cambio manual GTA

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Responder
Angel Albelda

cambio manual GTA

Mensaje por Angel Albelda » Mié 17 Nov, 2004 02:29

:roll: Amigos alfistas, el unico pero o mania mia, es el tacto del cambio, tengo dos 147 un GTA y un JTD y resulta q el diesel tiene un cambio mas suave y preciso q el GTA sobre todo en frio q la marcha atras ni entra sin engranar otra marcha antes, por lo cual me gustaria saber vuestra opinion sobre el tema.

un saludo para todos.

GTA2

Mensaje por GTA2 » Mié 17 Nov, 2004 10:51

bienvenido al foro compañero!!! e nprimer lugar decirte que eres el primero que veo que se ha comprado dos 147, tan diferentes el uno del otro como la noche y el dia. un GTA y un JTD. no esta mal pensado, teniendo en cuenta lo que gasta el gasolina...
respecto al cambio de marchas, para mi gusto, va bien. a mi no me rascan ni le cuesta entrar ninguna marcha, es mas considero que va muy bien y estan muy bien escalonadas. pero sobre gustos no hay nada escrito..

un saludo
como chusca el cabron este....

Raulete

Mensaje por Raulete » Mié 17 Nov, 2004 11:55

a mi las marchas tambien me entran bien sin problemas y las marcha atras mas de lo msimo..
yo que tu iria a alfa a que me revisen la caja cambios..ç

PD:Bienvenido al foro!

blackgta

Mensaje por blackgta » Mié 17 Nov, 2004 13:35

La relación de cambios me parece bastante adecuada, el tacto esta OK, aunque el recorrido podría ser más corto.

Con la marcha atrás yo también tengo problemas en frio al desaparcar.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV

Kali

Mensaje por Kali » Mié 17 Nov, 2004 15:33

Pues a mi me parece muy bueno. Las marchas entran dabuti incluida la marcha atras. Si hay que ponerle un pero solo seria que la palanca fuese un pelin mas corta.

Angel Albelda

Mensaje por Angel Albelda » Mié 17 Nov, 2004 17:23

gracias a todos por vuestras respuestas, me pasare por el concesionario q le echen un vistazo, la relacion del cambio yo tambien considero q es cojonuda el problema esta solo en el tacto, por cierto por mi trabajo, necesitaba un diesel para hacer km. y el JTD. es un lujo de diesel, pero no os engañeis q en cuanto tengo ocasion estoy encima de my "pepinaco azul"
si os cruzais con un GTA azul con Xenon y techo elec. ese es vuestro compañero Angel y su "pepinaco"

Un saludo

Fran

Mensaje por Fran » Mié 17 Nov, 2004 23:56

Yo digo lo mismo que mis compañeros, el cambio a mi me va bien no le noto nada estraño y las machas van suaves

Responder