Alfa Romeo Driving Experience Valencia

Para todo lo que no tiene cabida en el resto de foros.

Moderador: adminGTA

Responder
izu

Alfa Romeo Driving Experience Valencia

Mensaje por izu » Lun 08 Oct, 2007 02:47

Imagen

Bueno pues fui uno de los elegidos para participar en el driving experience de Alfa Romeo y Autopista, en Cheste.. y hoy domingo he estado por esa zona de Valencia y creo que algún que otro forero tambien :D , e tenido la suerte de participar como usuario VIP, no se por que ni nada.. pero todos los de los VIP teníamos más vueltas, comida, bebida, regalos y todos conducíamos BRERA´s en el circuito.

Imagen

Llegue a las 3 de la tarde, después de una colita al sol y que nos dieran las identificaciones como VIP, o como usuarios normales, entramos dentro donde nos encontramos unas mesitas, con unas carpas, donde nos ponían refrescos gratis y fresquitos unas amables azafatas, eso si.. rodeado de estas maravillas:

Imagen

(faltan mas fotos que me han salido aun peor.. se ve que de la emoción no sostenía bien la cámara :( jeje) pero habia Brera, GT Q2, 59 y 59 SW

y ya en la entrada del circuito nuestras filas de coches.. y mas al fondo los 147, gt y algún 66 y 59..

Imagen

Imagen

Imagen

pues como os comentaba nosotros llevábamos 4 breras 2.4 200cv, un 3.2v6 260cv, y un GT Q2.. ami me toco un 200cv lastima por que le comía el culo al 3.2 que le toco al de delante :D PUTO VIEJALES!!!

pero bueno me lo e pasado muy bien, íbamos en filas de 3 coches mas el instructor y la verdad bastante ligeritos.. yo tuve que quitar el ASR por que en las curvas no me dejaba ir a mis anchas, y al del Q2 lo vi 2 o 3 veces culear detrás mía.. supongo que seria el conductor que era pésimo!!

por cierto e grabado un vídeo de las 4 o 5 vueltas que dimos con el instructor en un 159 2.4 jtd automático seguido por 3 breras.. el rojo primero es el 3.2 :D ya lo subiré cuando le quite la primera parte que como iba grabando sin mirar grabe un rato el techo del coche jeje

Fran

Respuesta: Alfa Romeo Driving Experience Valencia

Mensaje por Fran » Lun 08 Oct, 2007 23:31

Por lo que dices has disfrutado como un enano. Yo estuve hace unos años en montmelo, pero me defraudo un poco, por que cuando me di cuenta ya nos hicieron bajarnos de los coches, 3 ó 4 vueltas dimos, conducia un 147 GTA :D
Imagen

izu

Mensaje por izu » Mar 09 Oct, 2007 01:22

jeje entonces no te quejes!! un GTA!! jejeje.. yo espero entrar con el mio algun dia :(

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 09 Oct, 2007 01:50

Para Marzo se podría volver a organizar algo....un Calafat no estaría mal...

Imagen

Imagen

Desde un C2 VTS

Desde el EVO TM
Alfa Romeo GTA

Responder