Tras mucho tiempo desaparecido he vuelto a retomar el foro!
Trabajos, EXnovias y demas...me han privado de seguir al dia pero ya ando de nuevo cabalgando por aqui!
Mi 147 GTA ha ido genial hasta la fecha!!! Despues de 4 añitos ha dado sintomas de flaqueza la bateria y me ha dejado tirado esta tarde!!! Cuando menos me lo esperaba! Porque esta mañana cogi el coche e iba de puta madre...pero...esta tarde..naaaaa!
El problema viene que he intentado sin exito encender el coche...unas 10 veces y se oia todo el rato clek clek cleck clek muy rapido pero nada! La luz del habitaculo era tenue y el navegador hacia cosas raras...y para mas inrri he probado de encender los faros de xenon y solo encendia uno...Y VAYA CAGADA!!!
Al venir el tio de la grua con un acumulador...el coche ha encendido de puta madre y sin apenas rechistar pero el PUTO FARO DERECHO esta o fundido o no enciende...no se si sera la bombilla o el transformador...pero a mi coche todavia le queda un año de garantia, ya que he llamado a atencion en carretera de alfa y me han enviado ellos la grua de gratis y espero que el faro me lo cubra la garantia...si no mal asunto...
Mi duda...queda en que...despues de encenderlo he dado una vuelta con el coche...y va como siempre...pero es que tengo MUCHO MIEDO de que aparte del xenon se me haya jodido algo mas...pq quien me dice que no se ha jodido algo mas...
Asi que ando un poco rallaete con el tema...a ver si me podeis tranquilizar, si entendeis de electronica o de como va el tema pq yo ando preocupado con mi pekeñin....
Un abrazo a todos y gracias por leer dicho post!
Lluis,