KDD Sabadete y/o/u Dominguete
Moderador: adminGTA
Respuesta: KDD Sabadete Y/o/u Dominguete
Hola hola! qué mañanita más guapa que hemos pasao Fran. Hemos hecho nuestras ñapitas y luego de rutilla...
Opskier, pon algunas fotillos!
Saludos
Opskier, pon algunas fotillos!
Saludos
.
Respuesta: KDD Sabadete y/o/u Dominguete
Bona tarda Fran! 
Justo cuando he llegado tenía preparada la respuesta con las fotos, pero al darle a enviar el ordena se ha saturado...perdiendo todo lo que había hecho. Pero bueno, más vale tarde que nunca.

Barrita montada gracias a Enrique

Justo cuando he llegado tenía preparada la respuesta con las fotos, pero al darle a enviar el ordena se ha saturado...perdiendo todo lo que había hecho. Pero bueno, más vale tarde que nunca.

Barrita montada gracias a Enrique

Alfa Romeo GTA
Me los pueso el otro día el mecánico, cuando lo llevé a poner el cubrecarter. Encajan perfectos y se regula muy facil.
Oscar qué montón de fotos tío... ¿ya se te han bajado los cataplines? que eso de ir a dos ruedas no mola mucho...
Saludos.
Oscar qué montón de fotos tío... ¿ya se te han bajado los cataplines? que eso de ir a dos ruedas no mola mucho...
Saludos.
.
Que habeis hecho el cabra? a dos ruedas...............macarra 
Nada.....fue por culpa de imperfecciones de la carretera, yo no hise na!
Alfa Romeo GTA
Jajajaja, tenías que haber visto el bote que pegó tu coche, ahora eso sí ni se movió de la trayectoria, espectacular es la palabra... 
.
¿¿Un bote??, ¿dos ruedas??, ¿huevos por corvata?, ¿espectacular es la palabra???
¿¿Y los detalles?
¿¿Y los detalles?
Haber venido! que no hay quien te vea el pelo hombre!
Que lo cuente el Opskier que lo vivió en primera persona, luego yo doy mi versión "desde la grada".
Saludos.
Que lo cuente el Opskier que lo vivió en primera persona, luego yo doy mi versión "desde la grada".
Saludos.
.
Pillé un "saltito" con las dos ruedas del lado del acompañante, noté que el coche hizo intento de descolocarse aunque lo único que hice es coger bien fuerte el volante y corregir levemente para enderezarlo; reconozco que tampoco me enteré de que levantase las patitas.
Mirando por el retrovisor en curvas lentas yo sí vi varias veces como tu GTA estaba a punto de quedarse a 3 ruedas, y es que llevándolos tan duritos imagino que es normal que se den este tipo de situaciones.
Eso sí, la seguridad que transmiten así es enorme; si me llego a encontrar con el coche más blando seguro que las paso más canutas hasta que el coche acaba de corrigir oscilaciones de la carrocería y tal....lo único que no me acaba de dar confianza es que al hacer unas cuantas frenadas fuertes los frenos empiezan a quejarse.
Mirando por el retrovisor en curvas lentas yo sí vi varias veces como tu GTA estaba a punto de quedarse a 3 ruedas, y es que llevándolos tan duritos imagino que es normal que se den este tipo de situaciones.
Eso sí, la seguridad que transmiten así es enorme; si me llego a encontrar con el coche más blando seguro que las paso más canutas hasta que el coche acaba de corrigir oscilaciones de la carrocería y tal....lo único que no me acaba de dar confianza es que al hacer unas cuantas frenadas fuertes los frenos empiezan a quejarse.
Alfa Romeo GTA
Al pillar el bulto ese que había sí que se levanto un momento del lado del acompañante, yo cuando lo ví pensaba que me ibas a incrustar el cubrecarter en la frente, pero corregiste y bien y lo pillaste con las ruedas.
Yo también le apreté a los frenos para probar que no se descoloque con las nuevas caídas y no me bajaron, olía un poco mal como siempre...a lo mejor eran los tuyos...
Yo también le apreté a los frenos para probar que no se descoloque con las nuevas caídas y no me bajaron, olía un poco mal como siempre...a lo mejor eran los tuyos...
.
Yo lo que noto es que el tacto del pedal va cambiando, aumentando el recorrido. Aunque ya me he acostumbrado a tener que enfriarlos cada ciertos minutos de uso extremo, no me importa hacerlo porque tampoco me gusta ir al límite, y menos durante ratos prolongados ya que no me gusta confiarme.
Por así decirlo, en un tramo de 30 kms intercambio el ritmo de intensidad lo menos 5 veces; así no jodo los discos y disfruto más rato de los paisajes
Por así decirlo, en un tramo de 30 kms intercambio el ritmo de intensidad lo menos 5 veces; así no jodo los discos y disfruto más rato de los paisajes
Alfa Romeo GTA