FALLO Bateria Y Faro De Xenon Fundido???

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

Responder
luigigti

FALLO Bateria Y Faro De Xenon Fundido???

Mensaje por luigigti » Dom 08 Jun, 2008 00:59

Hola chicosss!!!

Tras mucho tiempo desaparecido he vuelto a retomar el foro! :) Como algunos sabreis he asistido a alguna quedada que otra y en la que me lo pasé genial con maxi, ruferlo y demas...

Trabajos, EXnovias y demas...me han privado de seguir al dia pero ya ando de nuevo cabalgando por aqui! :P

Mi 147 GTA ha ido genial hasta la fecha!!! Despues de 4 añitos ha dado sintomas de flaqueza la bateria y me ha dejado tirado esta tarde!!! Cuando menos me lo esperaba! Porque esta mañana cogi el coche e iba de puta madre...pero...esta tarde..naaaaa!

El problema viene que he intentado sin exito encender el coche...unas 10 veces y se oia todo el rato clek clek cleck clek muy rapido pero nada! La luz del habitaculo era tenue y el navegador hacia cosas raras...y para mas inrri he probado de encender los faros de xenon y solo encendia uno...Y VAYA CAGADA!!!

Al venir el tio de la grua con un acumulador...el coche ha encendido de puta madre y sin apenas rechistar pero el PUTO FARO DERECHO esta o fundido o no enciende...no se si sera la bombilla o el transformador...pero a mi coche todavia le queda un año de garantia, ya que he llamado a atencion en carretera de alfa y me han enviado ellos la grua de gratis y espero que el faro me lo cubra la garantia...si no mal asunto...

Mi duda...queda en que...despues de encenderlo he dado una vuelta con el coche...y va como siempre...pero es que tengo MUCHO MIEDO de que aparte del xenon se me haya jodido algo mas...pq quien me dice que no se ha jodido algo mas...

Asi que ando un poco rallaete con el tema...a ver si me podeis tranquilizar, si entendeis de electronica o de como va el tema pq yo ando preocupado con mi pekeñin....

Un abrazo a todos y gracias por leer dicho post!

Lluis,

Henri GTA

Respuesta: FALLO Bateria Y Faro De Xenon Fundido???

Mensaje por Henri GTA » Dom 08 Jun, 2008 01:08

Hola Luis, me alegro de tu vuelta al foro. Lo han arrancado sin desconectar la batería?

En principio no te preocupes, si no te sale ningún fallo en el cuadro no tiene por qué pasar nada. Lo del faro supongo que te lo cubrirá la garantía, has mirado si funciona la luz de posición trasera del mismo lado del faro que no va? es que no recuerdo si el fusible de las luces es para las dos delanteras o para las de un lado y de otro. A lo mejor es eso.

Un saludo, ya nos contarás. Por cierto de que color es tu coche?
.

Fran

Mensaje por Fran » Dom 08 Jun, 2008 02:39

Hola luigigti, cuanto tiempo sin saber de ti, lo primero cambia la bateria, sino te va a pasar lo mismo y te dejara colgado, lo segundo, como te dice henri, mira si fuera el fusible y sino como dices que te queda garantia que lo miren en el taller

Un saludo
Imagen

izu

Mensaje por izu » Dom 08 Jun, 2008 11:51

Hola!!! pues te comento, lo primero que NO tienes que hacer cuando la luz del habitaculo es tenue, o cuando el motor hace un ruido estraño, es seguir intentando arrancar!!!!!! por que entonces si que puedes joder algo!!! tu cuando eso, bateria nueva y listo.

por otro lado comentarte que aunque el coche haya arrancado y aparentemente vaya bien, compra 1 bateria nueva y ponsela lo antes que puedas, no esperes a ir al taller, y estoy casi seguro que cuando pongas la nueva bateria el xenon arrancara.

si se hubiera jodido algo, no seria la bombilla, sino el transformador, por que trabaja con mucha bateria y al llegarle muy poca, puede que se haya cascado...

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Dom 08 Jun, 2008 22:55

Estando en garantía llévalo y nos cuentas, a ver si te vienes a alguna KDD :wink:
Alfa Romeo GTA

luigigti

Mensaje por luigigti » Lun 09 Jun, 2008 17:29

Holas a todos!!

Gracias por contestar!

Pues la verdad es que me tenia que haber puesto el dedo en la nariz y no probar de arrancar tantas veces, pero la desesperacion e impotencia cuando mas necesitas el coche te hacen ser un poco lerdo! jajaja!

El caso es que la bateria esta muerta, hoy lo he ido a coger para llevar a Auto 88 de la calle Cartagena (BCN) y no funcionaba ni el cierre centralizado!! Asi que grua para encender el coche y ha sido llegar al taller...apagar...y ya ni volver a encender...y eso que he rodado 60km y nada.

Estoy a la espera de que me digan que vale la broma de la bateria pero me han dicho que me costará sobre unos 160 pavos!! Un poco cara no??? porque vaya tela...menudo timo!

