Mi historia con los Coches. TOCHO & IMÁGENES inside

Para todo lo que no tiene cabida en el resto de foros.

Moderador: adminGTA

opskier
Contactar:

Re: Mi historia con los Coches. TOCHO & IMÁGENES inside

Mensaje por opskier » Mar 03 May, 2011 15:12

Y un RS4 de los primeros vale mucho más? A mí me encanta ese modelo...

Imagen

se ve gordísimo, y dentro de lo que es Audi me parece un coche exclusivo de verdad.
Alfa Romeo GTA

SEGU

Mensaje por SEGU » Mar 03 May, 2011 15:54

Yo pienso lo mismo, el primer Rs4 me encanta...
:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 03 May, 2011 16:36

Si es muy bonito, encuentras hasta por 15. Pero no quiero turbos

SEGU

Mensaje por SEGU » Mar 03 May, 2011 17:04

Esos creo que los turbos petan de cojones....
Cada cambio de filtro del polen turbos nuevos :lol: :lol: :lol:
La estetica es una puta pasada<
Imagen
Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 03 May, 2011 18:25

Me gusta, pero me pone mas este

Imagen

Lo de los turbos tienes razon, no era muy fiable el bi-turbo del RS4 B5 daban problemas, en el S4 no tanto...quiza porque estaba menos apretado.

Imagen
Última edición por JAIME 3.2 V6 el Mar 03 May, 2011 20:16, editado 2 veces en total.

Kali

Mensaje por Kali » Mar 03 May, 2011 18:40

En cuanto tenga un hueco pongo mi lista con un poco de historia... el siguiente coche pues ya elegi jajaja ademas era o este o este no habia dudas. Y despues no lo se, como dice Santi un M3 e92 me pone burro pero dependera de las necesidades y sobre todo del dinero que se disponga.

Jaime has pensado en el consumo del s4??? si un gta gasta no te quiero ni contar un v8...

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 03 May, 2011 20:14

Kali escribió:En cuanto tenga un hueco pongo mi lista con un poco de historia... el siguiente coche pues ya elegi jajaja ademas era o este o este no habia dudas. Y despues no lo se, como dice Santi un M3 e92 me pone burro pero dependera de las necesidades y sobre todo del dinero que se disponga.

Jaime has pensado en el consumo del s4??? si un gta gasta no te quiero ni contar un v8...

Que tal Kali!!! Me parece bien lo del E92 M, es una evolucion logica a lo que tienes.

Lo de los consumos:

Audi S4 B6 V8 4.2

Consumo urbano (l/100 km) 19,5
Consumo extraurbano (l/100 km) 9,8
Consumo medio (l/100 km) 13,3

Realmente no me parece tan alejados de un GTA, es mas, yo en mi GTA llevo una media de 14.8 :geek:

Y estos son del B6, en la caja B7 optimizaron un poco mas y se quedaron en 12.9

Por cierto y como curiosidad los consumos del S4 son casi clavados a los del RS4, solo aumenta una decima el consumo urbano.

Pues espero con ganas tu historieta con los coches. Que tuviste antes del GTA? :o

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mar 03 May, 2011 23:33

Como sigais con una evolución lógica, la maquina que tengáis con 70 años será la reostia tipo reactor atómico je,je,je...

Yo en mi caso el V6 ya me ha llegado un poco tarde, ya que hace unos años que deje de ir deprisa a todos lados y tal como está el panorama con 100 cv va uno sobrado..... PERO COMO MOLA EL V6!!! :D :D :D

alfasudti

Mensaje por alfasudti » Mié 04 May, 2011 20:24

Santi escribió:Si, lo conoces?
Clarooooooo m hace años que no le veo desde que vendio el gta a Josua de Valencia, el mundo alfero es muy pequeño jejej, si le ves o veis darle muchos recuerdos .
Hablando de viejos jejeje sabeis algo de Salva ?

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 04 May, 2011 20:27

Ni idea.....sabemos de su coche pero de él nada de nada.
Alfa Romeo GTA

Santi

Mensaje por Santi » Mié 04 May, 2011 23:33

Ok Nestor, si le veo se los doy.

De Salva si que no se sabe nada por aquí tal y como te han comentado ya.

Kali

Mensaje por Kali » Sab 07 May, 2011 03:14

Bueno alla voy.... alguno lo flipara con mi epoca de tunero jejeje

Empece mis andadas con 14años y un r8 que tenia mi padre... que me fue enseñando poco a poco jejeje si encuentro alguna foto la scaneo, llevaba las llantas negras y el techo negro!!!jejeje

A los 18 ya con el carnet, tenia esperandome un citroen ax 14trs(60cv) que como casi todos nosotros guardo los mejores recuerdos como coche... vaya un cabra loca estaba hecho, aun recuerdo lo que era ponerlo a 170 cuesta abajo con 5 tios dentro de fiestuki, ahora me daria miedo!!!!. Por cierto yo creo que montaba el volante mas feo de la historia del automovil...
Era como este, pero el mio era rojo:
Imagen
Imagen

El siguiente fue un ford fiesta 1.3i(60cv) que comprarado con el ax no andaba naaaaaa, pero el interior era otro mundo...
Blanco y con esos tapacubos pero 3 puertas:
Imagen

