Kali escribió:Buenos frenacoss!!! el de tu colega es smg?
Jaime los M3 andan muuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooo!!! lo que pasa es que no te das cuenta de lo que andan hasta que miras el marcador o lo comparas con otro coche.
Las pinzas son GALFER 6 pistones, los discos son GALFER perforados y va con unas DS3000. Aun con todo eso el notas dice que no frena lo que el quiere que frene.

Aunque por una lado puede ser, dice que ha probado otro M3 con el KIT AP RACING tambien de 6 pistones y las mismas DS 3000 y los galfer dice que parecen de broma al lado de los AP. Yo, para mi, frena de sobras... .
Por cierto Kali, el siempre me dice que de las cosas que flojean todos los M son de frenos (monopiston) yo tambien lo he leido eso en muchas revistas..poca mordiente, se sobrecalientan etc, (vamos como el GTA xd) dice que es el primer mod que hay que hacerle a cualquier M , de echo en las kdds del club M que he ido, no hay ni uno que no le haya cambiado los frenos.
El coche es manual. A parte de los frenos lleva, blinstein PSS9 retarada por Tecnoshock (se dejo mas de mil pavos solo en retararla), escape milltek non-resonate, admision de CSL, y ya ves las BBS en 19 le quedan perfectas.
Lo bueno de todo es que el tio lleva 1 año sin carnet y lo he conducido bastante este ultimo año, pero se me acaba el chollo, en junio se lo devuelven.
Sobre lo que dices que anda mucho si que es verdad, noto diferencia con el GTA, pero diferencia en sensacion, diferencia en que ves que vas a 180 y el coche va super ancho, sin exagerar como si fueras a 80 con el GTA, es un debora asfalto. Tambien, en el repris que tiene en 6, aquivale el de 4 en un GTA.
Por otro lado, por ejemplo, cojo el S3 de mi padre, y me da un sensacion bruta de empuje que el M3 no me da (y el GTA menos) por eso decia lo del focus, debe dar un sensacion de romperte el cuello tremenda