Mi GTA Selespeed...esta al caer...

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

luigigti

Mi GTA Selespeed...esta al caer...

Mensaje por luigigti » Vie 23 Jul, 2004 20:01

Hola!!!

Solo queria informaros de que hoy me han llamado del conce!!(por fin..) y mehan dicho que en 10-15 dias esta aki la beeeeeeestiaaaaa!!!

Joder que ilu!!!!!!

Menos mal que la semana que viene toy de mini vacas y no pensaré mucho en el GTA pero la otra esperando la llegada del bicho voy a flipaaaar.
Ya me he empollado algunas cosillas que se ha de saber del GTA gracias a todos vosotros y espero disfrutarlo en unos dias al igual que todos vosotros!!! Sobretodo con prudencia que el coche es un avión que vuela bajo!!! :lol: :lol:

Un saludo a todos!!

juank

Mensaje por juank » Lun 26 Jul, 2004 02:43

wenas!
enhorabuena tioo!!!!!! ya te flata poquiloo, q envidiaaaa!
nada, ahora a disfrutarlo, q seguro q no te defraudara!
salu2
Rafagasss

GTA2

Mensaje por GTA2 » Lun 26 Jul, 2004 11:07

ya va quedando menos tio, paciencia, que lo bueno se hace esperar y esto no es bueno es buenisisisissisimo.... :fuego:
como chusca el cabron este....

luigigti

Mensaje por luigigti » Vie 06 Ago, 2004 19:41

Hola!!!

News!!!

Me han llamado hoy que del conce que el GTA esta al caer ya que lleva en tránsito desde italia unos dias (el muy jodio viene en Costa Cruceros! jajaja).

A ver si llega prontoooo!!!!

blackgta

Mensaje por blackgta » Lun 09 Ago, 2004 17:30

¡¡¡A ver si cae pronto!!! En cuanto lo tengas tenemos que hacer una mini kedada los de Bcn, ¿eh?
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV

luigigti

Mensaje por luigigti » Mié 11 Ago, 2004 11:54

Hola!!!

Seguimos con las novedades!

GTA camino de Barcelona desde Valéncia. Ole Ole!!!!
Para este viernes dudo tenerlo pero ya de cara a la semana que viene...BRUM BRUM!!!

Un saludo!

luigigti

Mensaje por luigigti » Vie 13 Ago, 2004 14:45

Holas!!

Bueno...el niño ya esta en el conce...ahora solo falta pagar y que lo matriculen...

Un saludin y ya posteare fotos cuando lo tenga!!! jijiji!!!

alfaricardo

Mensaje por alfaricardo » Sab 14 Ago, 2004 10:51

Luigi, ayer fui a recoger mi GTA Selespeed. Tuve que volver y dejarlo en el concesionario por fallo en el selesp. Te puedes imaginar la decepción. Ya veremos lo que me cuentan el martes.
En este momento, sólo puedo recomendarte que recojas el coche por la mañana. Yo fui a las siete de la tarde y ya no había mecánicos.
Si quieres más detalles, te los cuento.
:( Salu2,
AR.

Raulete

Mensaje por Raulete » Sab 14 Ago, 2004 12:15

Joder AlfaRicardo vaya putada tio...lo siento mogollon...que mala suerte...
A ver que te dicen el martes...ya me contaras...y si puedes poner mas detalles ponlos por que interesan haber que te ha pasado...

Luigi tio ya no te queda nada macho...dios que guapopopop...

nos tenemos que juntar en breve en madrid ehh..
haber si me dan el mio que ocn un poco de suerte ya le tengo la semana uqe viene con sus neuvas modificaciones...

luigigti

Mensaje por luigigti » Sab 14 Ago, 2004 13:30

Hola!!!

Joder alfaricardo!! Me has dejado flipado!! Que mala suerte!! Y q cabroncetes chapuceros los de alfa!!
A ver si cuentas mas sobre el fallo por si el mio tiene el mismo sintoma que el tuyo.A ver si lo puedes contar con todo detalle aqui en el foro para asi poder comprobar todos los que esperemas un selespeed no tenga ese fallo o detectarlo cuanto antes.

