Bueno pues fui uno de los elegidos para participar en el driving experience de Alfa Romeo y Autopista, en Cheste.. y hoy domingo he estado por esa zona de Valencia y creo que algún que otro forero tambien

Llegue a las 3 de la tarde, después de una colita al sol y que nos dieran las identificaciones como VIP, o como usuarios normales, entramos dentro donde nos encontramos unas mesitas, con unas carpas, donde nos ponían refrescos gratis y fresquitos unas amables azafatas, eso si.. rodeado de estas maravillas:

(faltan mas fotos que me han salido aun peor.. se ve que de la emoción no sostenía bien la cámara
y ya en la entrada del circuito nuestras filas de coches.. y mas al fondo los 147, gt y algún 66 y 59..

pues como os comentaba nosotros llevábamos 4 breras 2.4 200cv, un 3.2v6 260cv, y un GT Q2.. ami me toco un 200cv lastima por que le comía el culo al 3.2 que le toco al de delante
pero bueno me lo e pasado muy bien, íbamos en filas de 3 coches mas el instructor y la verdad bastante ligeritos.. yo tuve que quitar el ASR por que en las curvas no me dejaba ir a mis anchas, y al del Q2 lo vi 2 o 3 veces culear detrás mía.. supongo que seria el conductor que era pésimo!!
por cierto e grabado un vídeo de las 4 o 5 vueltas que dimos con el instructor en un 159 2.4 jtd automático seguido por 3 breras.. el rojo primero es el 3.2