Revoluciones Maximas.
Moderador: adminGTA
-
felix angel
Revoluciones Maximas.
Hola a todos , me gustaria saber si vuestras maquinas cortan inyeccion a las 7000 rpm, porque en el mio cuando le apreto nunca me pasa de las 7000 rpm,
incluso en city , no se si es normal , tampoco se si tiene que ver algo el limitador de velocidad, gracias, un saludo.
incluso en city , no se si es normal , tampoco se si tiene que ver algo el limitador de velocidad, gracias, un saludo.
Respuesta: Revoluciones Maximas.
Sí corta sobre 7.000 o 7.100 supongo que dependiendo de la unidad hay un pequeño error en los cuentarevoluciones. A mí en city me cambia entre 6.800 y 6.900 mas o menos. Limitador de velocidad no tiene, hay gente que lo ha puesto a 270 de marcador.
Saludos.
Saludos.
.
-
felix angel
Muchas gracias henri , ya estaba mosqueado e iba a ir al taller , me has quitado un peso de encima , de todas formas ire al taller porque ellos me dijeron que el mio tenia un limitador de velocidad .
por cierto a todo el que le interese tengo la direccion de un sitio en coslada que se llama motorsportmadrid , alli tienen un banco de potencia de hasta 500 cv, para traccion delantera y 4x4. y lo mejor cuando llame es que solo te cobran 80 euros y parecen majetes , bueno ya os contare porque pienso llevarle esta semana que viene. un saludo.
por cierto a todo el que le interese tengo la direccion de un sitio en coslada que se llama motorsportmadrid , alli tienen un banco de potencia de hasta 500 cv, para traccion delantera y 4x4. y lo mejor cuando llame es que solo te cobran 80 euros y parecen majetes , bueno ya os contare porque pienso llevarle esta semana que viene. un saludo.
El mio tambien corta a 7000 rpm, aunque siempre me ha parecido que en primera y segunda corta un poco antes
A unas 7.200 de marcador (reales son menos). En modo city cambia a unas 6.700.
Resumiendo, pasadas las 7.000 corta, en modo city antes de 7.000 cambia automáticamente.
Resumiendo, pasadas las 7.000 corta, en modo city antes de 7.000 cambia automáticamente.
Alfa Romeo GTA
-
felix angel
Gracias por todas las respuestas, sera normal que en algunas marchas llegue casi a 7000 rpm y en city tambien.
un saludo.
un saludo.
Mi manual no llegaba a las 7 mil, estaría por 6.8, 6.9.
Salut!!!
Salut!!!
El mio tampoco pasa de las 7000. Por cierto en vagspeed te cobran menos de esos 80 euros, no se si eran 50-80 euros, eso si estan en ajalvir.
Los gtas no llevan limitador, sencillamente, no corren mas.
El corte lo tiene a 6.800 – 7.000 rpm, en función de la marcha que lleves +/-
El corte lo tiene a 6.800 – 7.000 rpm, en función de la marcha que lleves +/-
El mio corta mas o menos entre las 7000 y las 7200 rpm.
gtadicto,
Supongo que tiene algo que ver la repro que llevas, no?
Supongo que tiene algo que ver la repro que llevas, no?
buenas gente,
el mio con la repro corta a 8 mile
y corta con la misma mala leche q antes a las 7 mile.
saludos
saludos
buenas gente,
saludos
saludos
A ver si yo voy a llevar repro.... 
En 2ª sí diría y que corta antes, pero bueno, lo probaré en marchas más largas y con cuidadín otra vez para cerciorarme.
En 2ª sí diría y que corta antes, pero bueno, lo probaré en marchas más largas y con cuidadín otra vez para cerciorarme.
Alfa Romeo GTA
Re: Respuesta: Revoluciones Maximas.
[quote user="Santi" post="15460"]gtadicto,
Supongo que tiene algo que ver la repro que llevas, no?[/quote]
Pues no lo se, pero en teoría en tu coche y en el mio el corte tendría que ser calcado.
Supongo que tiene algo que ver la repro que llevas, no?[/quote]
Pues no lo se, pero en teoría en tu coche y en el mio el corte tendría que ser calcado.