El tercero fue un opel calibra 16v con el famoso motor dohc de 150cv sin catalizar, en su epoca un pepino ya muy importante, sobre todo en autovia donde nadie me hechaba mano jejeje el cx que tenia le hacia volar bajo, 250 de marcador y un madrid-barna en 3 horas 45 minutos parando a repostar una vez y tomar una coca cola, dan fe de ellooo!!! aqui fue empezando mi epoca tunerilla, empezando por el racing y acabando practicamente con un show car que salia en revistas... :lol: empece con lo tipico, pedales sparco, barra de torretas, frenos, pastillas, supspesion bilstein,pomo,filtro, bujias, cables, escape con linea directa, etc etc...
Aqui en su estado racing/kinki total!!!juassssssss por cierto con las llantas que luego llevo el tigri de Vero.
Imagen
Primera fase de tuneoooooo... me ahorro detalles que si no escribo un libro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que dolor ver el coche asi... :cry:
Imagen
Segunda fase de tuneoooooooo!!! la que salio en revistas, teles y demassss...
Imagen
Imagen
Imagen

Y tercera fase, diriamos que fue un restyling juasssssssss me parto... capo liso, escape mas gordote y redondo y alguna cosilla mas que no me acuerdo.
Imagen

La cantidad de cosas que he vivido gracias a ese coche o mejor dicho a ese mundillo, y sobre todo una que es mi niñaaaaa!!!jejeje

Seguimos, fiat bravo jtd 105 gt(105cv), no queria lo tipico golf o ibiza y el bravo me molaba un monton. Necesitaba un petrolero porque en esa epoca si hacia km y el calibra solo salia para concentraciones. Eso si con repro y supesiones selex de bastago corto para un rebaje de -6cm que se quedaria en -8cm, paragolpes abart, faros de marea, todo pintadito molduras y eso ,estaba bonito. Mirare a ver si tengo fotos, tuvo un triste final ya que me lo robaron y aparecio estampado, pero era como este:
Imagen

Un Mercedes CLK 200(150cv), si quereis calidad sin duda es el coche, no era la ostia en prestaciones pero un señor carraco, comodisimo, poco gaston y nada caro de mantener al contrario de lo que se pueda pensar. Todavia estoy por montarme en un coche que me de la misma sensacion de calidad. Era igualito a este:
Imagen

Un corsita city(45cv?)... diosssssssss la cosa mas peligrosa de 4 ruedas que he tenido. Cuando salias con el no sabias si ponerte el cinturon o el casco de la moto, sentir como te adelanta un camion y el coche desviaser un metro pa un lado no tiene precio :lol: :lol: :lol: :lol: 4 marchas y le sobraban dos pa ir seguro, el volante estaba como doblao, una bandeja que tenia denajo del volante no te dejaba frenar bien... vamos un show.
Aqui esta la maquina, me lo regalo un amiguete(o ahora que lo pienso, no seria enemigo??? :geek: ):
Imagen

Luego vino el ya conocido GTA, que decir de este coche que no sepais ya... es un coche que marca.
Imagen
Imagen

Pasamos con un Ax gt(85cv) que me compre despues de vender el corsa al poco de tenerlo(si si lo vendi!!!), backet, semislicks, linea directa(como sonaba el bicho), supesiones, etc vamos lo ideal para ir a currar, es el uso que le daba jajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me hice con un Gti(100cv) y vendi el GT, con el mismo run run en la cabeza de prepararlo un poco y tal... aunque al final se quedo de serie y me encapriche del que viene despues. Andaba muy bien el bichillo este y muy divertido.
Aqui las dos cajitas:
Imagen
Imagen
Imagen

Segui con un saxete vts(90cv) que aun lo tengo y la verdad es que va fenomenal, aunque sera que hago viejo y me parece muy pequeño ya. Poco gasto y para trabajar y darle algun achucon poligonero esta de lujo. El otro pekeñin:
Imagen
Imagen

Y finalmente la MAQUINA!!! tremendo con todas sus letras...
Imagen
Imagen

Si eso otro dia hago algun comentario mas detallado de alguno, que llevo una hora preparando el post y ya hay sueño... jajaja

Santi

Mensaje por Santi » Sab 07 May, 2011 09:26

La Virgen Kali!!! Menudo truñero estabas hecho... Jajajajaja.
Suerte que te has reformao.
Un abrazo!

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Sab 07 May, 2011 14:35

Bueno KAli interesante tu historia, solo voy a decir 2 cosas jejeje

1-Precioso el GTA que tenias. increible en serio :wink:

2-

Imagen

Imagen

En fin supongo que todos hemos tenido la epoca tunera, esa mancha en el curriculum que nunca queremos decir. O es que alguien tiene el curriculum limpio?

Lucypher

Mensaje por Lucypher » Sab 07 May, 2011 15:10

jajajajaja, que recuerdos!!! menos el primer ax he conocido todos esos coches.

Jaime, como dices todos tenemos "esa mancha" en mayor o menos medida, ahora mismo veo el calibra y me parece una macarrada, pero tb es cierto que la epoca era otra, y en su tiempo, si te gustaba hacerle algo al coche, eso era lo que habia, antes una llanta 17 ya era la leche... no estamos hablando del tuning actual ni de hace un par o tres años, donde ya tenias otras tendencias y mucho más donde elegir... he trabajado en ese mundillo y ahora me siento vieja pensando en lo que era antes y lo que hay ahora...
Como dice David, a pesar de que ahora viendolo me eche las manos a la cabeza, nos ha traido muy buenos ratos y muchos recuerdos, precisamente por ese mundillo macarra nos conocimos con lo que no puedo negar que ha sido una de las epocas mas bonitas que he vivido, ya no por el coche en si (que todo hay que decirlo, triunfaba allá donde iba jajajajaja) sino por la gente que hemos conocido en ese ambiente, los viajes y juergas que nos hemos pegado y lo que nos hemos divertido contando que tambien eramos bastante mas insconcientes que ahora, ya rondando o pasando la treintena, juasssss. Son epocas y las vives segun el momento y la edad, en fin... nos hacemos mayores... y como dice santi menos mal que nos hemos reformado!!! jajajaja

Responder