Mensaje
por Fraggel » Dom 13 Mar, 2011 11:30
Buenas
Si, eso pensé ahora en estos días, que lo mismo era la bomba el sonido que tenía, pero claro a saber..., porque ya te digo que cuando se lo llevé a javi (que fue el día que lo cogimos un poco y andamos como 30kilometros con él) allí no lo hacía, y ya la vez siguiente que lo pillamos vimos que empezaba a hacer tonterías con la temperatura.
Jejeje maldito, tio no digas eso....jejejeje, que solo sea eso embrague y bomba y que no de más historias por dios.
La cuestión es que creo que el dueño anterior tampoco le dedicó todo el dinero y tiempo necesario, ni el uso correcto seguramente. porque embrague con 60.000km.....en un gasolina atmosférico que tiene "poco par"....
No dudo, más bien al contrario, del buen trato y mantenimiento que le diste sedicivalvole, en serio, al contrario, se que lo has mimado todo lo que pudiste.
Lo único que me da cosa ponerle la bomba del GTV, porque es preferible que, debido a que es de plástico la original del GT, en un determinado punto gire loca como le pasa ahora mismo a que se clave y parta correa, no?
O es de verdad preferible montarle la bomba de aspas metálicas?
Teneis la referencia de esa bomba?
55198358 tengo esta, pero no se si es la válida o no
esta otra es la original del GT 55198357