Ruido En La Rueda Delantera Derecha
Moderador: adminGTA
- _Andresico_
Ruido En La Rueda Delantera Derecha
Pues que ayer empece a escuchar un sonido muy fino, que suena como a lata en la rueda delantera derecha, parece ser que roza en algun lado o algo, o a lo mejor se debe a la amortiguacion, el caso es que cuando muevo la direccion o hago trabajar a la suspension suena y es un sonido muy feo. ¿A alguno os ha pasado?
El lunes lo llevare al taller a ver que me dicen.
Saludos.
El lunes lo llevare al taller a ver que me dicen.
Saludos.
Respuesta: Ruido En La Rueda Delantera Derecha
si es un "clonk" más o menos fuerte que suena al apoyar sobre esa rueda, lo más probable es que sea de los triángulos superiores de la suspensión delantera...es un punto conocido de desgaste y si es de ahí, cambiando los triángulos se soluciona....
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Y que pasa si no se arregla? En mi TS diría que lo que me suena es eso...
Alfa Romeo GTA
- _Andresico_
Otto es mas un clink no se como explicartelo al mover la direccion con el coche parado tambien suena. Yo creo que es mas que roza en algo, pero no se.
- _Andresico_
Yo creo que va a ser la suspension.
lo que yo digo de los triángulos de suspensión suena en las frenadas principalmente o al coger un bache, es un punto de desgaste muy típico de todos los 147 y 156 y ¿GT?...si te suena simplemente al girar la dirección, podría ser algo tan tonto como que el muelle del amortiguador gire en su base de apoyo...es algo que me ha ocurrido en algún otro modelo de coche, pero no se...si no estas tranquilo, mejor que le eche un vistazo un mecánico...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Esto ha sido a raiz de cambiar algo? que te lo revisen bien si es algo que roza lo verán rápido, hasta podría ser algun manguito o algo que toca en la mangueta del amortiguador. Si en parado lo hace no debe ser nada de frenos, mejor que le peguen un vistazo. Ya nos contarás.
Saludos
Saludos
.
- _Andresico_
Soluccionado el problema. Me empezo a hacer ruido cuando llovio mucho aqui en Murcia y me ha dicho el mecanico que se ve que habia entrado una chispa de agua en algo de la suspension (no sabria deciros en que pieza de la suspension, se me ha olvidado). El caso que ha cogido una jeringa con aceite y le ha inyectado unos Mililitros de aceite y problema soluccionado.
Re: Respuesta: Ruido En La Rueda Delantera Derecha
[quote user="_Andresico_" post="18223"]Soluccionado el problema. Me empezo a hacer ruido cuando llovio mucho aqui en Murcia y me ha dicho el mecanico que se ve que habia entrado una chispa de agua en algo de la suspension (no sabria deciros en que pieza de la suspension, se me ha olvidado). El caso que ha cogido una jeringa con aceite y le ha inyectado unos Mililitros de aceite y problema soluccionado.[/quote]
a que mecanico llevas el coche?
Por cierto, que suelen valer los triangulos de direccion? ami si que me suena el CLOCK en la rueda derecha al frenar y pillar un bache...
Por cierto, que suelen valer los triangulos de direccion? ami si que me suena el CLOCK en la rueda derecha al frenar y pillar un bache...
Ostras, creo que había un tío en Alfistas que los vendia por 150 € los dos mira en el apartado de compra-venta.
.
150 € unso triangulos!!??? Pues me acabas de quitar un peso de encima. Pero vamos, que de momento ahi se queda el CLOCK.
Es que era una cosa rara que tenía un juego en casa o no sé que rollo, a ver si encuentro en enlace
.
- _Andresico_
[quote user="Izu" post="18230"][quote user="_Andresico_" post="18223"]Soluccionado el problema. Me empezo a hacer ruido cuando llovio mucho aqui en Murcia y me ha dicho el mecanico que se ve que habia entrado una chispa de agua en algo de la suspension (no sabria deciros en que pieza de la suspension, se me ha olvidado). El caso que ha cogido una jeringa con aceite y le ha inyectado unos Mililitros de aceite y problema soluccionado.[/quote]
Por cierto, que suelen valer los triangulos de direccion? ami si que me suena el CLOCK en la rueda derecha al frenar y pillar un bache...[/quote]
Al Taller Oficial de Alfa Romeo en Lorca
Por cierto, que suelen valer los triangulos de direccion? ami si que me suena el CLOCK en la rueda derecha al frenar y pillar un bache...[/quote]
Al Taller Oficial de Alfa Romeo en Lorca