Bueno alla voy.... alguno lo flipara con mi epoca de tunero jejeje
Empece mis andadas con 14años y un r8 que tenia mi padre... que me fue enseñando poco a poco jejeje si encuentro alguna foto la scaneo, llevaba las llantas negras y el techo negro!!!jejeje
A los 18 ya con el carnet, tenia esperandome un citroen ax 14trs(60cv) que como casi todos nosotros guardo los mejores recuerdos como coche... vaya un cabra loca estaba hecho, aun recuerdo lo que era ponerlo a 170 cuesta abajo con 5 tios dentro de fiestuki, ahora me daria miedo!!!!. Por cierto yo creo que montaba el volante mas feo de la historia del automovil...
Era como este, pero el mio era rojo:
El siguiente fue un ford fiesta 1.3i(60cv) que comprarado con el ax no andaba naaaaaa, pero el interior era otro mundo...
Blanco y con esos tapacubos pero 3 puertas:
El tercero fue un opel calibra 16v con el famoso motor dohc de 150cv sin catalizar, en su epoca un pepino ya muy importante, sobre todo en autovia donde nadie me hechaba mano jejeje el cx que tenia le hacia volar bajo, 250 de marcador y un madrid-barna en 3 horas 45 minutos parando a repostar una vez y tomar una coca cola, dan fe de ellooo!!! aqui fue empezando mi epoca tunerilla, empezando por el racing y acabando practicamente con un show car que salia en revistas...

empece con lo tipico, pedales sparco, barra de torretas, frenos, pastillas, supspesion bilstein,pomo,filtro, bujias, cables, escape con linea directa, etc etc...
Aqui en su estado racing/kinki total!!!juassssssss por cierto con las llantas que luego llevo el tigri de Vero.

Primera fase de tuneoooooo... me ahorro detalles que si no escribo un libro.

Que dolor ver el coche asi...

Segunda fase de tuneoooooooo!!! la que salio en revistas, teles y demassss...
Y tercera fase, diriamos que fue un restyling juasssssssss me parto... capo liso, escape mas gordote y redondo y alguna cosilla mas que no me acuerdo.
La cantidad de cosas que he vivido gracias a ese coche o mejor dicho a ese mundillo, y sobre todo una que es mi niñaaaaa!!!jejeje
Seguimos, fiat bravo jtd 105 gt(105cv), no queria lo tipico golf o ibiza y el bravo me molaba un monton. Necesitaba un petrolero porque en esa epoca si hacia km y el calibra solo salia para concentraciones. Eso si con repro y supesiones selex de bastago corto para un rebaje de -6cm que se quedaria en -8cm, paragolpes abart, faros de marea, todo pintadito molduras y eso ,estaba bonito. Mirare a ver si tengo fotos, tuvo un triste final ya que me lo robaron y aparecio estampado, pero era como este:
Un Mercedes CLK 200(150cv), si quereis calidad sin duda es el coche, no era la ostia en prestaciones pero un señor carraco, comodisimo, poco gaston y nada caro de mantener al contrario de lo que se pueda pensar. Todavia estoy por montarme en un coche que me de la misma sensacion de calidad. Era igualito a este:
Un corsita city(45cv?)... diosssssssss la cosa mas peligrosa de 4 ruedas que he tenido. Cuando salias con el no sabias si ponerte el cinturon o el casco de la moto, sentir como te adelanta un camion y el coche desviaser un metro pa un lado no tiene precio

4 marchas y le sobraban dos pa ir seguro, el volante estaba como doblao, una bandeja que tenia denajo del volante no te dejaba frenar bien... vamos un show.
Aqui esta la maquina, me lo regalo un amiguete(o ahora que lo pienso, no seria enemigo???

):
Luego vino el ya conocido GTA, que decir de este coche que no sepais ya... es un coche que marca.
Pasamos con un Ax gt(85cv) que me compre despues de vender el corsa al poco de tenerlo(si si lo vendi!!!), backet, semislicks, linea directa(como sonaba el bicho), supesiones, etc vamos lo ideal para ir a currar, es el uso que le daba jajaja
Me hice con un Gti(100cv) y vendi el GT, con el mismo run run en la cabeza de prepararlo un poco y tal... aunque al final se quedo de serie y me encapriche del que viene despues. Andaba muy bien el bichillo este y muy divertido.
Aqui las dos cajitas:
Segui con un saxete vts(90cv) que aun lo tengo y la verdad es que va fenomenal, aunque sera que hago viejo y me parece muy pequeño ya. Poco gasto y para trabajar y darle algun achucon poligonero esta de lujo. El otro pekeñin:
Y finalmente la MAQUINA!!! tremendo con todas sus letras...
Si eso otro dia hago algun comentario mas detallado de alguno, que llevo una hora preparando el post y ya hay sueño... jajaja