Desconexión Del Control De Estabilidad

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Jose Luis

Respuesta: Desconexión Del Control De Estabilidad

Mensaje por Jose Luis » Mar 16 Oct, 2007 14:16

[quote user="}XTREM{" post="12708"]Hay un fusible que desconecta el VDC, no recuerdo que numero era pero si tienes muchas ganas de quitarlo lo busco y te lo digo, lo malo o bueno segun se mire es que tb desconectas el abs (creo recordar que era asi), yo tb estuve probando y pensando en hacerme un interruptor para habilitar el fusible cuando quiera, pero al final llegue a la conclusion que no era necesario ya que el vdc de alfa esta muy bien tarado para mi gusto, ademas te sale un mensajito permanente en la pantalla de fallo del vdc , asr y abs. Recuerdo que cuando estuve haciendo pruebas al final acabe haciendo un trompo en una glorieta un dia que habia llovido un poco, para sacarle partido hay que ir fuerte y fino.

Respecto a lo de que el 156 es mejor me lo tomare como broma, porque no quiero picarte a que lo demuestres, ya que apostaria lo que quisieras a que en cualquier tipo de carretera te pasaria por encima, excepto en una recta de autopista en la cual si tiene ventaja el 156, pero claro a mas de 250 km/h, velocidad a la cual no me importa que se vaya levemente el 156 con respecto al 147, pero desde luego en carretera de montaña o convencional no tienes nada que hacer.

Lanzo el pañuelo al suelo IZU!!![/quote]

Hombre , a lo mejor es meterme donde no me llaman , pero pienso que un 147 siempre es mucho más "morrón" o subvirador que un 156 por motivos obvios y que saltan a la vista y no creo que en una carretera de montaña sea mucho más efectivo que un 156 ( al menos en la teoría ) .... y ahora abro el paragüas ....
:lol:

izu

Mensaje por izu » Mar 16 Oct, 2007 14:19

Pues lo dicho :)

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 16 Oct, 2007 14:49

Yo creo que sois minoria...no teneis nada que hacer :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Alfa Romeo GTA

Kali

Mensaje por Kali » Mar 16 Oct, 2007 15:48

Izu, Juan tambien va de serie...

Yo voto por Juan!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto a lo del control de estabilidad, a mi me parece perfecto. Deja deslizar un poco la trasera sin que la cosa se vaya de madre.

izu

Mensaje por izu » Mar 16 Oct, 2007 16:45

ala kali, vaya apoyo!! eh!! :D:D

}XTREM{

Mensaje por }XTREM{ » Mar 16 Oct, 2007 19:02

Bueno entonces teneis todas las de ganar los 156 por lo que teneis ganado cualquier cosa que nos apostemos, asi que os dejare que seais vosotros los que digais el que nos apostamos, en "teoria" me voy a ir de morro yo solo :twisted: . Ir poniendo la lista de que nos apostamos aqui mismo, jejejeje.

Una crono en la bajadita del puerto de zaragoza estaria bien

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 16 Oct, 2007 20:14

Eso, eso a ver si así se anima algún 56 a venir a la kdd que ya hay tema :lol:

saludos
.

Fran

Mensaje por Fran » Mar 16 Oct, 2007 21:11

8) 8) 8) 8) 8) 8)
Imagen

izu

Mensaje por izu » Mar 16 Oct, 2007 21:49

hombre si nos apostamos algo que sea o una tia que este buena :D o el coche no?? :D:D

}XTREM{

Mensaje por }XTREM{ » Mié 17 Oct, 2007 10:29

El coche mejor, y para que veas que soy bueno dime donde vives, que te voy a sacar un billete de regalo en tren o autobus para que te vuelvas a tu casa. :lol:

izu

Mensaje por izu » Mié 17 Oct, 2007 11:07

No te preocupes por mi, solo que tendre que echar 2 viajes para poder volver, o llevarme a alguien para que conduzca tu coche hasta la mia :D:D:D

Fran

Mensaje por Fran » Mié 17 Oct, 2007 13:57

Esto va en serio......... :shock: :shock: :shock: la casa no os la jugeis, que luego os convertireis en un sin techo
Imagen

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 17 Oct, 2007 18:22

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
.

Henri GTA

Re: Respuesta: Desconexión Del Control De Estabilidad

Mensaje por Henri GTA » Mié 17 Oct, 2007 18:28

[quote user="Jose Luis" post="12711"][quote user="}XTREM{" post="12708"]Hay un fusible que desconecta el VDC, no recuerdo que numero era pero si tienes muchas ganas de quitarlo lo busco y te lo digo, lo malo o bueno segun se mire es que tb desconectas el abs (creo recordar que era asi), yo tb estuve probando y pensando en hacerme un interruptor para habilitar el fusible cuando quiera, pero al final llegue a la conclusion que no era necesario ya que el vdc de alfa esta muy bien tarado para mi gusto, ademas te sale un mensajito permanente en la pantalla de fallo del vdc , asr y abs. Recuerdo que cuando estuve haciendo pruebas al final acabe haciendo un trompo en una glorieta un dia que habia llovido un poco, para sacarle partido hay que ir fuerte y fino.

Respecto a lo de que el 156 es mejor me lo tomare como broma, porque no quiero picarte a que lo demuestres, ya que apostaria lo que quisieras a que en cualquier tipo de carretera te pasaria por encima, excepto en una recta de autopista en la cual si tiene ventaja el 156, pero claro a mas de 250 km/h, velocidad a la cual no me importa que se vaya levemente el 156 con respecto al 147, pero desde luego en carretera de montaña o convencional no tienes nada que hacer.

Lanzo el pañuelo al suelo IZU!!![/quote]

Hombre , a lo mejor es meterme donde no me llaman , pero pienso que un 147 siempre es mucho más "morrón" o subvirador que un 156 por motivos obvios y que saltan a la vista y no creo que en una carretera de montaña sea mucho más efectivo que un 156 ( al menos en la teoría ) .... y ahora abro el paragüas ....
:lol:[/quote]

No estoy deacuerdo Jose Luis creo que teoricamente el 147 es más ágil que el 156 en carretera de montaña para irse igualando la cosa conforme se van haciendo más amplias las curvas hasta hacerse más noble en trazados rapidísimos (más batalla 156). De todas maneras las diferencias que pueda haber se pueden subsanar con "manos".

Saludos.
.

Santi

Mensaje por Santi » Mié 17 Oct, 2007 20:00

Que por culo das, XTREM, macho, siempre metiendo cizaña, joder. Espero que la crono no se en un circuito rápido como Montuelo o algo así, porque se te podría complicar la cosa Juan, jejeje, yo solo digo eso y tengo un 147.
De todas maneras, no os juguéis los coches, hombre, jugaros una cena de puta madre para todos los de la kdd y así estaremos todos contentos y, gane quien gane, estaremos invitados, juasssss
Otra opción, podría ser la de dejar los coches tranquilos, que valen mucha pasta y la poli es muy mala y, hacéis las cronos en el karting, ahí os jugáis la cena para todos y sin asumir riesgos de ningún tipo.

Pd. XTREM, dirás que no miro por ti, jejeje. Besitos.

Responder