PRESENTACION MARIO

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

CMV

Re: PRESENTACION MARIO

Mensaje por CMV » Vie 22 Jul, 2011 14:05

Bienvenido Mario!

Qué casualidad que yo no hace ni 2 meses estuve probando un RS4 B5 y estaba prácticamente decidido a comprarlo.

Lo probé por carreteras de montaña y la verdad que me gustó bastante, tiene un empuje tremendo en todo el rango de revoluciones y se le puede guiar muy bien (olvidas el tamaño y el peso).

Pero al final lo estuve pensando y primera que por situación personal no me cuadraba una berlina familiar y segundo que si cambio el GTA será por algo que pueda transmitir más sensaciones y eso es complicado de conseguir.

Un saludo!

MARIO

Mensaje por MARIO » Vie 22 Jul, 2011 17:42

CMV escribió:Bienvenido Mario!

Qué casualidad que yo no hace ni 2 meses estuve probando un RS4 B5 y estaba prácticamente decidido a comprarlo.

Lo probé por carreteras de montaña y la verdad que me gustó bastante, tiene un empuje tremendo en todo el rango de revoluciones y se le puede guiar muy bien (olvidas el tamaño y el peso).

Pero al final lo estuve pensando y primera que por situación personal no me cuadraba una berlina familiar y segundo que si cambio el GTA será por algo que pueda transmitir más sensaciones y eso es complicado de conseguir.

Un saludo!
Cierto tamañano y peso!!, pero ya contaba con ello ya que he tenido un niño y por eso era el cambio y buscaba otro tipo de coche pero manteniendo cierto grado de locura, siempre me ha gustado llevo en Audi practicamente 10 años y siempre me ha tenido enamorado :wink: pero al final todo el dia con lo mismo llega a ser cansado ver mismos salpicaderos, estetica y parece que no sales de lo mismo aunque sea un rs, y consegui solucionarlo de otra manera comprando otra cosilla del grupo vag, asi podia quedarme mi gta y todos contentos :D
ESO SI TE PEGA AL ASIENTO COMO POCOS EL B5, JEJEJE

SALUDOS

MARIO

Mensaje por MARIO » Vie 22 Jul, 2011 17:48

No consigo subir las fotos ni un pdf que queria colgar, que horror, que pasara??
soy un poco negao para estas cosas

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Vie 22 Jul, 2011 20:00

Prefiero el B7 aunque el B5 es mas exclusivo. (se ven menos)

Yo en mi lista de posibles futuros sibtitutos del GTA tengo el S4 b7 4.2 V8

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Vie 22 Jul, 2011 20:42

Para subir las fotos ves a la página http://imageshack.us/ y pulsa en Browse para subir las fotos a internet...
El tamaño de la imagen dejalo en 800x600 y pulsa en el botón "Cargar Ahora"

Una vez que las hayas subido, ya es cuestión de colgar los enlaces por aquí...

Para saber que enlaces colgar, en la parte de la derecha abajo, salen los link dependiendo de como los quieras mostrar.... hay una pestaña que pone "Get links and Codes for All Images" y aquí suelo seleccionar "BB Codes" y te aparecerá el código que tienes que colgar en el foro como por ejemplo:

..Imagen

En cada línea para que salga en grande en el foro, lo que hago es quitarle la extensión .th de cada foto, así que por cada línea hacia el final busca el nombre de la foto (en la anterior línea es 06crazyanimalsonnumagac.th.jpg), y le quitas el .th dejándola en 06crazyanimalsonnumagac.jpg.... con eso y un bizcocho te debería de dejar mostrar las fotos..

Otra opción es coger los links que salen en "Direct Links" y seleccionar el botón "Img" que está disponible encima de donde escribimos el mensaje, he insertar el link tal cual en medio de los 2 (img] [/img)

Un saludo.

born_to_be_fastest

Mensaje por born_to_be_fastest » Dom 24 Jul, 2011 13:43

Re-Bienvenido Mario...
a disfrutar de nuestros v6 :P

ALGTA

Mensaje por ALGTA » Dom 24 Jul, 2011 20:36

Hola Mario, bienvenido, asi que tu eras el que me dijo Julio que le estba arreglando el Seles. Tu GTA estuvo en el "medico" hace poco no?, es que cuendo llame a Julio un dia me dijo que que casualidad que habia otra persona con el mismo nombre, tb GTA y tb Selespeed.... jj

