[quote user="Jose Luis" post="12711"][quote user="}XTREM{" post="12708"]Hay un fusible que desconecta el VDC, no recuerdo que numero era pero si tienes muchas ganas de quitarlo lo busco y te lo digo, lo malo o bueno segun se mire es que tb desconectas el abs (creo recordar que era asi), yo tb estuve probando y pensando en hacerme un interruptor para habilitar el fusible cuando quiera, pero al final llegue a la conclusion que no era necesario ya que el vdc de alfa esta muy bien tarado para mi gusto, ademas te sale un mensajito permanente en la pantalla de fallo del vdc , asr y abs. Recuerdo que cuando estuve haciendo pruebas al final acabe haciendo un trompo en una glorieta un dia que habia llovido un poco, para sacarle partido hay que ir fuerte y fino.
Respecto a lo de que el 156 es mejor me lo tomare como broma, porque no quiero picarte a que lo demuestres, ya que apostaria lo que quisieras a que en cualquier tipo de carretera te pasaria por encima, excepto en una recta de autopista en la cual si tiene ventaja el 156, pero claro a mas de 250 km/h, velocidad a la cual no me importa que se vaya levemente el 156 con respecto al 147, pero desde luego en carretera de montaña o convencional no tienes nada que hacer.
Lanzo el pañuelo al suelo IZU!!![/quote]
Hombre , a lo mejor es meterme donde no me llaman , pero pienso que un 147 siempre es mucho más "morrón" o subvirador que un 156 por motivos obvios y que saltan a la vista y no creo que en una carretera de montaña sea mucho más efectivo que un 156 ( al menos en la teoría ) .... y ahora abro el paragüas ....

[/quote]
No estoy deacuerdo Jose Luis creo que teoricamente el 147 es más ágil que el 156 en carretera de montaña para irse igualando la cosa conforme se van haciendo más amplias las curvas hasta hacerse más noble en trazados rapidísimos (más batalla 156). De todas maneras las diferencias que pueda haber se pueden subsanar con "manos".
Saludos.
.