Unas preguntas de GTA

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

MM

Unas preguntas de GTA

Mensaje por MM » Mié 03 Nov, 2004 11:31

Estoy mirando comprar un 147 GTA y me gustaria hacer unas preguntillas:

......

Creo que poco mas.
Un saludo.

Lucypher

Mensaje por Lucypher » Mié 03 Nov, 2004 11:58

Aparte de los frenos, como tu comentas no se mas cosas de este tipo...

El coche tiene muy poca maniobravilidad, es decir que gira muy poco, pero esto no es un fallo, es asi...

Otra cosa, el ordenador, cuando arrancas mas o menos deprisa te da fallo de casi todas las luces, aunque realmente no esten fallando... creo que eso se soluciona actualizando el soft, con lo cual si tu te vas a pillar uno nuevo imagino que esto ya no ocurrira, y porsupuesto los frenos ya vendran de 330mm

Sobre el Selespeed, creo que el unico que te puede decir algo es Alfaricardo.

Algun ruido molesto del cuero tb aprecio, pero bueno son cosas minimas...

No te puedo decir mucho mas, ya que yo voy casi siempre de copiloto, y evidentemente no ves tantas cositas en un coche cuando solo montas que cuando es tuyo...

Sobre el concesionario, en Madrid, imagino que te recomendaran Ramargo, el la carretera de andalucia.

A ver si se mete alguien mas y te pueden ayudar...

Un saludo... y ya sabes, si al final te decides, te llevaras una makinaaaaaaaaa !!!

Saludossssssssss

Raulete

Mensaje por Raulete » Mié 03 Nov, 2004 12:41

Aparte de todo eso el mio hace un ruido al acelerar fuerte...como una vibracion...
gasta un pocquito de aceite al final y poca cosa mas...

Yo tambien te recomiendo Ramargo..si vas al de Vinateros pregunta por arenas y dile que vas de mi parte...te hara buen precio.

Un saludo y a ver si te decides por este gran makinon!!

GTA2

Mensaje por GTA2 » Mié 03 Nov, 2004 14:15

yo no tampoco he oido ningun otro problema en el GTA, es mas, el unico caso que conozco que le paso algo grave es el mio. motor nuevo antes de la entrega, pero viendo como va el coche y el de los demas, empiezo a pensar que podria no haber sido el motor lo que se jodio... quizas un piño.
lo unico que hay que hacer para que el coche te dure es: NUNCA SUBIRLO DE VUELTAS EN FRIO Y REVISAR EL NIVEL DEL ACEITE CADA 1000 O 1500 KM. lo demas lo hace todo el :mrgreen: !!!!

P.D. tambien hay que poner la gasolina, jejejeje

saludos
como chusca el cabron este....

GTA2

Mensaje por GTA2 » Mié 03 Nov, 2004 14:16

up

blackgta

Mensaje por blackgta » Mié 03 Nov, 2004 17:18

¿¿El mayor problema del GTA??

No creo que te puedas comprar un coche mejor por ese precio. Ahora bien... deberías tener en cuenta el elevadísimo consumo en ciudad, la mala maniobrabilidad en callejuelas... y que es un coche italiano: más te vale cuidarlo.

No te voy a hablar de detallitos, sólo de cosas importantes. A parte de los frenos (tema teoricamente resuelto), El GTA tendría que ser más duro de suspensiones. Por lo demás es un carro super equilibrado y muy noble.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV

alfaricardo

Mensaje por alfaricardo » Mié 03 Nov, 2004 23:30

Todo es como te cuentan los amigos del foro. Yo no he tenido ningún problema eléctrico y llevo los frenos grandes. El motor me parece fantástico, y eso que no le he pasado de 4500 vueltas por que sólo he hecho 2400 km.
Sobre el selespeed: Venía estropeado de fábrica. Tardaron tres semanas en arreglarlo, cambiando la centralita. Desde entonces va de maravilla, en ciudad es muy cómodo y en carretera también, porque tú decides la marcha que quieres poner sin pisar el embrague (no tiene pedal).
Por cierto, yo también te recomiendo que vayas donde Arenas. Te hará más descuento si vas de mi parte que de Raulete.
Salu2 a to2,
AR.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.

MM

Mensaje por MM » Jue 04 Nov, 2004 11:27

Muchas GRACIAS a todos por vuestras respuestas.

