[quote user="Rosso" post="13962"]Antes de nada, Hola a todos, soy nuevo en este foro.Espero que nos vayamos conociendo.
Bueno os cuento, tengo un problemita con el coche

,ayer por la noche circulando despacito de repente se me dio un error en el cuadro de mandos que ponía avería del sistema de control del motor y de repente la aguja de la temperatura se bajo asta abajo, en el motor no note nada seguía igual no me dio tirone ni ningún ruido raro, pare enseguida y apague el motor al arrancarlo la luz seguía y me indicaba el error.esta mañana lo he arrancado y no me da ningún fallo,¿que creéis que ha sido?¿se ha roto algo?¿os ha pasado alguna vez? un saludo a todos[/quote]
Hola rosso, bienvenido al foro. lo que comentas puede ser cualquier paranoia puntual del sistema, si vuelve a ocurrir lo primero que hay que mirar es el sensor del termostato, que vale cuatro duros y da problemas de este tipo. Ya nos contarás, a ver si te vamos viendo por aquí. Por cierto te pongo en el censo supongo que tu coche es un 147, si estoy equivocado me lo cometas y lo rectifico.
Saludos.
.