Mensaje
por alfaricardo » Sab 14 Ago, 2004 18:45
El problema es que cuando vas en city y sueltas el acelerador, cambia a punto muerto, vayas a la velocidad que vayas.
Lo suyo es que sólo pase a pm cuando paras en un semáforo y que él sólo ponga 1a cuando vuelvas a pisar el acelerador.
Luigi, comprueba que es así. Yo probé el coche en el salón del auto y funcionaba perfecto, tanto manual como auto. Te da la sensación de que tarda algo más que un cambio manual, puede que sólo sea la sensación, pero lo encontré comodísimo y en todo caso puedes llevarlo en la marcha que quieras.
Os podéis imaginar el disgusto. Raul, me ha llamado esta mañana Arenas, que está de vacaciones, maja persona.
Ya os contaré lo que pasa el martes, pero en este momento, pienso que hay un problema de control de entregas. Además de la avería gorda, había algunas cosas menores : ajuste de puerta dcha y volante descentrado. Son bobadas, pero no se pueden admitir en un coche nuevo y menos con lo que nos ha costado. Me figuro que vosotros como yo os lo habéis currado para comprarlo.
Salu2 a to2,
AR.