Me alegro de que no se hayan producido fallos en el coche. Os he preguntado porque logicamente si tiene algun fallo raro los vendedores no me lo van a decir, y asi me quedo mas tranquilo.

En cuanto a lo del consumo no creo que me asuste mucho, ahora mismo tengo un HONDA CIVIC TYPE-R y os aseguro que no es un mechero.

Estoy en contacto con varios concesionarios para ver quien me da el mejor precio, pero esto es casi secundario lo mas importante es el taller, el dia a dia del coche. Ya con un concesionario de HONDA me paso una mala experiencia y de haberlo sabido auqnue era el mas barato no le hubiese comprado ahi.

Asi que entonces en cuanto a ese tema al margen del precio me recomendais RAMARGO¿?cual de llos en de Getafe?

Al margen de estar por este foro de vez en cuando, espero que pronto os pueda decir que he comprado uno.

De nuevo gracias por vuestras respuestas, las valoro mcuho.

Un saludo.

GTA2

Mensaje por GTA2 » Jue 04 Nov, 2004 12:59

tienes una buena maquina, sobre todo en curvas, pero el GTA es muy difirente. aunque estan hechos para el mismo fin, coches deportivos, sera como otro nundo. el type-r es un kart de 200 cv y divertido como el que mas, pero donde notaras la diferencia sera en autopista, cuando empieces a estripar 3º hasta 150 , 4º hasta 190, 5º hasta 230 y metas 6º .... joder me estoy emocionando. tambien otra cosa sera el par, el GTA empuja como un cabron desde el relenti, con el 80% de par disponible a 2000 rpm ( unos 23 mkg) y el sonido del V6 es acojonante.

si no te importa ¿ me podrias decir el xq de este cambio? ya que el type-r es un excelente deportivo, depende en que sitios, es mas eficaz que el GTA, y gasta menos.

saludos

Raulete

Mensaje por Raulete » Jue 04 Nov, 2004 14:41

Yo he montando en un tipeR y le encuentro dos fallos..
primero la caja de cambios Tipo R4(es cojonuda pero algo molesta)
Y segundo a 4000 vueltas tiene unos 100 cv eso si cuando entra el VTEC es cojonudo...

Me quedo con EL GTA en todos los aspectos..
veras que cambio acostrumbrado a llevar el TYpeR

206maxi

Mensaje por 206maxi » Sab 06 Nov, 2004 22:37

Muy buenas, yo tb estoy apunto de adquirir uno, he oido que consume mucha gasolina y aceite cada 1500km pero bueno, da igual. Si todo va bien esta semana que viene tengo uno rojo con selespeed.

Ahora tengo un 206GTi sin control de estabilidad, con suspensiones pata negra y bastante caida negativa delante, espero no arrepentirme del GTA, aunke estoy seguro que en secundarias agarrará menos. Cuando oigo descripciones de comportamiento que dicen que es noble ya me acojono.

Alguna manera habrá de desconectar el control de estabilidad no? o poner más caida negativa delante o suspensiones pata negra. No teneis fotos del esquema de suspension del GTA? salu2

206maxi

Mensaje por 206maxi » Sab 06 Nov, 2004 22:40

Por cierto que cuestan unas pilot sport 2 en las llantas 18" opcionales? Y las pastillas de freno delanteras? Cuantos km duran? De comportamiento como va? Corta mucho el gas el control de estabilidad?Salu2

Ricardo

Mensaje por Ricardo » Sab 13 Nov, 2004 16:59

Hola.

Yo diría que el control de estabilidad está bastante bien tarado. Hace poco en la concentración de Logroño hicimos un Slalom y la verdad es que pocas veces vi saltar el control. Tampoco lo he probado a tope ya que no es plan de hacer el animal por las carreteras y que solo levo 4.000 kms con él, pero para uso normal o algo agresivo no es para nada intrusivo.

Saludos!

P.D. Éramos 2 GTA en el Slalom y 1º y 2º. Los más mejores :wink:
Alfa 147 GTA
"La perla negra"

"Para Dios tu alma, para mi tu cuerpo"

Raulete

Mensaje por Raulete » Sab 13 Nov, 2004 21:35

Ricardo podrais poenrte algunas fotillos del aKEdada esa?

206maxi

Mensaje por 206maxi » Dom 14 Nov, 2004 04:15

:D
Última edición por 206maxi el Dom 14 Nov, 2004 22:05, editado 1 vez en total.

Responder