Como Mirar El Nivel De Aceite
Moderador: adminGTA
-
samugtmadrid
Como Mirar El Nivel De Aceite
lo pongo aqui que lo leera mas gente; siempre he oido q para rellenar el aceite hay q hacerlo con el motor frio, hecharle , dejarlo reposar y mirar, luego volver a hechar, dejarlo reposar y mirar...
en otra ocasion, escuche que no que habia que hace rlo siguiente, hecharle, arrancarlo unos segundos, apagar y mirar y si no tenia el novel, volver a hechar, arrancar, cortar y mirar.
ahora algiuien me responde por ahi q tiene q estar al nivel maxino con el aceite caliente.
como lo haceis?
en otra ocasion, escuche que no que habia que hace rlo siguiente, hecharle, arrancarlo unos segundos, apagar y mirar y si no tenia el novel, volver a hechar, arrancar, cortar y mirar.
ahora algiuien me responde por ahi q tiene q estar al nivel maxino con el aceite caliente.
como lo haceis?
Respuesta: Como Mirar El Nivel De Aceite
Lo ideal es arrancarlo un par de minutos, parar y mirar nivel, yo lo hago asi.
Me has pillao con el manual en la mano
SaludosEl control debe ser efectuado con el coche llano, con motor apagado y a los 5 minutos aproximadamente después de haber apagado el motor.
Saque la varilla de control y limpiela, luego vuelva a introducirla a fondo y verifique que el nivel se encuentra entre las muescas MIN y MAX de la misma varilla. El intervalo entre las muescas corresponde a 1 litro aproximadamente.
Si el nivel está cerca de la muesca MIN añada aceite a través de la boca de llenado hasta la muesca MAX.
Después de haber añadido aceite, antes de verificar el nivel, haga girar por algunos segundos y espere algún minuto después de parar.
.
[quote user="Henri GTA" post="23997"]Me has pillao con el manual en la mano
Saludos[/quote]
Por un momento pensaba que te habia pillado con otra cosa en la mano
Saludos[/quote]
Por un momento pensaba que te habia pillado con otra cosa en la mano
-
samugtmadrid
entonces entiendo q bajo al coche, lo arranco, lo dejo 2 minutos arrancado, lo paro y a los 5 minutos lo miro?
Eso es lo que viene a decir, tampoco hace falta estar con el reloj en la mano, más o menos.
Saludos
Saludos
.
Se supone que el aceite se echa con el motor caliente, no?. normalmente siempre se han mirado los niveles en frio y luego se ha rellenado el aceite en caliente.
En los alfas, hay que mirar el nivel de aceite con el motor caliente unos 5 minutos después de apagar el motor y en ese mismo momento rellenar lo necesario hasta que esté un poco por debajo del máximo.
En los alfas, hay que mirar el nivel de aceite con el motor caliente unos 5 minutos después de apagar el motor y en ese mismo momento rellenar lo necesario hasta que esté un poco por debajo del máximo.
yo siento discrepar,pero a mi me paso lo siguiente;
mire el aceite y estaba algo bajo(algo menos de la mitad)motor totalmente frio,cojer el aceite de selenia y hechar un chupito lo mire,volvi a hechar y otra vez mirarlo,como maso menos taba bien lo deje y$ me di una vuelta,lo deje una hora en el garaje,luego baje lo mire y estaba al max asi ke ya me despreocupe y lo deje.
y ahora lo bueno;
al dia siguiente con el motor totalmente frio unas 15 horas despues,se me ocurre volver a mirarlo y estaba un cuarto mas alto del max (seria un EXPEDIENTE X)eso o este en este motor tarda en bajar al carter(aunke el selenia racing sea como el pis) pero tube ke ir al taller a sacar un poco.
espero ke me haya explicado mas o menos bien
me parece ke me he liao un poco
mire el aceite y estaba algo bajo(algo menos de la mitad)motor totalmente frio,cojer el aceite de selenia y hechar un chupito lo mire,volvi a hechar y otra vez mirarlo,como maso menos taba bien lo deje y$ me di una vuelta,lo deje una hora en el garaje,luego baje lo mire y estaba al max asi ke ya me despreocupe y lo deje.
y ahora lo bueno;
al dia siguiente con el motor totalmente frio unas 15 horas despues,se me ocurre volver a mirarlo y estaba un cuarto mas alto del max (seria un EXPEDIENTE X)eso o este en este motor tarda en bajar al carter(aunke el selenia racing sea como el pis) pero tube ke ir al taller a sacar un poco.
espero ke me haya explicado mas o menos bien
Fin, por favor que esto no es la NORIA. Vuestras rencillas de otros foros que se queden donde están, aquí mejor os ignorais y punto.
.
-
samugtmadrid
Re: Respuesta: Como Mirar El Nivel De Aceite
[quote user="Henri GTA" post="24028"]Fin, por favor que esto no es la NORIA. Vuestras rencillas de otros foros que se queden donde están, aquí mejor os ignorais y punto.[/quote]
eso llevo yo diciendole desde hace dias, anda que no habra gente a la que preguntar que es la CDA que me lo tiene que preguntar a mi; haber si le queda ya clarito que con gente como el no kiero cruzar palabra.
eso llevo yo diciendole desde hace dias, anda que no habra gente a la que preguntar que es la CDA que me lo tiene que preguntar a mi; haber si le queda ya clarito que con gente como el no kiero cruzar palabra.
[quote user="Henri GTA" post="24028"]Fin, por favor que esto no es la NORIA. Vuestras rencillas de otros foros que se queden donde están, aquí mejor os ignorais y punto.[/quote]
totalmente de acuerdo...
totalmente de acuerdo...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
[quote user="otto" post="24034"][quote user="Henri GTA" post="24028"]Fin, por favor que esto no es la NORIA. Vuestras rencillas de otros foros que se queden donde están, aquí mejor os ignorais y punto.[/quote]
totalmente de acuerdo...[/quote]
Ok
totalmente de acuerdo...[/quote]
Ok