Faros Empañados¡¡¡

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

carleras

Faros Empañados¡¡¡

Mensaje por carleras » Sab 22 Nov, 2008 01:01

Pues cuando compré el coche,tenía un faro empañado y los soportes superiores de los 2 faros (que son de plástico) medio rotos,así que compré otros 2 faros de competencia,los ponemos,lavo el coche y se me vuelven a empañar...pido otros también de competencia(devuelvo los anteriores) y los volvemos a poner,hoy ha llovido en Gijón y cuál es mi sorpresa que se me empañan LOS DOS¡¡¡

Estoy ya un poco cansadete del coche y eso que no acabo ni de empezar con el...alguien podría decierme a qué se debe este problema??

Un saludo y gracias¡¡

Joel

Respuesta: Faros Empañados¡¡¡

Mensaje por Joel » Sab 22 Nov, 2008 01:41

Si llevas xenón és "normal". Al no calentarse los faros, cuando el radiador de nuestros coches expulsa el calor del motor, se condensa en los faros y de ahi empañarlos. Solución? Hay gente que pone tapas "caseras" a modo proteccion para "redirigir" ese aire caliente y no vaya a los faros. Agujerear las tapetas de los faros por detras tambien, asi estara todo a la misma temperatura siempre. Usa San Google, tienes mucho sobre estas pijadas.

Si los llevas halogenos, seguramente es porque te entra agua.

S2s.

carleras

Mensaje por carleras » Sab 22 Nov, 2008 02:11

no lleva Xenon.Es muy raro,2 pares de faros nuevos y que les entre agua...no se supone que los faros son estancos?

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Sab 22 Nov, 2008 02:12

La delgada línea entre lo normal y lo raro...

Si no estás dispuesto a que se te empañen de vez en cuando, hay un post en alfistas sobre como desmontar el cristal de la base, luego aplicas un buen polímero en la junta y listos.

A mí me pasa alguna vez pero no le doy demasiada importancia porque desaparece enseguida y no me complico.

P.D: No te compliques Carlos. Aunque siendo nuevos podrías reclamar hasta que no pase, para eso hay un control de calidad digo yo.

Saludos.
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 22 Nov, 2008 02:18

Yo tuve que cambiar el de mi TS porque se empañaba bastante. Al GTA alguna vez lo he visto algo empañado, pero muy poquito y al nada desaparece.
Alfa Romeo GTA

carleras

Mensaje por carleras » Sab 22 Nov, 2008 02:26

Pues,joer con la delgada linea entre lo normal y lo raro...xDD...encima con lo que llueve por aquí...

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Sab 22 Nov, 2008 02:30

Lo de la delgada línea era una broma hombre! Reclama hasta que te den unos que no se empañen, o que te los abonen y compras los originales.

Suerte, saludos.

La semana que viene te digo algo de aquello :wink:
.

carleras

Mensaje por carleras » Sab 22 Nov, 2008 02:37

Ok,gracias Henri.

Fran

Mensaje por Fran » Sab 22 Nov, 2008 10:08

A mi tambien se me han empañado alguna vez, pero poca cosa, ¿no sera que no te los montan bien?
Imagen

carleras

Re: Respuesta: Faros Empañados¡¡¡

Mensaje por carleras » Sab 22 Nov, 2008 11:41

[quote user="Fran" post="23681"]A mi tambien se me han empañado alguna vez, pero poca cosa, ¿no sera que no te los montan bien?[/quote]

Es que no sé qué puede fallar en algo tan simple como el montaje de unos faros,aunque es una posibilidad más...s2

rocco vargas

Mensaje por rocco vargas » Sab 22 Nov, 2008 15:18

a veces , cuando lo lavo a presion se suele empañar un poco, pero tampoco le doy mucha importancia "son alogenos "

carleras

Mensaje por carleras » Sab 22 Nov, 2008 15:56

Veo que no le dais mucha importancia la tema del empaño,xDD...pero es que me parece raro,2 pares de faros nuevos del trinque y que empañen los dos juegos...

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Sab 22 Nov, 2008 16:02

Qué marca son Carleras, no es muy normal que digamos...
.

blackgta

Mensaje por blackgta » Sab 22 Nov, 2008 16:10

SI se empañan un poquitin, con una leve capa de vaho, no pasa nada.

Si se empañan tanto que queda todo el faro lleno de vaho es una mierda y hay que solucionarlo. A mi me paso cuando me cambiaran una bombilla de luz de cruce. Al cerrar la tapa de cierre no lo hicieron bien y se empañó en cuanto llovio. Compra recambio original y que te lo monten bien montao. Ahí la linea entre lo bien hecho y lo mal hecho no debería ser tan delgada.

carleras

Mensaje por carleras » Sab 22 Nov, 2008 18:17

El primer par era de la marce DEPO,este segundo par son de la marca TYC o algo así...miraré lo de las tapas traseras de la bombilla,por si fuera eso...s2

Responder