Un saludo y deseo que te den el coche cuanto antes.

Un abrazoooo a todos!

alfaricardo

Mensaje por alfaricardo » Sab 14 Ago, 2004 18:45

El problema es que cuando vas en city y sueltas el acelerador, cambia a punto muerto, vayas a la velocidad que vayas.
Lo suyo es que sólo pase a pm cuando paras en un semáforo y que él sólo ponga 1a cuando vuelvas a pisar el acelerador.
Luigi, comprueba que es así. Yo probé el coche en el salón del auto y funcionaba perfecto, tanto manual como auto. Te da la sensación de que tarda algo más que un cambio manual, puede que sólo sea la sensación, pero lo encontré comodísimo y en todo caso puedes llevarlo en la marcha que quieras.
Os podéis imaginar el disgusto. Raul, me ha llamado esta mañana Arenas, que está de vacaciones, maja persona.
Ya os contaré lo que pasa el martes, pero en este momento, pienso que hay un problema de control de entregas. Además de la avería gorda, había algunas cosas menores : ajuste de puerta dcha y volante descentrado. Son bobadas, pero no se pueden admitir en un coche nuevo y menos con lo que nos ha costado. Me figuro que vosotros como yo os lo habéis currado para comprarlo.
Salu2 a to2,
AR.

luigigti

Mensaje por luigigti » Dom 15 Ago, 2004 23:03

Okis, lo miraré pero siendo de la misma hornada que el tuyo...podria tener el mismo fallo.

La sensacion que te da de que tarde mas que un manual es en el modo city o modo manual???
Porque lo que me extraña es que de esa sensacion teniendo los mismos tiempos de 0-100 que el manual con el mismo desarrollo de marchas!!muuuu extraño...
Teniendo el modo city seguro que es normal que tarde algo mas ya que el modo "racing" supongo,estara como desactivado en plan...voy de trankis!! :lol: :lol: :lol: .

Es que ni idea...

alfaricardo

Mensaje por alfaricardo » Lun 16 Ago, 2004 11:34

Teóricamente, el selesp cambia las marchas más rápidamente que un conductor medio. Por eso, Alfa da las mismas cifras con los dos tipos de cambio. La sensación que te cuento es de cuando probé el coche en el salón. Cuando tengamos los nuestros, compararemos con los manuales.
De todas formas, hay potencia de sobra para divertirnos y yo quería un automático porque hago muchos recorridos con atascos.
En este momento, lo más importante es que me entreguen el coche en condiciones. A ver qué pasa mañana.
Seguiremos.

Raulete

Mensaje por Raulete » Lun 16 Ago, 2004 12:01

Joder vaya putada tio...haber si te lo soluciona el arenas que conmigo se porto bastante bien al final...

Venga ricardo animo y en cuanto te lo den avisa y quedamos ...

alfaricardo

Mensaje por alfaricardo » Mié 18 Ago, 2004 20:18

Ayer martes por la mañana llamé al taller sobre las 12 y me dijeron que la avería salía en el tester, pero que habían llamado a Alfa porque no sabían qué pieza había que cambiar (¡!). Por la tarde, como no conseguía hablar por teléfono, me presenté allí, justo en el momento en que un comercial salía probarlo, me fuí con él, y no hubo fallo.
Me lo llevé pensando que todo estaba resuelto...pero no. Otros tres fallos en el selesp y vuelta al taller. Me dejaron un 156 y quedé en pasar hoy a la una a probarlo yo con el jefe del taller.
Hoy han llamado por la mañana diciendo que había ido un técnico de Fiat, que había dicho qué pieza hay que cambiar, que la recibirán el viernes 20 y que creen que estará arreglado el lunes 23. Se matriculó el día 10.
¿Qué os parece?
Seguiremos.
AR.

Responder