Problemas temperatura (al alza)

El rincón ideal para mantener, preparar y conservar tu GTA en perfectas condiciones.

Moderador: adminGTA

pedracca

Re: Problemas temperatura (al alza)

Mensaje por pedracca » Vie 11 Mar, 2011 23:10

1. No adelantes acontecimientos. Hay que esperar a ver qué es.

2.
Fraggel escribió:....no tenía pensado meterle dinero al coche en un tiempo....
Error y de los gordos. Estás comprando un coche "viejo", y no un coche cualquiera sino uno cuyo mantenimiento es CARO. Tu planteamiento debería haber sido distinto...

Saludos y mucha suerte, que no sea nada.
Ar yu tokin to me?

Fraggel

Mensaje por Fraggel » Vie 11 Mar, 2011 23:19

El punto 2 lo decía por lo hablado con sedicivalvole en su momento :wink:
Pero vamos tampoco es problema, es cuestion de tiempo :D

Gracias tio.
Iré poniendo los adelantos que vea....
y a ver si llega ya el pipercross!!!! :D :D

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 12 Mar, 2011 01:46

Es triste decirlo pero mientras no falte la pasta.....lo disfrutarás seguro.

A ver si llega el pipercomorr?
Alfa Romeo GTA

pedracca

Mensaje por pedracca » Sab 12 Mar, 2011 02:14

El piperjander es una marca de filtros opskier.

¿qué has comprao, un filtro de sustitución?

Saludos!
Ar yu tokin to me?

Fraggel

Mensaje por Fraggel » Sab 12 Mar, 2011 08:55

Si, me tenía que llegar el filtro antes de ponerme a cambiar el tubo de admisión....para aprovechar y cambiar todo...pero bueno lo tendré que cambiar de nuevo cuando me llegue....

Si lo que pasa es que solamente hemos cogido el coche 1 solo día desde que lo tenemos....y fijate el mogollón de cosas jejeje....
Me referia que esperaba al menos 6 o 7 meses (vamos coger el coche como 10 o 12 días que es lo que lo vamos a coger en 6 meses :D :D ) sin hacerle mucho más que revisar niveles

Fraggel

Mensaje por Fraggel » Sab 12 Mar, 2011 11:14

confirmado que es la bomba de agua.... :?

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Sab 12 Mar, 2011 13:40

:cry: :|
.

Fraggel

Mensaje por Fraggel » Sab 12 Mar, 2011 20:24

Yo lo que no se es como se jode la bomba cogiendo el coche 2 días (reales) y sin haberle pasado de 5000rpm.... :(
En fin pastizal al canto y punto.... :cry:

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 12 Mar, 2011 20:40

Joder, espero que te sea leve. Espero que puedas disfrutarlo prontito.

Un saludo
Alfa Romeo GTA

Fraggel

Mensaje por Fraggel » Sab 12 Mar, 2011 22:23

Gracias tio.
De los 800€ no baja....así que a ver que apañamos pero el lunes va al taller a que le hagan distribución y bomba

PD: A ver si es verdad y se puede disfrutar del coche algún día....aunque de momento hasta dentro de un par de meses....poca cosa se le va a poder disfrutar, que está casi sin pastillas, unos 0,3 o 0,4 mm de pastilla y sin neumaticos traseros el interior a falta de 1 o 2 mm para aparecer los hilos (los delanteros rotados)

Pero bueno merecerá la pena

Santi

Mensaje por Santi » Sab 12 Mar, 2011 22:59

Ánimo que un día te reirás de todo esto.
Yo el mío lo paré el 24 de Diciembre del año pasado y quitado del día de la calçotada, no lo he vuelto a sacar hasta el Miércoles pasado y para llevarlo al taller... pero por capricho no por avería y por cierto, aun está allí.

