Links A Soluciones De Avería

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Henri GTA

Re: Respuesta: Links A Soluciones De Avería

Mensaje por Henri GTA » Dom 16 Dic, 2007 13:25

[quote user="Rosso" post="13962"]Antes de nada, Hola a todos, soy nuevo en este foro.Espero que nos vayamos conociendo.
Bueno os cuento, tengo un problemita con el coche :sad: ,ayer por la noche circulando despacito de repente se me dio un error en el cuadro de mandos que ponía avería del sistema de control del motor y de repente la aguja de la temperatura se bajo asta abajo, en el motor no note nada seguía igual no me dio tirone ni ningún ruido raro, pare enseguida y apague el motor al arrancarlo la luz seguía y me indicaba el error.esta mañana lo he arrancado y no me da ningún fallo,¿que creéis que ha sido?¿se ha roto algo?¿os ha pasado alguna vez? un saludo a todos[/quote]

Hola rosso, bienvenido al foro. lo que comentas puede ser cualquier paranoia puntual del sistema, si vuelve a ocurrir lo primero que hay que mirar es el sensor del termostato, que vale cuatro duros y da problemas de este tipo. Ya nos contarás, a ver si te vamos viendo por aquí. Por cierto te pongo en el censo supongo que tu coche es un 147, si estoy equivocado me lo cometas y lo rectifico.

Saludos.
.

Rosso

Respuesta: Links A Soluciones De Avería

Mensaje por Rosso » Dom 16 Dic, 2007 16:37

Hola gracias por vuestras respuestas,ya os contare si me vuelve a pasar o que me dicen en el taller.Hola Henri gta si mi coche es un 147 gta rojo.
un saludo a todos

Fran

Mensaje por Fran » Dom 16 Dic, 2007 18:10

Bienvenido Bienvenido Rosso y espero verte mucho por aqui ............saludos
Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Dom 16 Dic, 2007 23:28

Alfa Romeo GTA

Fran