En fin, al lío:
Bueno va, me animo a contaros las sensaciones que tuve al subir por primera vez a un GTA y a posteriori llevarlo con mis propias manos y pies
Todo se remonta unos tres años atrás, sobre estas mismas fechas de calor, siempre tengo la manía de mirar páginas de coches de ocasión para buscar ofertas y chafardear un poco. En estas que un día vi el anuncio de mi actual GTA, era de un chico de Barcelona, justo aquí al ladito y el precio se ajustaba a lo que buscaba en ese momento, perfecto. Lo llamo y quedamos para verlo dos días después.
Me desplazo a Barcelona con tren, acompañado de mi querida madre que también quería verlo en persona, a el coche y su dueño. Quedamos en su casa ( a 10min de la parada de metro ) la cuál encontramos fácil y rápidamente gracias a una chuleta que nos hizo el gran útil google maps . Lo llamo y en unos cinco minutos (se me hicieron eternos) el chico baja y nos acompaña hasta el parking.
Allí estaba la machina, justo a su lado reposaba otro grande, un RX8 de color azul. Pero francamente, el GTA destacaba bastante mas, lo veía muy gordote, como cambia este coche de las fotos a la realidad!! Yo ya estaba enamorado … El dueño nos enseña todos los detalles del interior, alguna instrumentación básica, el motor … BUF que motor!! (me enamoro por segunda vez) y finalmente lo mas esperado: introduce la llave en el contacto para encenderlo …( hace falta que lo diga: me enamoro por tercera vez!). Muy amablemente el dueño nos dice que subamos que lo sacará al exterior para que lo apreciemos con luz natural, el ruido que dejo por el parking hasta subir las dos plantas hasta la calle era sublime.
Finalmente hablamos seriamente y yo le digo que me lo quedo si después de llevarlo a un taller me dan un OK. Acepta y quedamos para la semana que viene.