Por mis manos han pasado una buena cantidad de coches y entre ellos y con especial cariño he tenido un Autobianchi Y10 turbo, mi primer coche y todo un pepino, depues tuve un Fiat Bravo 12v. 80cv eran tiempos dificiles y no se podia gastar mucha pasta en esa epoca, luego me compre un 156 1.8 TS (el del avatar) y un amigo me lo modifico en F1 tuning (Benimarfull) la verdad es que impacto bastante en su dia y llevaba una infinidad de chuches que eran la envidia de muchos, luego como segundo coche un Punto 55 (para currar) y desde el 2005 hasta que se lo cedi a mi ex tenia un Punto HGT 100 con todos los extras menos navegador (techo,control velocidad,sub-wofer,clima bi-zona).....el problema es ahora, ¡¡quiero un 47 GTA!!....pero la duda viene con el tema de importacion, ya no me dedico al mundo del automovil, y tengo bastante dificil recabar informacion para saber como es la "historia" reciente de ese coche que me pueda interesar, ya que mis prioridades son, techo,xenon y navi, entonces aqui es cuando me registro en el foro y con vuestro permiso (ya que vosotros sabeis mas que nadie de ellos) me informare de lo que vaya saliendo hasta que me decida.
Tambien he tenido hasta hace poco unas cuantas monturas tipo Ducati Moster, 748, 749, 999 y una 916 que vendi el verano pasado, ahhh y una Vespa T5
Perdon por el ladrillaco, pero asi lo suelto todo y ya esta todo dicho de mi...