PRESENTACION MARIO
Moderador: adminGTA
Re: PRESENTACION MARIO
Bienvenido Mario!
Qué casualidad que yo no hace ni 2 meses estuve probando un RS4 B5 y estaba prácticamente decidido a comprarlo.
Lo probé por carreteras de montaña y la verdad que me gustó bastante, tiene un empuje tremendo en todo el rango de revoluciones y se le puede guiar muy bien (olvidas el tamaño y el peso).
Pero al final lo estuve pensando y primera que por situación personal no me cuadraba una berlina familiar y segundo que si cambio el GTA será por algo que pueda transmitir más sensaciones y eso es complicado de conseguir.
Un saludo!
Qué casualidad que yo no hace ni 2 meses estuve probando un RS4 B5 y estaba prácticamente decidido a comprarlo.
Lo probé por carreteras de montaña y la verdad que me gustó bastante, tiene un empuje tremendo en todo el rango de revoluciones y se le puede guiar muy bien (olvidas el tamaño y el peso).
Pero al final lo estuve pensando y primera que por situación personal no me cuadraba una berlina familiar y segundo que si cambio el GTA será por algo que pueda transmitir más sensaciones y eso es complicado de conseguir.
Un saludo!
Cierto tamañano y peso!!, pero ya contaba con ello ya que he tenido un niño y por eso era el cambio y buscaba otro tipo de coche pero manteniendo cierto grado de locura, siempre me ha gustado llevo en Audi practicamente 10 años y siempre me ha tenido enamoradoCMV escribió:Bienvenido Mario!
Un saludo!
ESO SI TE PEGA AL ASIENTO COMO POCOS EL B5, JEJEJE
SALUDOS
No consigo subir las fotos ni un pdf que queria colgar, que horror, que pasara??
soy un poco negao para estas cosas
soy un poco negao para estas cosas
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Prefiero el B7 aunque el B5 es mas exclusivo. (se ven menos)
Yo en mi lista de posibles futuros sibtitutos del GTA tengo el S4 b7 4.2 V8
Yo en mi lista de posibles futuros sibtitutos del GTA tengo el S4 b7 4.2 V8
- Rapanui_GT
Para subir las fotos ves a la página http://imageshack.us/ y pulsa en Browse para subir las fotos a internet...
El tamaño de la imagen dejalo en 800x600 y pulsa en el botón "Cargar Ahora"
Una vez que las hayas subido, ya es cuestión de colgar los enlaces por aquí...
Para saber que enlaces colgar, en la parte de la derecha abajo, salen los link dependiendo de como los quieras mostrar.... hay una pestaña que pone "Get links and Codes for All Images" y aquí suelo seleccionar "BB Codes" y te aparecerá el código que tienes que colgar en el foro como por ejemplo:
..
En cada línea para que salga en grande en el foro, lo que hago es quitarle la extensión .th de cada foto, así que por cada línea hacia el final busca el nombre de la foto (en la anterior línea es 06crazyanimalsonnumagac.th.jpg), y le quitas el .th dejándola en 06crazyanimalsonnumagac.jpg.... con eso y un bizcocho te debería de dejar mostrar las fotos..
Otra opción es coger los links que salen en "Direct Links" y seleccionar el botón "Img" que está disponible encima de donde escribimos el mensaje, he insertar el link tal cual en medio de los 2 (img] [/img)
Un saludo.
Para saber que enlaces colgar, en la parte de la derecha abajo, salen los link dependiendo de como los quieras mostrar.... hay una pestaña que pone "Get links and Codes for All Images" y aquí suelo seleccionar "BB Codes" y te aparecerá el código que tienes que colgar en el foro como por ejemplo:
..

En cada línea para que salga en grande en el foro, lo que hago es quitarle la extensión .th de cada foto, así que por cada línea hacia el final busca el nombre de la foto (en la anterior línea es 06crazyanimalsonnumagac.th.jpg), y le quitas el .th dejándola en 06crazyanimalsonnumagac.jpg.... con eso y un bizcocho te debería de dejar mostrar las fotos..
Otra opción es coger los links que salen en "Direct Links" y seleccionar el botón "Img" que está disponible encima de donde escribimos el mensaje, he insertar el link tal cual en medio de los 2 (img] [/img)
Un saludo.
- born_to_be_fastest
Re-Bienvenido Mario...
a disfrutar de nuestros v6
a disfrutar de nuestros v6
Hola Mario, bienvenido, asi que tu eras el que me dijo Julio que le estba arreglando el Seles. Tu GTA estuvo en el "medico" hace poco no?, es que cuendo llame a Julio un dia me dijo que que casualidad que habia otra persona con el mismo nombre, tb GTA y tb Selespeed.... jj
Hola Al, si soy yo ha estado fuera casi 1 mes, es el unico que ha podido dar con el problema del cambio, ha salido caro el tema pero es lo que hayALGTA escribió:Hola Mario, bienvenido, asi que tu eras el que me dijo Julio que le estba arreglando el Seles. Tu GTA estuvo en el "medico" hace poco no?, es que cuendo llame a Julio un dia me dijo que que casualidad que habia otra persona con el mismo nombre, tb GTA y tb Selespeed.... jj
eres amigo suyo personal?
MIl gracias RAPA a ver si soy capaz de subirlas.Rapanui_GT escribió:Para subir las fotos ves a la página http://imageshack.us/ y pulsa en Browse para subir las fotos a internet...
..
Un saludo.
Un saludo
- Rapanui_GT
La foto la has subido bien a internet, pero para que ahora se vea bien en el foro, edita el mensaje y si tienes un botón abajo que pone "Editor completo"... si pulsas aquí se te habré el mensaje con opciones que puedes incluir en tu mensaje... pulsas sobre el botón "Img" y el enlace que has puesto lo tienes que colocar entre medio de (img)PONER LINK AQUI(/img) en lugar de la frase que yo he puesto...
Si esto ya lo has hecho, posiblemente el link que has colgado no es el bueno de la foto, y tienes que buscar el que pone "Direct Link: http://img832.imageshack.us/img832/8792/lafoto3qy.jpg"....
Si no ves la pestaña de Direct Link, te pones encima de la foto, pulsas el botón derecho del ratón y eliges en propiedades y copia aquí img)PONER LINK AQUI(/img) lo que pone en Direccion (URL)....

Si esto ya lo has hecho, posiblemente el link que has colgado no es el bueno de la foto, y tienes que buscar el que pone "Direct Link: http://img832.imageshack.us/img832/8792/lafoto3qy.jpg"....
Si no ves la pestaña de Direct Link, te pones encima de la foto, pulsas el botón derecho del ratón y eliges en propiedades y copia aquí img)PONER LINK AQUI(/img) lo que pone en Direccion (URL)....

Jooder que follon tioRapanui_GT escribió:La foto la has subido bien a internet, pero para que ahora se vea bien en el foro, edita el mensaje y si tienes un botón abajo que pone "Editor completo"... si pulsas aquí se te habré el mensaje con opciones que puedes incluir en tu mensaje... pulsas sobre el botón "Img" y el enlace que has puesto lo tienes que colocar entre medio de (img)PONER LINK AQUI(/img) en lugar de la frase que yo he puesto...
-
Felipe 147 gta