Faros Empañados¡¡¡
Moderador: adminGTA
Faros Empañados¡¡¡
Pues cuando compré el coche,tenía un faro empañado y los soportes superiores de los 2 faros (que son de plástico) medio rotos,así que compré otros 2 faros de competencia,los ponemos,lavo el coche y se me vuelven a empañar...pido otros también de competencia(devuelvo los anteriores) y los volvemos a poner,hoy ha llovido en Gijón y cuál es mi sorpresa que se me empañan LOS DOS¡¡¡
Estoy ya un poco cansadete del coche y eso que no acabo ni de empezar con el...alguien podría decierme a qué se debe este problema??
Un saludo y gracias¡¡
Estoy ya un poco cansadete del coche y eso que no acabo ni de empezar con el...alguien podría decierme a qué se debe este problema??
Un saludo y gracias¡¡
Respuesta: Faros Empañados¡¡¡
Si llevas xenón és "normal". Al no calentarse los faros, cuando el radiador de nuestros coches expulsa el calor del motor, se condensa en los faros y de ahi empañarlos. Solución? Hay gente que pone tapas "caseras" a modo proteccion para "redirigir" ese aire caliente y no vaya a los faros. Agujerear las tapetas de los faros por detras tambien, asi estara todo a la misma temperatura siempre. Usa San Google, tienes mucho sobre estas pijadas.
Si los llevas halogenos, seguramente es porque te entra agua.
S2s.
Si los llevas halogenos, seguramente es porque te entra agua.
S2s.
no lleva Xenon.Es muy raro,2 pares de faros nuevos y que les entre agua...no se supone que los faros son estancos?
La delgada línea entre lo normal y lo raro...
Si no estás dispuesto a que se te empañen de vez en cuando, hay un post en alfistas sobre como desmontar el cristal de la base, luego aplicas un buen polímero en la junta y listos.
A mí me pasa alguna vez pero no le doy demasiada importancia porque desaparece enseguida y no me complico.
P.D: No te compliques Carlos. Aunque siendo nuevos podrías reclamar hasta que no pase, para eso hay un control de calidad digo yo.
Saludos.
Si no estás dispuesto a que se te empañen de vez en cuando, hay un post en alfistas sobre como desmontar el cristal de la base, luego aplicas un buen polímero en la junta y listos.
A mí me pasa alguna vez pero no le doy demasiada importancia porque desaparece enseguida y no me complico.
P.D: No te compliques Carlos. Aunque siendo nuevos podrías reclamar hasta que no pase, para eso hay un control de calidad digo yo.
Saludos.
.
Yo tuve que cambiar el de mi TS porque se empañaba bastante. Al GTA alguna vez lo he visto algo empañado, pero muy poquito y al nada desaparece.
Alfa Romeo GTA
Pues,joer con la delgada linea entre lo normal y lo raro...xDD...encima con lo que llueve por aquí...
Lo de la delgada línea era una broma hombre! Reclama hasta que te den unos que no se empañen, o que te los abonen y compras los originales.
Suerte, saludos.
La semana que viene te digo algo de aquello
Suerte, saludos.
La semana que viene te digo algo de aquello
.
Ok,gracias Henri.
A mi tambien se me han empañado alguna vez, pero poca cosa, ¿no sera que no te los montan bien?
Re: Respuesta: Faros Empañados¡¡¡
[quote user="Fran" post="23681"]A mi tambien se me han empañado alguna vez, pero poca cosa, ¿no sera que no te los montan bien?[/quote]
Es que no sé qué puede fallar en algo tan simple como el montaje de unos faros,aunque es una posibilidad más...s2
Es que no sé qué puede fallar en algo tan simple como el montaje de unos faros,aunque es una posibilidad más...s2
-
rocco vargas
a veces , cuando lo lavo a presion se suele empañar un poco, pero tampoco le doy mucha importancia "son alogenos "
Veo que no le dais mucha importancia la tema del empaño,xDD...pero es que me parece raro,2 pares de faros nuevos del trinque y que empañen los dos juegos...
SI se empañan un poquitin, con una leve capa de vaho, no pasa nada.
Si se empañan tanto que queda todo el faro lleno de vaho es una mierda y hay que solucionarlo. A mi me paso cuando me cambiaran una bombilla de luz de cruce. Al cerrar la tapa de cierre no lo hicieron bien y se empañó en cuanto llovio. Compra recambio original y que te lo monten bien montao. Ahí la linea entre lo bien hecho y lo mal hecho no debería ser tan delgada.
Si se empañan tanto que queda todo el faro lleno de vaho es una mierda y hay que solucionarlo. A mi me paso cuando me cambiaran una bombilla de luz de cruce. Al cerrar la tapa de cierre no lo hicieron bien y se empañó en cuanto llovio. Compra recambio original y que te lo monten bien montao. Ahí la linea entre lo bien hecho y lo mal hecho no debería ser tan delgada.
El primer par era de la marce DEPO,este segundo par son de la marca TYC o algo así...miraré lo de las tapas traseras de la bombilla,por si fuera eso...s2