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Dom 24 Jul, 2011 21:52

Ahí ahí rapa, con esa explicación ya no habrá dudas ;)
Alfa Romeo GTA

MARIO

Mensaje por MARIO » Mar 26 Jul, 2011 11:01

ALGTA escribió:Hola Mario, bienvenido, asi que tu eras el que me dijo Julio que le estba arreglando el Seles. Tu GTA estuvo en el "medico" hace poco no?, es que cuendo llame a Julio un dia me dijo que que casualidad que habia otra persona con el mismo nombre, tb GTA y tb Selespeed.... jj
Hola Al, si soy yo ha estado fuera casi 1 mes, es el unico que ha podido dar con el problema del cambio, ha salido caro el tema pero es lo que hay :(
eres amigo suyo personal?

MARIO

Mensaje por MARIO » Mar 26 Jul, 2011 11:01

Rapanui_GT escribió:Para subir las fotos ves a la página http://imageshack.us/ y pulsa en Browse para subir las fotos a internet...
El tamaño de la imagen dejalo en 800x600 y pulsa en el botón "Cargar Ahora"

Una vez que las hayas subido, ya es cuestión de colgar los enlaces por aquí...

Para saber que enlaces colgar, en la parte de la derecha abajo, salen los link dependiendo de como los quieras mostrar.... hay una pestaña que pone "Get links and Codes for All Images" y aquí suelo seleccionar "BB Codes" y te aparecerá el código que tienes que colgar en el foro como por ejemplo:

..Imagen

En cada línea para que salga en grande en el foro, lo que hago es quitarle la extensión .th de cada foto, así que por cada línea hacia el final busca el nombre de la foto (en la anterior línea es 06crazyanimalsonnumagac.th.jpg), y le quitas el .th dejándola en 06crazyanimalsonnumagac.jpg.... con eso y un bizcocho te debería de dejar mostrar las fotos..

Otra opción es coger los links que salen en "Direct Links" y seleccionar el botón "Img" que está disponible encima de donde escribimos el mensaje, he insertar el link tal cual en medio de los 2 (img] [/img)

Un saludo.
MIl gracias RAPA a ver si soy capaz de subirlas.

Un saludo :wink:

MARIO

Mensaje por MARIO » Mar 26 Jul, 2011 13:05

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mar 26 Jul, 2011 13:14

La foto la has subido bien a internet, pero para que ahora se vea bien en el foro, edita el mensaje y si tienes un botón abajo que pone "Editor completo"... si pulsas aquí se te habré el mensaje con opciones que puedes incluir en tu mensaje... pulsas sobre el botón "Img" y el enlace que has puesto lo tienes que colocar entre medio de (img)PONER LINK AQUI(/img) en lugar de la frase que yo he puesto...

Si esto ya lo has hecho, posiblemente el link que has colgado no es el bueno de la foto, y tienes que buscar el que pone "Direct Link: http://img832.imageshack.us/img832/8792/lafoto3qy.jpg"....

Si no ves la pestaña de Direct Link, te pones encima de la foto, pulsas el botón derecho del ratón y eliges en propiedades y copia aquí img)PONER LINK AQUI(/img) lo que pone en Direccion (URL)....

Imagen

MARIO

Mensaje por MARIO » Mar 26 Jul, 2011 13:33

Rapanui_GT escribió:La foto la has subido bien a internet, pero para que ahora se vea bien en el foro, edita el mensaje y si tienes un botón abajo que pone "Editor completo"... si pulsas aquí se te habré el mensaje con opciones que puedes incluir en tu mensaje... pulsas sobre el botón "Img" y el enlace que has puesto lo tienes que colocar entre medio de (img)PONER LINK AQUI(/img) en lugar de la frase que yo he puesto...

Si esto ya lo has hecho, posiblemente el link que has colgado no es el bueno de la foto, y tienes que buscar el que pone "Direct Link: http://img832.imageshack.us/img832/8792/lafoto3qy.jpg"....

Si no ves la pestaña de Direct Link, te pones encima de la foto, pulsas el botón derecho del ratón y eliges en propiedades y copia aquí img)PONER LINK AQUI(/img) lo que pone en Direccion (URL)....

Imagen
Jooder que follon tio :lol:

MARIO

Mensaje por MARIO » Mar 26 Jul, 2011 13:37

Felipe 147 gta

Mensaje por Felipe 147 gta » Mar 26 Jul, 2011 14:09

muy bonito tu gta mario...gracias por enseñarlo. :P
Cuore Gta

Responder