jose_s - 147 GTA

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

Responder
jose_s

jose_s - 147 GTA

Mensaje por jose_s » Mar 06 Sep, 2011 15:59

Pues eso, que ya toca, y lo haré de una forma un poco distinta, explicaré todo el proceso de compra y como finalmente llego a mis manos , quizás hasta como desaparece :( , todo será explicado en una especie de capítulos.

En fin, al lío:

Bueno va, me animo a contaros las sensaciones que tuve al subir por primera vez a un GTA y a posteriori llevarlo con mis propias manos y pies :)

Todo se remonta unos tres años atrás, sobre estas mismas fechas de calor, siempre tengo la manía de mirar páginas de coches de ocasión para buscar ofertas y chafardear un poco. En estas que un día vi el anuncio de mi actual GTA, era de un chico de Barcelona, justo aquí al ladito y el precio se ajustaba a lo que buscaba en ese momento, perfecto. Lo llamo y quedamos para verlo dos días después.

Me desplazo a Barcelona con tren, acompañado de mi querida madre que también quería verlo en persona, a el coche y su dueño. Quedamos en su casa ( a 10min de la parada de metro ) la cuál encontramos fácil y rápidamente gracias a una chuleta que nos hizo el gran útil google maps . Lo llamo y en unos cinco minutos (se me hicieron eternos) el chico baja y nos acompaña hasta el parking.

Allí estaba la machina, justo a su lado reposaba otro grande, un RX8 de color azul. Pero francamente, el GTA destacaba bastante mas, lo veía muy gordote, como cambia este coche de las fotos a la realidad!! Yo ya estaba enamorado … El dueño nos enseña todos los detalles del interior, alguna instrumentación básica, el motor … BUF que motor!! (me enamoro por segunda vez) y finalmente lo mas esperado: introduce la llave en el contacto para encenderlo …( hace falta que lo diga: me enamoro por tercera vez!). Muy amablemente el dueño nos dice que subamos que lo sacará al exterior para que lo apreciemos con luz natural, el ruido que dejo por el parking hasta subir las dos plantas hasta la calle era sublime.

Finalmente hablamos seriamente y yo le digo que me lo quedo si después de llevarlo a un taller me dan un OK. Acepta y quedamos para la semana que viene.

Imagen

Rapanui_GT

Re: Después de 600 mensajes creo que toca presentar mi GTA,n

Mensaje por Rapanui_GT » Mar 06 Sep, 2011 17:28

Como primera toma de contacto, el escuchar el sonido retumbar por dentro de un parking impacta je,je,je...

A la espera de más capítulos je,je,je...

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 06 Sep, 2011 17:59

Joer qué pasada de todo!! Muchas gracias por el relato, me dejas ansioso esperando el resto de partes!
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 06 Sep, 2011 18:55

No se puede ir a ver un GTA a un parking si no estás seguro de que te lo vas a comprar! jejejeje sigue!
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 06 Sep, 2011 19:00

Pos ya ves....con ese retumbe que crea, ese petardeo en frio, esa fiesssshhhhta!!!!
Alfa Romeo GTA

blackgta

Mensaje por blackgta » Mar 06 Sep, 2011 19:08

Bonita historia.

Pero y tu madre... ¿qué decia tu madre? Sigue contando! :P
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV

jose_s

Mensaje por jose_s » Mié 21 Sep, 2011 19:33

Por fin llega el día, cojo el tren dirección Barcelona acompañado nuevamente de mi madre, me costó mucho dormir esa noche fruto de los nervios y de las ganas de tener ese alfita en mi propiedad, pero hoy era el gran día
Esta vez llegamos a su casa sin ninguna dificultad, el tren nos dejaba a unos 15-10min de su casa. Lo llamo, baja y salimos del parking con el GTA directos a Auto 88 para que me lo revisen minimamente. Una vez en marcha parece todo correcto, aprovecha para explicarme algunas cositas del Nav, música, GPS, etc.

Llegamos a Auto 88 y los mecánicos lo ponen en la elevadora, yo me quedo al margen hablando con el sueño sobre un Fiat 500 que había aparcado en el taller (justo empezaban a verse por las calles) comentamos lo bonito que es y me dice que no lo descartaba para un futuro, que ese bichito le iría perfecto para desplazarse por Bcn. Hablando un poco más de coches me cuenta que antes del GTA ya había llevado unos años un Impretza STI heredado se su hermano mayor (que carbón jejeje).

Al poco rato me llama un mecánico y me dice que está OK, me comenta que tiene el mantenimiento hecho en este taller y que si quiero me imprimen el historial, sin dudarlo acepto y lo miramos los tres juntos. Todo perfecto!

Salimos para dirigirnos a tráfico para hacer todo el papeleo...

Imagen

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mié 21 Sep, 2011 23:41

.... y ahí fue el comienzo de una bonita amistad je,je,je...

En próximos capitulos tendrás que contarnos las sensaciones de conducirlo los primeros días... que no son pocas...

jose_s

Mensaje por jose_s » Jue 22 Sep, 2011 14:25

no te anticipes!!! que solo vamos para tráfico!! aún no habia probado el coche!

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Jue 22 Sep, 2011 15:17

Jajajaja al Rapa le motiva el tema, yo también estoy esperando el próximo capítulo...
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 24 Sep, 2011 22:04

Anda que no mola...daaale!!!
Alfa Romeo GTA

Felipe 147 gta

Mensaje por Felipe 147 gta » Dom 25 Sep, 2011 12:38

gracias jose_s por tu ilustración!

yo al igual que los compis, estoy ansioso del siguiente capitulo...

de verdad que es un placer leer lo bonito que son las sensaciones que produce el Gta.

saludetes! :wink:
Cuore Gta

Responder