Sedicivalvole

Mensaje por Sedicivalvole » Sab 12 Mar, 2011 23:56

Tio, te contesté el MP y me sabe fatal eso que te ha pasado. Te puedo asegurar que a mi el único problema de Tª que me dio fue que en vías rápidas bajaba a 60-70º por culpa del termostato. De hecho, cuando quedamos en ZGZ, hubo parte del camino que fui rápido y no me subió la Tª. Y por lo que se, de ZGZ a Madrid a ti tampoco te pasó nada raro.

Ese coche debe estar maldito, cuando lo compré yo se cascó el embrague (en mi caso recién comprado y de camino a casa) y ahora a ti te pasa eso. La verdad es que no se que más decirte, porque fui lo más transparente posible avisándote de todo lo que tenía y no tenía el coche, pero es que en ningún momento vi nunca que la aguja pasase de 90º, y eso que lo usaba bastante por ciudad.

Como te dije por MP, el ruido aquel en forma de silbido que comentabamos que pudiera ser del alternador, no has pensado que quizás fuese la bomba de agua? Porque por lo que me dijiste, días después de tener tu el coche dejó de hacer tal ruido.

En el foro antiguo hay bastantes mensajes míos y post, si tienes curiosidad miratelos porque verás todas las dudas y problemillas que he ido comentando con los compañeros del foro.

Ya sabes que cualquier cosa, aqui estoy.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
Imagen

Fraggel

Mensaje por Fraggel » Dom 13 Mar, 2011 11:30

Buenas

Si, eso pensé ahora en estos días, que lo mismo era la bomba el sonido que tenía, pero claro a saber..., porque ya te digo que cuando se lo llevé a javi (que fue el día que lo cogimos un poco y andamos como 30kilometros con él) allí no lo hacía, y ya la vez siguiente que lo pillamos vimos que empezaba a hacer tonterías con la temperatura.

Jejeje maldito, tio no digas eso....jejejeje, que solo sea eso embrague y bomba y que no de más historias por dios.

La cuestión es que creo que el dueño anterior tampoco le dedicó todo el dinero y tiempo necesario, ni el uso correcto seguramente. porque embrague con 60.000km.....en un gasolina atmosférico que tiene "poco par"....

No dudo, más bien al contrario, del buen trato y mantenimiento que le diste sedicivalvole, en serio, al contrario, se que lo has mimado todo lo que pudiste.

Lo único que me da cosa ponerle la bomba del GTV, porque es preferible que, debido a que es de plástico la original del GT, en un determinado punto gire loca como le pasa ahora mismo a que se clave y parta correa, no?

O es de verdad preferible montarle la bomba de aspas metálicas?

Teneis la referencia de esa bomba?
55198358 tengo esta, pero no se si es la válida o no
esta otra es la original del GT 55198357

otto

Mensaje por otto » Dom 13 Mar, 2011 14:30

como es logico nadie puede garantizar que la bomba del GTV vaya a ser fiable al 100%, pero esa bomba de palas metalicas del GTV es la que monta el 90% de la gente de alfaowner y la mayoria de los del club tambien la llevamos puesta... y que yo sepa no se ha comentado ningun fallo de la de las palas metalicas, pero si bastantes de la de palas plasticas...

la referencia de la del GTV 3.2 es esa que has puesto 55198358 ...de todos modos explicales en el taller que la quieres de palas metalicas, porque creo que son compatibles las de todos los bussos, no vaya a ser que tengan por alli una de palas plasticas y te la pongan...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Sedicivalvole

Mensaje por Sedicivalvole » Lun 14 Mar, 2011 23:20

Lo del embrague fue a los 70000km, y se cambió porque se rompió el bombín, lo que hizo que se quedase tonto el pedal y no actuase. Lo que pasa es que cuando desmontaron vi que el disco estaba ya gastadete, pero no patinaba ni nada. Pon que de no ser por el bombín le hubiese tocado cambio a los 80-90000km, que es más o menos lo que he ido viendo en este foro.

Me cuadra bastante que se rompiese el bombín pues el coche cuando lo compré se usaba únicamente en ciudad por la mujer del dueño. De ahí que lo vendiese para pasarse a un coche diesel más pequeño.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
Imagen

Responder