Programa y lista de asistentes KDD. NACIONAL CLUB GTA 2011

Moderador: adminGTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Re: Programa y lista de asistentes KDD. NACIONAL CLUB GTA 20

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 11 Abr, 2011 18:14

Kali escribió:Pues encantado de enseñartelo!!! con esas chuches el de tu colega tiene que estar fino fino... yo de momento lo dejo de serie, por eso me cogi un CS para no toquetear mucho, jajaja le cambiare el escape y poco mas.

No he probado un rs mk2... y aunque es un pepinaco dudo que de estricta serie ande mas que el M, otra cosa es que vaya tocado. A ver si me da una vuelta Ivan(Barna) algun dia para valorar el tema.

Este es el M de mi colega:

Imagen
Imagen
Imagen

Santi

Programa y lista de asistentes KDD. NACIONAL CLUB GTA 2011

Mensaje por Santi » Lun 11 Abr, 2011 18:36

Buena pinta tiene el aparatito.

Kali

Mensaje por Kali » Lun 11 Abr, 2011 19:35

Buenos frenacoss!!! el de tu colega es smg?

Jaime los M3 andan muuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooo!!! lo que pasa es que no te das cuenta de lo que andan hasta que miras el marcador o lo comparas con otro coche.

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Lun 11 Abr, 2011 23:37

Hay un video por internet donde se ve un M3 por la autopista a buen ritmo al lado de un GTA, se lo mira, se escucha un silvido y el M3 sale catapultado de una manera bestial.

Edito:
He encontrado otro con un 156 GTA.
http://youtu.be/QVW-E4jnh9Y

Aquí un GTA con el bloque 3.7

http://www.youtube.com/watch?v=BCvWAuAOSB4&NR=1
Última edición por Rapanui_GT el Lun 11 Abr, 2011 23:46, editado 1 vez en total.

Kali

Mensaje por Kali » Lun 11 Abr, 2011 23:42

Rapa yo antes de pillarme el mio pensaba que no habia tanta diferencia pero tela...

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 12 Abr, 2011 00:19

No llevaría Henri el freno de mano puesto aquél día fatítidico???
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 12 Abr, 2011 00:23

Kali escribió:Buenos frenacoss!!! el de tu colega es smg?

Jaime los M3 andan muuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooo!!! lo que pasa es que no te das cuenta de lo que andan hasta que miras el marcador o lo comparas con otro coche.

Las pinzas son GALFER 6 pistones, los discos son GALFER perforados y va con unas DS3000. Aun con todo eso el notas dice que no frena lo que el quiere que frene. :shock: Aunque por una lado puede ser, dice que ha probado otro M3 con el KIT AP RACING tambien de 6 pistones y las mismas DS 3000 y los galfer dice que parecen de broma al lado de los AP. Yo, para mi, frena de sobras... .

Por cierto Kali, el siempre me dice que de las cosas que flojean todos los M son de frenos (monopiston) yo tambien lo he leido eso en muchas revistas..poca mordiente, se sobrecalientan etc, (vamos como el GTA xd) dice que es el primer mod que hay que hacerle a cualquier M , de echo en las kdds del club M que he ido, no hay ni uno que no le haya cambiado los frenos.

El coche es manual. A parte de los frenos lleva, blinstein PSS9 retarada por Tecnoshock (se dejo mas de mil pavos solo en retararla), escape milltek non-resonate, admision de CSL, y ya ves las BBS en 19 le quedan perfectas.

Lo bueno de todo es que el tio lleva 1 año sin carnet y lo he conducido bastante este ultimo año, pero se me acaba el chollo, en junio se lo devuelven.

Sobre lo que dices que anda mucho si que es verdad, noto diferencia con el GTA, pero diferencia en sensacion, diferencia en que ves que vas a 180 y el coche va super ancho, sin exagerar como si fueras a 80 con el GTA, es un debora asfalto. Tambien, en el repris que tiene en 6, aquivale el de 4 en un GTA.

Por otro lado, por ejemplo, cojo el S3 de mi padre, y me da un sensacion bruta de empuje que el M3 no me da (y el GTA menos) por eso decia lo del focus, debe dar un sensacion de romperte el cuello tremenda

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 12 Abr, 2011 01:05

Ya veréis cuando venga pistoles con su nuvola...sus va crujir a tos!!!

Totalmente de acuerdo con las sensaciones. El M es un maquinón muy serio en cuanto a prestaciones, y además nada que ver con el GTA en cuanto a calidad general del coche. En comportamiento el GTA tiene que ir más pendiente de ir fino porque sabes que entrando tarde en una curva el coche se puede menear al frenar o ahuecar de golpe, o subvirar si llegas claramente tarde, además avisa de forma muy noble. En el otro vas sobre raíles, aunque supongo que el coche en general invita a estrujarlo menos porque el límite parece demasiado alto, o almenos da mucha más sensación de estabilidad que el GTA.

El culito recortado del GTA, sus ruedas no muy grandes, el peso que no es muy elevado, la diferencia de pesos entre ejes, tracción delantera......es lo que tiene. También es verdad que por eso es más juguetón y te hace estar más pendiente del volante, frenos, acelerador,.......igual que muchos compactos y coches pequeños algo picantes, pero es lo único, porque en todo lo demás es difícil encontrar algo en que el M no sea claramente superior.

Mención especial se merece el cambio SMGII. El cambio perfecto.

El otro día leí en una revista que uno de sus redactores proponía el M3 CSL como coche a refabricar, otros de los mencionados fueron el Ferrari 250 GTO, el Delta Integralle,....yo opino lo mismo, lo considero un coche de colección. Este vídeo lo he visto una de veces.....

Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 12 Abr, 2011 01:17

Hombre el SMGII no se si sera bueno o no (creo que pulia muchas fallas que tenia el 1) pero el doble embrague DKG es muy superior a cualquier SMG, sobretodo en rapidez.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 12 Abr, 2011 02:13

No lo he probado, así que de momento dame un SMGII o un F1 de Ferrari, que aunque no lo he catado he ido de copi en un 360 CS y son casi clavados, y sé que me mola.

Si lo pruebo y siento que es mejor en todo me gustará seguro, pero de momento creo que con un embrague ya tengo de sobra :mrgreen:
Alfa Romeo GTA

blackgta

Mensaje por blackgta » Mar 12 Abr, 2011 11:11

Os marcais unos OFFTOPIC que te cagas...
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 12 Abr, 2011 11:35

Sí, os voy a tener que dar en la cresta...
.

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mar 12 Abr, 2011 12:38

kikirikiiiiiiii!!!!

Estamos a 9 días de salir hacia Atienza!!!!!

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 12 Abr, 2011 13:28

Anda que no molan los offtopic :D
Alfa Romeo GTA

Kali

Mensaje por Kali » Mié 13 Abr, 2011 18:51

Ya os vale con los offtopic... :roll:

Volviendo a la kdd, si alguien que pase por Madrid quiere que subamos juntos el jueves que se manifiesteeeeee... Jorge queeeeeeeee??? born tu diras???

Responder