hace unos meses me empezó a sonar un brazo de suspensión, asi que me tiré a la piscina y compré los 4 brazos delanteros nuevos y les metí los silentblocks de powerflex...da un curro de la leche quitar los silentblocks originales inferiores...tambien meti los powerflex en el eje trasero
las sensaciones son buenas, todo se nota muy directo y la dirección muy rapida, pero tambien se nota que con ellos se transmiten al coche muchas mas vibraciones de alta frecuencia que antes se absorbian y empezó a vibrar el plastico trasparente del cuadro cuando circulaba por carreteras ligeramente bacheadas, en buen asfalto solo se notaba algo mas de rumorosidad...pero por donde yo vivo el 90% de las carreteras están bacheadas y yo soy muy maniatico con los ruidos asi que despues de unos 400 o 500Km acabe desmontando los brazos delanteros con powerflex y puse otra vez unos brazos standard...los powerflex traseros siguen colocados sin problemas y los brazos delanteros los tengo por el garaje a la espera de decidir lo que hago con ellos...
respecto a lo que comentabais de unas copelas rigidas, yo tengo unas por aqui que aun no he montado, son de aluminio y acero con una rotula uniball, segun me han asegurado permiten aprovechar algo de holgura que tiene el brazo superior de suspensión y gracias a eso se puede regular la caida delantera cerca de 1º...aun estoy a la espera de un correo electronico con mas detalles sobre ese tema...se las pillé a Kike de kdperformance, si os interesa verlas puedo hacerles unas fotos...
Saludos y Feliz Año