra que haga sea nacional, aun me quedan algunos contactos que con el numero de chasis y matricula hacen diabluras.

Un saludo a tod@s y muchas gracias por el recibimiento.

NITROPP

Mensaje por NITROPP » Vie 23 Sep, 2011 00:44

otto escribió:es una pasada lo que venden los alemanes y lo organizado que tienen el negocio, ellos solos deben de suministrar la mitad de los coches de ocasion de Europa... a mi lo que me da algo de miedo de pillar un coche por paises del norte es que suelen tener los bajos bastante machacados de la sal de las carreteras....

Imagen

Hace tiempo que las borré, pero tenia unas fotos de unos 320d y unos C200 CDI, que por debajo daban miedo no, lo siguiente.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 23 Sep, 2011 01:20

Lo de los frenos me refiero porque es fácil encontrarte con un GTA al que no le vayan del todo finos, y un juego de discos y pastillas se te puede ir a los 400 por los discos, y 300 por las pastillas.

Pero vaya, seguramente le pase lo mismo a cualquier otro "GTI"....
Alfa Romeo GTA

NITROPP

Mensaje por NITROPP » Vie 23 Sep, 2011 02:19

Yo habia pensado ponerle algo tipo brembo perforado, D2, GALFER, incluso me ha parecido que ya existen discos tipo wave para coche.... vosotros sabeis algo??....yo tengo que indagar mas.

otto

Mensaje por otto » Vie 23 Sep, 2011 15:46

a mi me gustaria montar unos discos con nucleo de aluminio, pero no consigo encontrar nada compatible con las pinzas de serie... en disco de tipo "tradicional" los Tarox van bien y creo que los Brembo Sport tambien... yo pondria rallados, los perforados tarde o temprano se agrietan por los agujeros ...

Ascari

Mensaje por Ascari » Vie 23 Sep, 2011 16:07

Yo no pondría rallados, los llevo en el sprint y se comen las pastillas que da gusto!

NITROPP

Mensaje por NITROPP » Vie 23 Sep, 2011 19:25

Yo he llevado los Tarox rayados en el 56 y no repito ni regalados

Responder