Mensaje
por opskier » Mié 23 Ene, 2008 15:22
[quote user="emmanuel malave" post="14829"]Bueno chicos,vamos por partes:Ricky,los discos traseros son exactamente iguales en medidas y diametros que los de serie.El distribuidor es MP Motorsport,una empresa de LLeida.El tfno es 973221806,ellos tienen la referencia,y los piden a Italia,muy sencillos de colocar y esteticamente preciosos.
Henry,las estabilizadoras las cambie antes de poner la suspension Novitec,y de verdad,se nota muchisimo sin sacrificar nada el confort,yo las monte en un taller oficial en Madrid.Pasate por Alfisti,que he visto una muy buena oferta en las que llevo yo,que son las Eibach,y creo que son mejores que las otras.A mi me costaron unos 550€ aproximadamente.Creo que junto con una buena suspension es lo mejor que se le puede hacer al coche a nivel de chasis.Yo estoy encantado con ellas,ten en cuenta que delante pasas de un diametro de 18mm a 26 que llevan la Eibach,atras me parece que son 18mm,y de serie me parece que son 12mm.Yo ahora estoy pensando en montar los silemblocks,seguro que mejora un poco mas.Saludos!!.[/quote]
Lo suyo es hacer estabilizadoras y silentblocs de golpe, te ahorras una buena pasta en mano de obra. Imagino que el coche se vuelve más rígido y a la vez da sensación de más coche, no? Es decir, tiene el coche un tacto mucho más firme, no?
Madre mia....qué caras son las cosas!!!
Alfa Romeo GTA