Ya os diré como acaba el tema del faro que no iba y si entra en garantia, ya que ni la bateria ni el faro de xenon entran en garantia...solo el transformador...

Un saludo y gracias a todos por la ayuda!

PD: Henri, mi GTA es rojo, con techo y selespeed entre otros...

;)

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 09 Jun, 2008 19:04

Joer, qué GTA más mono, con su techito y todo.... :twisted:

Es posible qie te haya visto una vez volviendo de Palau/Caldes de Montbui....hará un añito o así...

De qué color es el interior? Unas fotos, no?
Alfa Romeo GTA

luigigti

Mensaje por luigigti » Lun 09 Jun, 2008 19:23

Pues quizas...

A lo mejor era yo...yo se que un dia me paré en la Gran via delante de la monumental a hablar con un chico que llevaba otro GTA reprogramado a 270cv segun dijo y que le iba genial...

Yo mi GTA lo pedí con todo a excepción de los asientos calefactables que los pedí pero se los olvidaron de montar, aunque los del conce dijeron que era porque cuando me fabricaron el coche esa opción dejó de ser válida. Total...no le hubiera dado uso...ya que en Barcelona tampoco hace un tiempo tan radical...xDD

Lo tengo con el BOSE, el navi +, el invipack, los tres reposacabezas detras con apoyabrazos delantero, xenon, el techo, el cargador...que va mas mal que la mierda y salta desde el primer dia...y el selespeed! Por cierto Opskier acabo de pasar por tu gran post del selespeed! xDD cada dia se aprende algo nuevo! jajaja! Voy a ver si a mi me hace lo mismo. hay que ir con el pedal a fondo y cambiar por encima de 5000rpm's para que cambie a piñon no?? Se puede hacer cambiando ya de primera a segunda o en que marcha se puede hacer?? quiero ver si esas diferencias tambien las tiene mi niño! xDD

Como locura hace tiempo le puse las fredo2500 que recomendateis por aqui tanto delanteras como traseras y unos discos Autodelta perforados de 330mm que le puse yo asi como del rollo flipado! xD La verdad es que van muy bien aunque no soy de los que se quemen mucho en carreteras de montaña y castigue mucho los frenos.

Tambien le puse las 4 salidas autodelta y que sonaban de escandalo pero no me acabo de gustar la estetica que quedo ya que se veia el tubo que comunicaba el tubo de la parte derecha con el de la izquierda y no me molaba demasiado...estoy por comprarlos de nuevo junto con el parachoques oficial Autodelta! xDDD porque vaya ruidaco! que divertido era el jodio! la peña por la calle flipaba! jajajaja! que escandaloso era!

Por cierto, alguien sabe de algun banco de potencia para nuestras maquinas??? Es que por bcn no me conozco ninguno y menos para meter el selespeed... Opskier o alguien de bcn lo ha llevado a algun sitio?? ;)

PD: Lo malo del GTA es lo que gasta que a mi entender es una auténtica barbaridad! es demasiado...

Un saludo a todos!

blackgta

Mensaje por blackgta » Lun 09 Jun, 2008 20:27

Mi GTA es rojo, con techo y selespeed.
Y una pegatina de Apple... A mi me cambiaron la bateria en garantia. Presiona un poquito, a ver si cuela.

izu

Re: Respuesta: FALLO Bateria Y Faro De Xenon Fundido???

Mensaje por izu » Lun 09 Jun, 2008 20:33

Y una pegatina de Apple... A mi me cambiaron la bateria en garantia. Presiona un poquito, a ver si cuela.
ostia como yo :D con mi pegatinita de apple.. dentro de poco la voy a llevar mas chuli q todas! apple de carbono :D

luigigti

Mensaje por luigigti » Lun 09 Jun, 2008 20:47

xDDDDDD Pues va a ser que si!!! Y como hago presion para que me cambien la garantia??? porque me ha dicho claramente que no entra... :(

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 09 Jun, 2008 21:59

Diles que vas a llamar a Alfa España porque no ves normal q no entre en garantía.

Ya me acuerdo de tu GTA, a alguna KDD manresana viniste...

Prueba lo del cambio, sobretodo acuérdate de pisar bien fuerte el pedal, notarás la diferencia sobretodo a partir de tercera.

Por cierto tb notas tirones callejeando con temperaturas altas?
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 09 Jun, 2008 23:06

Luigigti, te pongo en el censo que no te tenía puesto :oops:

Yo tengo dos GTA's rojos vistos por Barna uno hace cosa de un par de meses en C. Aragón con Cartagena, precisamente muy cerca de Auto88 y otro en C. Arte cruce con Rda. Guinardó, si eras algunos de los dos te me escapaste por los pelos :mrgreen:

Saludos
.

Michael007

Mensaje por Michael007 » Mar 10 Jun, 2008 01:08

Yo ya que estoy les diria que me mirasen el motor de arranque ya que a mi me hacia cosas parecidas en el 1.6 120c.v y ese era el problema. por mirar que no quede.

Un Saludo

Responder