Estabilizadoras

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Henri GTA

Estabilizadoras

Mensaje por Henri GTA » Mar 22 Ene, 2008 20:07

Me gustaría saber si alguno las llevais montadas y si influyen mucho en el confort, o si cambiando solo la trasera o la delantera se puede hacer el coche más sobrevirdor o subvirador.

ImagenImagen

Saludos
.

Fran

Respuesta: Estabilizadoras

Mensaje por Fran » Mar 22 Ene, 2008 21:34

Interesante pregunta, a ver si alguien nos saca de dudas
Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 22 Ene, 2008 22:10

Yo las he visto, pero valen su pasta...

Si algún dia empiezan a sonar los silentblocs...
Alfa Romeo GTA

emmanuel malave

Mensaje por emmanuel malave » Mié 23 Ene, 2008 01:43

Hola chicos,yo las llevo desde el año pasado,y es increible como cambia el comportamiento del coche,flexa mucho menos en apoyos,y tracciona mucho mejor en salidas fuertes desde parado,transmiten mucho mejor la potencia al tren delantero.Ademas,he notado que en frenadas fuertes a alta velocidad,el coche es muchisimo mas seguro que antes.Yo os las recomiendo a todos.Asi,que a nivel de chasis ya no puede ir mejor:Autoblocante,estabilizadoras,barra entre torretas,suspension...jejeje.Tambien le he puesto discos ranurados y perforados atras,unos Sparco,y parece que frena un poco mejor.Y ahora estoy pensando en los silemblocks,pero ya veremos.Saludos!!!

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 23 Ene, 2008 01:56

Y tú lo usas para ir a trabajar no? Qué tipo de trayecto haces diariamente?
Alfa Romeo GTA

blackgta

Mensaje por blackgta » Mié 23 Ene, 2008 13:26

Muy interesante. Las barras me parecen una de las mejores maneras de mejorar el coche. Nunca las he probado, pero en la Play se notan un huevo. :grin:

Oye Emmanuel, ¿puedes psarme más detalles de los discos perforados que te has puesto atrás??? Son de las medidas de la pinza de serie?

Yo me quiero comprar los discos perforados de 330mm que tienen en Autodelta, pero no encuentro perforados para detrás. Solo de imaginarme el negrito con discos perforados se me hace la boca agua.

Lo de unas llantas superligeras, también me gusta mucho...

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 23 Ene, 2008 14:48

A mí tambien me parece muy interesante el tema (por eso puse el post). Emmanuel, si no es mucho preguntar ¿cuanto te costaron? ¿Las montaste a la vez que otras cosas de las que dices o pudiste ver lo que realmente cambia solo con ellas? ¿Qué marca son las que llevas? ¿Se pierde mucho confort? ¿antes o despues del autoblocante? Menuda ametrallada te he pegao... :roll:

Creo que las voy a poner en la lista de cosas pendientes...
.

Fran

Mensaje por Fran » Mié 23 Ene, 2008 15:08

Esto necesita una compra conjunta :D
Imagen

emmanuel malave

Mensaje por emmanuel malave » Mié 23 Ene, 2008 15:15

Bueno chicos,vamos por partes:Ricky,los discos traseros son exactamente iguales en medidas y diametros que los de serie.El distribuidor es MP Motorsport,una empresa de LLeida.El tfno es 973221806,ellos tienen la referencia,y los piden a Italia,muy sencillos de colocar y esteticamente preciosos.
Henry,las estabilizadoras las cambie antes de poner la suspension Novitec,y de verdad,se nota muchisimo sin sacrificar nada el confort,yo las monte en un taller oficial en Madrid.Pasate por Alfisti,que he visto una muy buena oferta en las que llevo yo,que son las Eibach,y creo que son mejores que las otras.A mi me costaron unos 550€ aproximadamente.Creo que junto con una buena suspension es lo mejor que se le puede hacer al coche a nivel de chasis.Yo estoy encantado con ellas,ten en cuenta que delante pasas de un diametro de 18mm a 26 que llevan la Eibach,atras me parece que son 18mm,y de serie me parece que son 12mm.Yo ahora estoy pensando en montar los silemblocks,seguro que mejora un poco mas.Saludos!!.

opskier
Contactar:

Re: Respuesta: Estabilizadoras

Mensaje por opskier » Mié 23 Ene, 2008 15:22

[quote user="emmanuel malave" post="14829"]Bueno chicos,vamos por partes:Ricky,los discos traseros son exactamente iguales en medidas y diametros que los de serie.El distribuidor es MP Motorsport,una empresa de LLeida.El tfno es 973221806,ellos tienen la referencia,y los piden a Italia,muy sencillos de colocar y esteticamente preciosos.
Henry,las estabilizadoras las cambie antes de poner la suspension Novitec,y de verdad,se nota muchisimo sin sacrificar nada el confort,yo las monte en un taller oficial en Madrid.Pasate por Alfisti,que he visto una muy buena oferta en las que llevo yo,que son las Eibach,y creo que son mejores que las otras.A mi me costaron unos 550€ aproximadamente.Creo que junto con una buena suspension es lo mejor que se le puede hacer al coche a nivel de chasis.Yo estoy encantado con ellas,ten en cuenta que delante pasas de un diametro de 18mm a 26 que llevan la Eibach,atras me parece que son 18mm,y de serie me parece que son 12mm.Yo ahora estoy pensando en montar los silemblocks,seguro que mejora un poco mas.Saludos!!.[/quote]

Lo suyo es hacer estabilizadoras y silentblocs de golpe, te ahorras una buena pasta en mano de obra. Imagino que el coche se vuelve más rígido y a la vez da sensación de más coche, no? Es decir, tiene el coche un tacto mucho más firme, no?

Madre mia....qué caras son las cosas!!!
Alfa Romeo GTA

gtadicto

Mensaje por gtadicto » Mié 23 Ene, 2008 16:37

Y que lo digas, este coche es un pozo sin fondos nunca mejor dicho :lol:
.
Imagen
¡¡¡El depredador del asfalto!!!

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 23 Ene, 2008 18:47

Oscar creo que las estabilizadoras vienen con sus propios silentblocs pero hay muchos más que cambiar aparte, si por cambiar cosas no se acaba nunca!

Gracias Emmanuel por los comentarios, creo que las acabaré montando algún dia...

Saludos
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 23 Ene, 2008 20:27

Ahmmm...pues ahora que lo dices....yo vi que en Autodelta venden los silentblocs aparte y pensé que pertenecían a las mismas estabilizadoras.

Madre mia.....te tocan 1.000 kgs en la Bono-Loto y vas justo pa preparar el GTA como es debido, vaya tela...
Alfa Romeo GTA

Fran

Mensaje por Fran » Mié 23 Ene, 2008 21:34

[quote user="opskier" post="14854"]Ahmmm...pues ahora que lo dices....yo vi que en Autodelta venden los silentblocs aparte y pensé que pertenecían a las mismas estabilizadoras.

Madre mia.....te tocan 1.000 kgs en la Bono-Loto y vas justo pa preparar el GTA como es debido, vaya tela...[/quote]

Yo con un poco menos me conformo :D
Imagen

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Dom 27 Jul, 2008 23:42

que son los silemblocks?

al foinal vienen con las barras de alfisti.net o los tengo q pillar aparte?

Responder