Ruido En La Rueda Delantera Derecha

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

_Andresico_

Ruido En La Rueda Delantera Derecha

Mensaje por _Andresico_ » Dom 11 May, 2008 13:43

Pues que ayer empece a escuchar un sonido muy fino, que suena como a lata en la rueda delantera derecha, parece ser que roza en algun lado o algo, o a lo mejor se debe a la amortiguacion, el caso es que cuando muevo la direccion o hago trabajar a la suspension suena y es un sonido muy feo. ¿A alguno os ha pasado?

El lunes lo llevare al taller a ver que me dicen.

Saludos.

otto

Respuesta: Ruido En La Rueda Delantera Derecha

Mensaje por otto » Dom 11 May, 2008 14:52

si es un "clonk" más o menos fuerte que suena al apoyar sobre esa rueda, lo más probable es que sea de los triángulos superiores de la suspensión delantera...es un punto conocido de desgaste y si es de ahí, cambiando los triángulos se soluciona....
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Dom 11 May, 2008 15:53

Y que pasa si no se arregla? En mi TS diría que lo que me suena es eso...
Alfa Romeo GTA

_Andresico_

Mensaje por _Andresico_ » Dom 11 May, 2008 16:04

Otto es mas un clink no se como explicartelo al mover la direccion con el coche parado tambien suena. Yo creo que es mas que roza en algo, pero no se.

Fran

Mensaje por Fran » Dom 11 May, 2008 17:40

No sera algun rodamiento o buje de la rueda?
Imagen

_Andresico_

Mensaje por _Andresico_ » Dom 11 May, 2008 21:28

Yo creo que va a ser la suspension.

otto

Mensaje por otto » Dom 11 May, 2008 22:06

lo que yo digo de los triángulos de suspensión suena en las frenadas principalmente o al coger un bache, es un punto de desgaste muy típico de todos los 147 y 156 y ¿GT?...si te suena simplemente al girar la dirección, podría ser algo tan tonto como que el muelle del amortiguador gire en su base de apoyo...es algo que me ha ocurrido en algún otro modelo de coche, pero no se...si no estas tranquilo, mejor que le eche un vistazo un mecánico...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Dom 11 May, 2008 22:48

Esto ha sido a raiz de cambiar algo? que te lo revisen bien si es algo que roza lo verán rápido, hasta podría ser algun manguito o algo que toca en la mangueta del amortiguador. Si en parado lo hace no debe ser nada de frenos, mejor que le peguen un vistazo. Ya nos contarás.

Saludos
.

_Andresico_

Mensaje por _Andresico_ » Mar 13 May, 2008 14:39

Soluccionado el problema. Me empezo a hacer ruido cuando llovio mucho aqui en Murcia y me ha dicho el mecanico que se ve que habia entrado una chispa de agua en algo de la suspension (no sabria deciros en que pieza de la suspension, se me ha olvidado). El caso que ha cogido una jeringa con aceite y le ha inyectado unos Mililitros de aceite y problema soluccionado.

izu

Re: Respuesta: Ruido En La Rueda Delantera Derecha

Mensaje por izu » Mar 13 May, 2008 15:31

[quote user="_Andresico_" post="18223"]Soluccionado el problema. Me empezo a hacer ruido cuando llovio mucho aqui en Murcia y me ha dicho el mecanico que se ve que habia entrado una chispa de agua en algo de la suspension (no sabria deciros en que pieza de la suspension, se me ha olvidado). El caso que ha cogido una jeringa con aceite y le ha inyectado unos Mililitros de aceite y problema soluccionado.[/quote]

a que mecanico llevas el coche?

Por cierto, que suelen valer los triangulos de direccion? ami si que me suena el CLOCK en la rueda derecha al frenar y pillar un bache...

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 13 May, 2008 15:49

Ostras, creo que había un tío en Alfistas que los vendia por 150 € los dos mira en el apartado de compra-venta.
.

blackgta

Mensaje por blackgta » Mar 13 May, 2008 18:58

150 € unso triangulos!!??? Pues me acabas de quitar un peso de encima. Pero vamos, que de momento ahi se queda el CLOCK.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 13 May, 2008 19:03

Es que era una cosa rara que tenía un juego en casa o no sé que rollo, a ver si encuentro en enlace
.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 13 May, 2008 19:23

.

_Andresico_

Mensaje por _Andresico_ » Mar 13 May, 2008 20:37

[quote user="Izu" post="18230"][quote user="_Andresico_" post="18223"]Soluccionado el problema. Me empezo a hacer ruido cuando llovio mucho aqui en Murcia y me ha dicho el mecanico que se ve que habia entrado una chispa de agua en algo de la suspension (no sabria deciros en que pieza de la suspension, se me ha olvidado). El caso que ha cogido una jeringa con aceite y le ha inyectado unos Mililitros de aceite y problema soluccionado.[/quote]

a que mecanico llevas el coche?

Por cierto, que suelen valer los triangulos de direccion? ami si que me suena el CLOCK en la rueda derecha al frenar y pillar un bache...[/quote]

Al Taller Oficial de Alfa Romeo en Lorca

Responder